Popular channels

Gran oportunidad...

Que gran momento vive la Argentina...

Que tierra fértil para que surjan vigorosas las plantas mas exuberantes y los árboles mas grandes para tapar definitivamente los yuyos rastreros y ponzoñosos...
Que oportunidad imperdible para que algún criollo de raza con ideas básicas y, a la vez, diferentes haga su aparición en medio de las miasmas del actual modelo de hacer (y entender) la política, con mensajes y acciones lógicas, con grandeza de héroe, vocación de servicio, sensibilidad social, honestidad a toda prueba, rara inteligencia, con cualidad de padre y hermano de todos, modestia genuina, acción sumaria, claridad en la prioridades y una dosis de vergüenza.
¿Cuál es el hábitat de ese ornitorrinco escurridizo, celacanto de tierra firme, aguará guazú ciudadano...?
¿Estará extinto, nonato o esperando...?
Si espera no puede dejar pasar la oportunidad de trascender en mil años con su nombre en la calles y en los libros como el "fundador" de la nueva argentina.
¡Que diferencia con los actuales especímenes...!, que se conforman con la pequeñez de la acumulación material salvaje y el narcisismo de su "yo" exacerbado por amigos plañideros y hambrientos...
Que lindo porvenir escuchando su palabra y sentirse parte del cambio como una célula en el cuerpo de un adolescente...

El actual "si, juro" quedará como la fórmula de la estafa, mantenida por años para salvaguardar intereses de pocos.
La "justicia" tomará sentido y significará grande alivio cuando veamos, y comprendamos que es para todos sin excepción y no para los que puedan pagar un abogado y comprar jueces porque eso es cualquier cosa, menos justicia.
Los cargos públicos representarán sólo una cosa: trabajo y compromiso por el prójimo sin descanso.

¡Que oportunidad...!, insisto.

Cuando aparezca el fundador, todos nos daremos cuenta como en un acuerdo telepático y masivo. El primer síntoma será el ruido de la huida de los miles que no estarán dispuestos a rendir cuentas, porque quedará claro que la JUSTICIA nos hará iguales como nunca.
La alegría y el optimismo inundarán las calles y los viejos llorarán de alegría por haber llegado a ver el cambio DEFINITIVO donde la vejez será considerada "MASTER PREMIUM" en la sociedad y donde las opiniones de los ancianos-sabios, en un ámbito de



reunión sólo accesible por ellos, tendrá mas valor que cualquiera de las "leyes" corporativas que obligaron a sabiendas a la mendicidad a miles entre otros disparates varios.
Los niños en la escuela cantarán con alegría el himno nacional el día del cumpleaños del fundador y ese día, se trabajará y producirá el triple que los días promedio, como agradecimiento al fundador por devolverles la esperanza y el orgullo.
Lo veremos en el supermercado con el changuito y lo saludaremos por la calle como a un vecino porque no estará oculto en las sombras orquestando el caos, como los "conspirator" actuales que son capaces de derrumbar un país sólo para demostrar riéndose, en sus delirios lúdicos, quien la tiene mas grande y mas larga.
Como nunca antes, será una tragedia morirse, porque nos perderemos los cambios que en doscientos años no se vieron.
Así como la luz necesita de la oscuridad para ser luz, el fundador necesitó de años de estafa, ignominia, vergüenza, explotación y padecimiento para madurar, surgir y marcar la diferencia.
Jamás nos resignamos a "esto", sólo que no tuvimos fuerzas, o no supimos decir que no, o no nos dejaron creer que era necesario un cambio, ya que si lo hacíamos era "sacrilegio" contra el sistema democrático.
Agudicemos los sentidos y preparémonos para el cambio, disfrutemos estar vivos y ser parte de la Argentina que viene...

La presente es creación propia
0
0
0
0No comments yet