Check the new version here

Popular channels

Hombre se arrepiente de pagar la boda de su hijastra.



Un hombre dejó de pagar la boda de su hijastra al último minuto por una dolorosa razón

Este es el caso de un hombre que al ultimo momento decidió no seguir financiando la boda de su hijastra, quien demostró ser una persona muy desagradecida e inconsciente con el hombre que había sido su padre en cada aspecto.

Esta es su historia:

Mi hijastra se casará el 3 de noviembre. Planear la boda ha consumido la mayor parte de su vida y la de su mamá durante los últimos seis meses (digo su mamá porque no estamos casados, aunque hemos vivido juntos por 10 años). Mi hijastra se graduó en diciembre del año pasado de la universidad. Yo pagué para que vaya, aunque era una escuela estatal, me costó 40 mil dólares. Ella no tiene trabajo y ha estado viviendo con nosotros durante su carrera universitaria y después de su graduación. También le compré un coche para que pueda ir y venir de la universidad cuando terminó la secundaria.



Cada cierto tiempo su perezoso padre aparecía en su vida y ella lo adulaba muchísimo. A pesar de que no ha contribuido con un centavo para su educación o pagado ninguna manutención. Pero eso es la culpa de mi novia al no dejar la manutención de los hijos como parte del arreglo de divorcio. Mi hijastra todavía lo ama y lo quiere en su vida. Él se queda el tiempo suficiente para romperle el corazón al no parar en nuestra ciudad o al romper algunas promesas que le había hecho.

El lugar de la boda podía albergar máximo 250 personas. Yo les di una lista de 20 personas que quería invitar. Al fin y al cabo estaba pagando por todo. Me dijeron que no había problema y que ellas se encargarían de eso. Así que les hice saber a estar personas que recibirían una invitación y que debían reservar la fecha. El sábado vi a uno de mis amigos de la lista en el campo de golf y le pregunté si asistiría. Me dijo que no estaba invitado y que había recibido un anuncio de boda pero no una invitación. Lo tenía en el asiento trasero de su coche (junto con probablemente seis meses de correo) y me lo mostró. Efectivamente era un anuncio y mi nombre no aparecía en ninguna parte. Tenía el nombre de su padre y madre pero no el mío.



Esto llevó a una gran discusión con mi novia al darme cuenta de que NINGUNO de mis veinte invitados “pasó el corte” para la lista final porque “250 personas es muy poco”. Estaba enojadísimo pero no podía hacer mucho porque las personas que me importaban ya habían sido ofendidas. Mi novia dijo “si algunas personas no confirman, es posible que podamos incluir un par”. Pero esa fue una última cachetada en la cara en mi opinión. Así que estaba hirviendo el sábado.


Ayer, tuvimos una cena con la familia del novio, nosotros y un invitado sorpresa, “el verdadero papá”. En esta pequeña cena mi hijastra anunció que su “verdadero papá” iba a ser capaz de asistir a la boda y entregarla a su futuro esposo. Esto fue recibido con un coro de “Oh que genial” y “Oh que maravilloso”.

Creo que nunca antes me había sentido tan enojado e irrespetado. Estaba temblando. Me tomé unos segundo para recuperar la compostura porque honestamente no estaba seguro si llorar o comenzar a dar golpes o ambas cosas. Una vez que estaba seguro que sería capaz de hablar me paré de mi silla y dije que quería hacer un brindis. No recuerdo exactamente que dije pero la esencia fue algo así:


“Me gustaría hacer un brindis”. El sonido de las cucharas contra las copas sonaban en mis oídos. “Ha sido un gran placer para mí ser parte de esta familia en los últimos diez años”. Aww que tierno dijeron. “En este punto de mi vida siento que debo una gran gratitud a la novia y al novio porque me han hecho abrir los ojos de algo muy importante”. Sonrisas confiadas se intercambiaron en la mesa. “Me han mostrado que mi posición en esta familia no es la que yo pensaba que era”. Ahora, una tenue confusión y conmoción se propagó en los rostros de todos. “Aunque alguna vez pensé que yo era el patriarca o el padrino de la familia, que merecía un gran respecto y que se me buscó para ayudar en tiempos de necesidad, parece que sólo cumplo el rol de un cajero automático: bueno para ofrecer dinero pero no mucho más. Como fui reemplazado como anfitrión tanto en las invitaciones como en la ceremonia renuncio a mis obligaciones financieras como anfitrión y se las dejo a mi sucesor, el verdadero padre. Así que salud por la feliz pareja y el camino que han escogido”. Terminé mi trago. “Todos ustedes pueden irse ahora”.

¿Es esto egoísta? ¿Debo pagar 40 a 50 mil dólares por una boda a la cual no puedo invitar a nadie? ¿De la cual no soy parte? Me harté de esta mierda. Me harté de mi hijastra. Me harté de mi novia. Transferí todo el dinero de nuestra cuenta compartida anoche. (Ella no ha tenido un trabajo desde que se mudó conmigo). Esta mañana llamé a todos los proveedores a los que les había hecho cheques con depósitos para que me devuelvan mi dinero. Por ahora parece que perderé alrededor de 1500 dólares por el lugar pero los otros proveedores han sido muy comprensivos con la devolución.


0
23
0
23Comments
      Bucketban

      Excelente decisión, no la mejor, pero una excelente decisión, eso es dar una lección a aquellos que solo se consumen en el dinero y no quieren ver el verdadero sentimiento.

      0
      Darkstar12

      Con la guita que se ahorro de la boda que se vaya con los amigos de barcos y putas, y que les mande las fotos a su ex-familia

      0
      yayitasimpatica

      fue o no fue real... es para que no caigamos en esos errores... y estar atentos a la gente que es una MEGA HIJOS DE LA GP!!! saludos a erick carbajal ochoa... gracias a este ghdp aprendí a no prestar ni un clip.

      0
      rueva

      no lei nada ... espero hagan la película

      0
      juancosky-

      10 años conviviendo creo que igual le podria sacar algo dinero la " novia ".........y bueno suerte en lo que siga a ese hombre y en serio el es el padrastro
      es una lastima una situacion asi
      saludos gente

      0
      corsten06

      No lei

      0
      SerJacobos

      grande, las mujeres son unas hdp.

      0
      Braxton1981

      Qué linda historia escrita por Nadie para que cientos de nadies se sientan identificados.
      Lo que nadie vemos acá, suponiendo que la historia fuera cierta, es la versión de la hijastra y su mamá. Capaz este otro de estos macho/víctima, quizá resulta ser el clásico abusivo y sólo buscaba enmendar o compensar la mierda que ha hecho, pagando. No le salió y ahora viene llorando

      0
      sebastian969696

      Queremos saber el desenlace de la historia xD

      0
      sukiday

      Me gustaría saber como termina esta historia, Inventada o no jeje

      0
      SuperRYUO

      Esto es mas fake que los post de Obacca

      0
      cereeal

      A la mierda que se vallan a la mismísima mierda quien no te valora no te merece.

      0
      mojach

      Linda familita tenias eh papu....estuviste genial al final jaja

      0
      gamow

      bueno, si te dejas cagar la culpa es tuya papi, menos , mal que te avivaste, ahora con la guita que te ahorras llama a tus 20 amigos e invitalos a un fin de semana de casino joda y putas en las vegas y vas a ver lo que es cariño real

      0
      soususuki

      Pasa datos

      0
      neoHAQ

      Ya, pero ahí dice que te llamas Mariana, no comprendo ._.

      0
      elrelojeroloco

      Perdiste 1500 dólares, nada mas? te salió barato darte cuenta de que te estaban recagando!!!

      0
      Gun666

      Groso!!! EXELENTE!

      0
      VULCANFENIX

      Ya despues de todos eso gastos que pelea

      0
      cocopumita

      suerte que se dio cuenta

      0
      chavodel191

      que bueno que no pago la boda...

      0
      imbecil_detected

      paga y caya cornudo

      0
      EduardoFeinman
      0