Popular channels

Guía supervivencia zombie




¡Hoy hablaremos de Supervivencia zombie!

Un día, me estaba viendo the walking dead, y pensé, no se porque, como sobrevivir a un apocalipsis zombie.

Bueno esto fue lo primero que se me vino en la mente.

Antes de que el apocalipsis se desate (Si ves indicios de infección)





Si ves indicios de un apocalipsis zombie, por ejemplo: noticias sobre un virus raro que salio, noticias sobre personas que comen a otras, noticias sobre que resulto mal un experimento en una ciudad o laboratorio cerca de la ciudad, y demás. El hecho es que, siempre estén informados de lo que pasa en el mundo.

Ahora, para prepararte, reúne comida, si es enlatada mejor, y miel porque nunca se pudre, representa glucosa, osea energía para el cuerpo y matar zombies si tienes las agallas y si estas seguro de poder matarlos, o si no, ve cagando leches.

Trata de reunir todos los cuchillos posibles, eso es cuando ya el gobierno se comporta en forma rara, y estas seguro de un apocalipsis zombie. cuchillos largos, cuchillos cortos, cuchillos medianos, y demas, y si puedes conseguir armas mejor (Si eres oficial de policía).

Trata de reunir personas que también estén seguras de un apocalipsis zombie, también trata de aprender taek wondo, karate, para darle palizas a los zombies, y si es un familiar tuyo, de malas, tienes que protegerte.

Una mochila para poner cosas ahí, la necesitaras, poner cuchillos (Por si se te daña uno por mucho maltrato a los zombies) Comida, y no me gustaría tener la misma ropa cada día, pero eso es lo de menos.

Durante la infección (quiero decir, zombies por doquier)




Objetivo (Quiero decir, para donde tienes que ir durante el apocalipsis zombie): Ve a centros comerciales (Si ya se, es mala idea si hay muchos zombies, pero lo que hay adentro servirá mucho), comisarias de policías (Tu ya sabes para que es este lugar), casas de amigos (Si ya se convirtieron en zombies, no hay problema, le cortas la cara en dos, y si aun no son zombies, y claro, si no están mordidos, llevadlos, servirán para algo mas adelante)

Primero: sal cagando leches si ves millares de zombies en esos lugares.

Segundo: Si ves pocos zombies en esos lugares, pártelos.


Ahora si cumpliste todo esto, lo único que queda es: Esperar a que traigan una cura al mundo o morir, o seguir matando zombies hasta que la ciudad o pueblo quede vació de esas cosas (Se que es casi imposible), buscar un lugar donde vivir con el grupo de personas que ayudaste y que te ayudaron, o buscar un refugio que hayan hecho un grupo de personas, o buscar un científico para que haga una cura.


Después de la infección (Se que también es casi imposible que sobrevivas, pero bueno, acá esta la guía después de que haya pasado al infección)




Ve haciendo lo que tal ves nunca hiciste, o aspiras hacer, Reproducir para que el ser humano coja fuerza de nuevo, ayuda a enterrar los cuerpos zombies para que no haya un ambiente toxico a muerto, ayuda a matar zombies que quedan, a dar vacunas a las personas para que no se conviertan en zombies, y demás que ayuden a la raza humana.

Lo hice con intención de que ayude realmente en el futuro, y no se hagan de que eso es ficción, un virus que hace que las personas se vuelvan caníbales, esto puede ser real en un futuro lejano, o cercano.

También lo hice con intención de entretener a las personas, con lo que debemos hacer durante el apocalipsis zombie.

Comentar es agradecer taringueros, saludos de Colombia!
0
3
0
3Comments
nirew

🆒

0
pirata_oriental
0
JereDD

si te preocupas por la relidad?
va de onda

0