1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Educación

Hillary Clinton y su apoyo a un golpe de estado en Honduras.

Carta: Estados Unidos apoyó la acción militar como culpable de la inmigración




Agradezco la indignación por el encarcelamiento obsceno de niños separados de sus padres durante el proceso de inmigración / asilo. Esa obscenidad será detenida por ese ultraje.



Debería haber la misma indignación por las políticas de EE. UU. Que han creado y han instigado la violencia centroamericana que está causando que muchos huyan de su país.



En 2009, la Secretaria de Estado Hillary Clinton apoyó un golpe en Honduras, queriendo un gobierno amigable con los intereses comerciales de Estados Unidos y la élite hondureña y su ejército. El gobierno de los EE. UU. Luego aumentó el financiamiento a los perpetradores del golpe, el ejército hondureño. La violencia política y los asesinatos, atribuidos a escuadrones de la muerte patrocinados por el estado, se dispararon.



El registro histórico muestra que las políticas y la asistencia de EE. UU. Han socavado la prosperidad, la estabilidad y la democracia en América Central.



Laura Bush llamó a la separación del niño cruel e inmoral. ¿Alguna vez llamó a la Guerra de Iraq cruel e inmoral?

Cientos de miles de hombres, mujeres y niños han muerto como resultado de una acción militar innecesaria de los EE. UU. En Iraq, Libia, Siria y Yemen. Esa acción militar cruel e inmoral ha sido irreflexivamente apoyada por la mayoría.

Esas muertes no son tan embarazosas como varios miles de niños enjaulados, por lo que no hay indignación.

Como espero más decencia de los demócratas, sugiero que reflexionen sobre las acciones militares crueles e inmorales que han apoyado, y cómo esas acciones han creado la horrible inmigración que está desestabilizando gran parte del mundo.

Los EE. UU. Está perdiendo su estatus de líder excepcional, y eso beneficiará a este planeta que todas las naciones comparten.

- Lucy Cooke, Butte Valley


https://vault.fbi.gov/hillary-r.-clinton/Hillary%20R.%20Clinton%20Part%2023%20of%2023/view pagina 121

+4
2
0
2Comentarios