Check the new version here

Popular channels

Hace 5 años que no me enamoro y soy feliz.

Ubicandonos temporalmente.

Epoca de cambios, tenia aproximadamente 13 años cuando conoci a un grupito de gente. Junto a mi hermana, soliamos salir a joder toda la tarde con un grupito de pibitas de por ahi. Con el tiempo el grupo se agrando, se sumó mas gente y otra se alejó.
Para ese entonces ya habia tenido algo con una de las minas del grupo, aunque fue mas un amor de un par de semanas que no llevó a nada. Andaba en esa epoca que te embobas con toda la mina que se te cruce. Con el tiempo, llegando a mis 15 años, tuve una fiesta de la susodicha edad de una del grupito. Obviamente me invitó y yo fui a ver si conocía alguna otra pretendiente. Mi autoestima nunca fue muy alto, con lo que no esperaba tener exito. De todas formas fui, esperanzado que algo sucediera. Me puse perfume, me vestí lo mejor que pude y fuí.

La fiesta

Nunca fui muy de engancharme con las mujeres, era del tipo de persona que le gustaba una mina, la stalkeaba un poco en el colegio y recaia en la verdad absoluta, aquella que todos conocemos. Las minas no te dan bola a menos que las busques y la remes.
Siempre fui un gil con esas cosas, con lo que nunca logre ir y remarla. Todo terminaba siempre en un lindo momento de mariposas en la panza y a otra cosa. Pero todo eso cambió el dia que fui a aquella fiesta.
Iba todo normal, una tipica fiesta de 15, aburrida y sin mucho para hacer. Musica de la epoca a tope. Nunca fui de bailar, con lo que me quedé afuera con un par de conocidos hablando pavadas todo el dia.
Recuerdo que llego el momento del bals, y como nunca me gustó eso, me escondí en el baño hasta que eso pasara. Escuchaba mi nombre en los parlantes y el tipo diciendo "No esta? No esta, continuemos" (Despues la cumpleañera me odió).
Continuó la fiesta, la comida fue un asco y todavia no habia visto nada interesante. Pero derepente todo cambió, de un segundo a otro. Me encontraba sentado en unos sillones con un amigo, hablando pavadas, cuando la vi por la ventana, caminando con una amiga. Una morocha, con flequillo y vestido claro. Me embobé, quede boquiabierto mirandola.
No era la gran cosa, realmente. No era una mina que te llama la atencion en la calle. Era bonita, si.. Pero pará de contar. Pero ella tenia ese no se qué, Eso que te deja congelado mirando.
La fiesta continuó normalmente, no sucedió nada extraño, no junté el coraje suficiente para hablarle y me quede con las ganas de conocerla. Mi amigo me intentaba envalentonar, en vano, con lo que la fiesta llegó a su fin. La vi irse en un taxi y me desmoralizé totalmente. Pensaba que nunca volvería a verla.

El arduo trabajo.


Llegando a mi casa, soñé con esa mujer. Estuve un par de días pensando en ella, en como conseguir su MSN o algo con que contactarla. Si no pude hablarle cara a cara, intentaria la alternativa mas cobarde.
Fueron unos fatidicos dias, pero logré conseguir su mail con la ayuda de una amiga que la conocía. Luego de dudas y frenos, hice el esfuerzo titánico de agregarla. ¡Si supieran mi felicidad cuando me acepto la solicitud!
Cada vez el sentimiento se afirmaba mas fuerte.
Finalmente, un dia, desesperado, le hablé.
Todo salió bien, resultó ser una mina buena onda. Mediante terceros logré averiguar que no tenia pareja, que habia estado soltera toda su vida, era muy timida y vergonzosa, mas que yo, incluso. Me demostró un monton de inseguridades y comencé a tomarle cariño. Todo iba bien, incluso las amigas me aseguraban que ella se estaba enganchando conmigo tambien, pero que seguia con esos miedos.

El triste final y conclusión.

Finalmente, con mucho tiempo y muchos meses de amistad, me cansé de todo y decidi huir. La borré del MSN, no soportaba hablarle y engancharme cada vez mas. Fue algo bastate estupido, pero fui muy irracional y actué impulsivamente.
Mas grande fue la estupidez, cuando no lo soporté y la agregué nuevamente. Obviamente ella me preguntó porque lo habia hecho y no se me ocurrió respuesta mas ingeniosa que "Para dejar de pensar tanto en vos".
Fue una bomba para ella, si bien lo sospechaba, no esperaba que se lo dijera asi. Yo me sentí genial por un momento, un romantico total.
Tamaña fue mi desilucion cuando ella no supo que decir y corto de raiz todos mis sueños. Le pregunté que pensaba y solo obtuve como respuesta un "no se". Le pregunté si tenia alguna chance y no pudo decir mas que "no se". La charla fue un ir y venir de "no se".
Me desmoralice, decidí olvidarme de ella y avanzar. Habremos hablado dos veces mas, pero no fue lo mismo. La amistad murió luego de eso y con ella, mi esperanza de estar con una mujer.

Aqui concluye la historia, basicamente la olvidé, avancé y llegué a una conclusión fatal.
No vale la pena enamorarse, no vale la pena engancharse, al fin y al cabo todo termina. Esa chica, hace 5 años, logró hacerme pensar tanto en el asunto, que luego no volví a enamorarme, no volvi a ver a una mujer con los mismos ojos con los que vi a esa mina. Comencé a darle importancia a otras cosas, logré obviar el supuesto amor y me di cuenta que la vida puede existir sin él. Estoy seguro que el dia que encuentre a la adecuada, me enamoraré de nuevo, mientras tanto, prefiero no gastar mi tiempo en esas cosas. Esta perfecto estar con mujer sin obligaciones, esta perfecto desquitarse y sacarse la calentura con la primera mina que se te cruce. Pero enamorarse sin sentido ni razon, hacer de tu mundo una persona, es destructivo y no ayuda en absoluto.

A todo esto, me pregunto, ¿Qué carajo hago escribiendo esto en Taringa a las 4am?
0
0
0
0
0No comments yet