Check the new version here

Popular channels

Guerra contra el narco en México, lo que nos ocultan... 1/2

LAS SIGUIENTES IMÁGENES SON BASTANTE FUERTES, AUNQUE NO TANTO COMO LA INFORMACIÓN QUE SE REVELA:



LA RAÍZ DEL NARCOTRÁFICO EN MÉXICO Y LA RAZÓN DE SU OPERATIVIDAD EN EL TRASIEGO Y VENTA DE DROGAS ILEGALES.

ESTAS VENTAS QUE LES GENERAN ARCHIMILLONARIAS GANANCIAS A SUS CÚPULAS, LAS CUALES, LES PERMITEN PODER COMPRAR MEDIANTE PRESTANOMBRES:

- ARMAS Y EXPLOSIVOS DE USO EXCLUSIVO DEL EJERCITO.

- BANCOS, INMOBILIARIAS Y TODO TIPO DE BIENES RAÍCES/NEGOCIOS.

- SERVIDORES PÚBLICOS EN TODOS LOS NIVELES DE GOBIERNO.

- PARTIDOS POLÍTICOS.

- MINISTROS RELIGIOSOS DE ALTO NIVEL.



LA DOCTRINA DEL SHOCK:






¿Quién INICIA EL «NEGOCIO»?

La existencia de este PODEROSO NEGOCIO sería imposible de explicar sin la complicidad de un enorme número de miembros de cuerpos policiales, del Ejército y del gobierno, como advierten organizaciones internacionales, entre ellas la ONU, la cual asegura que el narcotráfico y el crimen organizado jamás podrían funcionar sin la protección de los gobiernos federales, estatales y locales. De acuerdo con un informe de la Fiscalía de la República, las bandas ORIGINALES de narcotraficantes, QUE DIERON ORIGEN A NUEVOS CARTELES COMO LOS Z, son las siguientes:

* El Cártel de Tijuana. Liderado por los hermanos Arellano Félix, lo dirigen Enedina Arellano Félix y, hasta muy recientemente, Francisco Javier Arellano Félix, «El Tigrillo».


* El Cártel de Colima. Lo encabezan los hermanos Amezcua Contreras, apodados «Los Reyes del Éxtasis» y/o «Los Reyes de las Anfetaminas».


* El Cártel de Juárez. Sus orígenes están marcados por el famoso narcotraficante Pablo Acosta, «El Zorro de Ojinaga». A la muerte de éste, ocurrida en un enfrentamiento con la Policía Judicial Federal, heredó el negocio Amado Carrillo Fuentes, quien se dedicó a traficar cocaína a gran escala, la cual transportaba en aviones Jumbo, lo que le ganó el mote de «El Señor de los Cielos».




Carrillo Fuentes logró éxito en sus actividades delictivas gracias a la complicidad del gobierno de Carlos Salinas, y en parte del de Ernesto Zedillo, en cuyo sexenio se ha hecho creer al público que falleció al practicársele una intervención quirúrgica en una clínica de la ciudad de México.

UN MOMENTO… ¿COMPLICIDAD DE LOS GOBIERNOS?


VEAMOS
LO QUE NOS DICE EL PERIODISTA PREMIO PULITZER GARI WEBB(Q.E.P.D)


Gary Webb (31 de agosto, 1955 – 10 de diciembre, 2004) fue un controvertido periodista americano que evidenció conexiones de la CIA en el mundo de la droga, revelando cómo los barrios negros del país fueron inundados de crack en medio de un tráfico destinado a abastecer de dinero y armas a la CIA.



La serie de Webb en el San José Mercury News explicó detalladamente cómo la red de la CIA vendió toneladas de cocaína a pandillas criminales, demostrando cómo el fanatismo anticomunista de la Casa Blanca la llevó a involucrarse en la propagación de la más infernal epidemia de droga de los tiempos modernos.

La comunidad negra norteamericana se escandalizó con las informaciones difundidas por los textos de Webb.


Su papel en revelar el siniestro complot de la CIA hizo de Webb un personaje muy celebrado en las comunidad afroamericana.

Cuando, por fin, después de un informe del Inspector General de la CIA acerca del tráfico de droga realizado por la Agencia, la Cámara de Representantes acepta estudiar el tema, Porter Goss, quien dirigía el Comité de Inteligencia desde el año 2004, determina, en una hora de audiencia, que las alegaciones eran «falsas».


¿PERO CUANDO EL PROPIO GOBIERNO DE USA SE HA ECHADO LA CULPA DE ALGO?




¿NO VIENEN DE USA LAS ARMAS QUE PORTAN LOS CARTELES?


¿ Y LOS CON$$$UMIDORES DE DROGAS NO SON MILLONES Y GRINGOS...?






Desde entonces ha habido más periodistas que se han atrevido a afirmar la conexión entre la CIA y el narcotráfico.

*El escritor norteamericano Mike Whitney menciona varios casos en su artículo titulado Is the CIA behind Mexico’s blood drug war?

*El periodista independiente Zafar Bangash afirma que la CIA ha estado siempre involucrada con delincuentes no sólo en los Estados Unidos, sino también en el extranjero, en Indochina en los sesentas, y en Afganistán en los ochentas.


* El historiador, William Blum afirma que la CIA tuvo dentro de sus principales contactos a Gulbuddin Hekmatyar,  uno de los narcotraficantes más grandes en Asia, a quien le habría suministrado camiones y mulas para transportar el opio hacia laboratorios ubicados en la frontera afgana-pakistaní.


* El portal alternativo Portland Independent afirma que antes de 1980, Afganistán no producía opio, pero cuando la CIA se instaló en el país, un 40% de la oferta mundial de heroína era producida en Afganistán.

* En 1999, la producción de heroína alcanzó las 3.200 toneladas al año, cerca del 80% de la oferta mundial, pero cuando el Talibán alcanzó el poder en el año 2000 destruyeron prácticamente todos los campos de opio. De las más de 3.000 toneladas de producción se pasó a sólo 185 toneladas, casi un 94% de reducción. Esta drástica caída afectó los proyectos de la CIA financiados con el presupuesto “negro”.


Lo que ocurrió después fue LA GUERRA CONTRA EL "TERRORISMO".
HOY EN MÉXICO, TENEMOS LA "GUERRA" CONTRA EL NARCOTRAFICO... Distintos escenarios, mismo MODUS OPERANDI


RECUERDE: EN AMERICA TODOS LOS CAMINOS DE LA DROGA LLEVAN A USA


20 MILLONES DE DROGADICTOS SOLO EN USA...


LA OMS REGISTRA QUE ACTUALMENTE HAY 20 MILLONES DE DROGADICTOS EN ESTADOS UNIDOS, TODOS Y CADA UNO DE ELLOS CONSUMEN DROGAS DIARIAMENTE…

¿PODRÁ TERMINARSE LA OFERTA SI NO SE REHABILITA A LOS CONSUMIDORES?

Continúa en la segunda parte...


¡POR FAVOR! COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIGOS.
SE PARTE DE LA CONCIENTIZACION
+1
0
0
0
0No comments yet