About Taringa!

Popular channels

¿Hasta donde se puede ser lamebotas de un imperio?


Desde hace años me lo pregunto y justo hoy nuestro presidente Nicolás Maduro me hizo reflexionar nuevamente al respecto.
Recordaba Nicolás Maduro que Cipriano Castro, hace cerca de 100 años y siendo presidente de Venezuela ordenó una vez liberar a miles de hombres que se habían alzado en armas para derrocarlo, esto lo hizo por la amenaza de una potencia contra Venezuela y todos esos que habían querido hasta matarlo en ese momento se unieron, era la defensa del país lo que importaba.
Pero hoy, un sector del país les lame de tal manera las botas a los gringos que ruegan incluso que una potencia invada a Venezuela, además con la estúpida idea de que su sector no se vería afectado.



¿Hasta donde se puede ser lamebotas de un imperio?

Yo respeto y admiro el pueblo ruso y su gobierno es nuestro amigo, pero si ellos amenazaran a Venezuela no me importaría, claro que los condeno y defiendo a mi país con todo, lo mismo si es contra Cuba o China, amenaza contra mi país es una amenaza a mí, a mi familia... contra ello hay que ir. Pero en el sector opositor hay una extraña enfermedad que ha hecho que muchos sean tan lamebotas que observan la amenaza contra Venezuela y aplauden o se ríen.

Increible que no recuerden las familias quemadas en los bombardeos que han realizado con fósforo blanco, como borran un barrio entero en la supuesta busqueda de insurgentes sin preguntar si en ese barrio había alguien que lamiera las botas de EEUU.

En fin, es solo una reflexión, por mi parte nunca entenderé como se puede ser tan miserable. El pueblo de Venezuela las vivió tan duras en el pasado que hasta salió a las calles desesperado para no morir de hambre a saquear comercios pero ni en ese momento se fue tan jalabolas de imperio alguno como para pedir una invasión de Venezuela para sacar a los gobiernos opositores que llevaron al pueblo a esa desesperación y situación insostenible.

EEUU lo sabe, tienen en Venezuela a los grupos más arrastrados en la oposición venezolana y saben que les darían hasta la vida de su familia con tal de salir del gobierno, pero Venezuela por lo menos cuenta con el pueblo revolucionario, la gran mayoría, que está dispuesto a defender la patria por siempre y hasta donde se tenga que luchar.



Para lo que salga aquí esta el digno y mayoritario pueblo de Bolivar y Chávez.






0No comments yet