Check the new version here

Popular channels

Hábitos que fortalecen tu emprendimiento

Los seres humanos somos seres de hábitos, es decir que el 95% de lo que hacemos según los últimos estudios científicos, son meros hábitos. La razón de dicho comportamiento es que el cerebro tiene que procesar grandes cantidades de información en todo momento, por lo que debe liberar espacio y así funcionar de una manera más eficiente. La mejor manera de liberar espacio son los hábitos, pues automatizan todos los procesos que hacemos a diario. Por ejemplo el amarrarnos los zapatos, cepillarnos los dientes, abrir la puerta y manejar un coche.



Luego de adquirir un hábito es sumamente complicado dejarlo, pero más complicado aún es adquirir ese mismo hábito cuando ya se ha dejado por un tiempo prolongado o adquirir uno nuevo, de allí la importancia de prestar atención a lo que hacemos día a día de forma constante pues eso que hacemos se convertirá en un hábito, si no es que ya lo es.

Para un emprendimiento fuerte es importante también adquirir nuevos hábitos que permitan realizar actividades propias del ambiente empresarial y que cada vez sea mejor y con menos esfuerzo.

El más importante de adquirir es el de ver la oportunidad mientras todos ven los problemas, algo difícil si quien desea adquirir este habito es un tanto pesimista, pero no imposible (Cabe resaltar que una persona pesimista no debe colocar una empresa), mientras más ejecutemos ese estado mental de que todo lo que se nos presentan son oportunidades para amasar grandes fortunas, estaremos atentos al entorno, a las necesidades de las personas y a innovar para satisfacer dichas necesidades.

Cuando colocamos algo que sentimos como propio nos apasiona, nos hace trabajar hasta tarde y levantarnos muy temprano para seguir con ello, hay veces que ni dormimos hasta que nuestro producto está terminado, esa pasión es el motor de nuestra empresa, adquirir el habito de reavivar esa pasión en cada momento, hará que sin importar el estado en el que nuestra empresa esté, continuaremos luchando por ver mejores resultados cada vez.

Finalmente, un emprendedor sabe que las cosas no pasan de buenas a primeras, y se necesita tiempo, dinero y esfuerzo para lograr todos esos sueños que tenemos, por eso es importante trabajar la paciencia, innovación, capacidad de inversión, y optimización de tiempo todos los días; así de esta manera vamos a saber que no importa si el horizonte parece nublado, estamos en medio del mar y no romperemos nuestro barco y regresaremos nadando, sino que remaremos cada vez con más fuerza y con mejor técnica hasta encontrar eso que andamos buscando desde antes de empezar nuestra empresa.

Recuerda siempre que si no vemos los resultados, no es que nuestros productos y/o servicios sean malos, sino que no hemos llegado a los clientes adecuados.




Puedes visitar también:


¿Se puede enamorar sin dinero?

¿Qué es el ahorro?

Ventajas de ser empleado e independiente

10 hábitos de los ricos

¿Por qué los ricos siguen siendo ricos?

Principios básicos para invertir

De esta manera se controlan las deudas

10 pasos para mejorar tus finanzas personales

Aumentar nuestro dinero con estas 10 jugadas

y más...


Gracias por pasar por acá, y recuerden que me encanta que me visiten, para eso les dejo los link.

Visiten la página web oficial: www.finanzaslozano.com
Blog financiero: Blog de Finanzas Lozano
Facebook: Clic acá
Twitter: Clic acá
g+: Clic acá
Youtube: Clic acá
0
0
0
2
0No comments yet