Check the new version here

Popular channels

Horóscopo para hoy Jueves





Horóscopo de hoy para aries (21 de agosto de 2014)


Se puede asociar la tensión dentro del grupo al que estás asociada con problemas monetarios. Quizás las personas no se ponen de acuerdo sobre lo que se necesita realizar para juntar dinero o limitar el presupuesto. De ser posible es mejor que tomes distancia de este tipo de cosas, Aries. Sólo te va a consumir. Esta noche tendrás sueños extraños y gráficos, pero no trates de buscarles el significado. No son de los que tienen algún significado especial.




Horóscopo de hoy para tauro (21 de agosto de 2014)

Hoy es un día fantástico para ti, Tauro. Descubrirás que la niebla que ha estado nublando tu mente en estos últimos días se ha disipado finalmente, y que estás lista para entrar en acción. La comunicación juega un rol importante en tu forma de proceder. Descubrirás que las cosas tienden a moverse rápidamente, y si no le prestas atención a tu entorno, es posible que éste te deje atrás.



Horóscopo de hoy para géminis (21 de agosto de 2014)


Un sueño o presentimiento intenso resultará un avance espiritual de algún tipo, Géminis, y pasarás gran parte del día un poco aturdida, tratando de encontrarle sentido a la situación. Busca libros sobre el tema, ya que la lectura te brindará mucha información útil. También podrías escribir una reseña de la experiencia.



Horóscopo de hoy para cáncer (21 de agosto de 2014)



Tienes una mente aguda, rápida y llena de ideas, Cáncer. Los debates con los demás te aportarán información útil que podrían abrirte nuevas puertas si lo aprovechas al máximo. Las actividades grupales serán especialmente estimulantes y hacia finales del día tu cerebro estará zumbando. Haz una caminata y despeja tu cabeza antes de irte a la cama. De lo contrario, nunca conseguirás dormirte.



Horóscopo de hoy para leo (21 de agosto de 2014)

Te preguntarás porqué todo el mundo parece estar tan susceptible, cuando para ti este es un día normal, Leo. Intenta ser comprensible con los que no se vean tan felices como tu. Si quieres que las personas confíen en ti, debes probarles que te puedes colocar en su mismo nivel. Muestra mayor comprensión por las necesidades de los demás.



Horóscopo de hoy para virgo (21 de agosto de 2014)

¿Estás preocupada por el estado psicológico y emocional de un amigo o amiga, Virgo? No te preocupes tanto. Tu amigo probablemente esté más preocupado por el dinero que por otra cosa. Si se trata de tu pareja, debes tener mucho cuidado de no presionarlo a confidencias, ya que esto puede alejarlos. Tu amado hablará contigo en el momento indicado. Mientras tanto, se paciente, y sé una buena oyente.



Horóscopo de hoy para libra (21 de agosto de 2014)

Hoy será un día de mucho trabajo, Libra, porque las comunicaciones de negocios pueden absorber gran parte de tu tiempo. Quizás tengan relación con tus metas personales, las de algún amigo o de un grupo en el que participas. En cualquier caso, sentirás una fuerte sensación de júbilo y optimismo. Sin dudas, el éxito está en el aire. No obstante, evita el agotamiento. Descansa periódicamente. ¡No olvides que mañana el espectáculo debe continuar!




Horóscopo de hoy para escorpio (21 de agosto de 2014)

Esperemos que no le tengas miedo a las alturas, Escorpio, ya que hoy puedes estar escalando varios peldaños del viejo escalafón corporativo. Parece que finalmente todo el trabajo que has realizado recibe su recompensa. No dudes en aceptar el desafío que se te ofrece. Si te preocupas por las cabezas enterradas en los archivos de tu oficina, será mejor para ti deshacerte de la información. Lo más seguro es que tus jefes te respetarán por tu valentía y franqueza.



Horóscopo de hoy para sagitario (21 de agosto de 2014)

A pesar de que hoy tendrás que trabajar, Sagitario, deberías tomarte las cosas con calma. No estás lista para abarcar esa cantidad de trabajo con tu vigor usual. Asegúrate de desayunar y almorzar saludablemente, ya que tu cuerpo se tiene que recuperar de algunas indulgencias recientes. Para el almuerzo es recomendable sopa y una ensalada, junto con mucha agua. Hacia finales del día, sentirás que tus energías comienzan a retornar.



Horóscopo de hoy para capricornio (21 de agosto de 2014)

Hoy es un día excelente para trazar nuevos objetivos, Capricornio. ¿Cuándo fue la última vez que lo hiciste? Muchos piensan que el momento justo para formularse propósitos o fijarse nuevas metas es el día de Año Nuevo o el del cumpleaños, pero en realidad, puede hacerse en cualquier momento. De hecho, es aconsejable renovar, renombrar y reformular las ambiciones con frecuencia, porque la vida cambia las circunstancias constantemente. Toma lápiz y papel y anota tus ideas para recordarlas después.



Horóscopo de hoy para acuario (21 de agosto de 2014)

Siempre tiendes a sacar mucha de tu inspiración de tu interior, Acuario, pero hoy te encontrarás sacándola de las personas que te rodean - amigos, enamorado, colegas o familiares. Las personas que buscan ser escuchadas se abrirán a ti, lo cual te provocará muchos pensamientos internos que posiblemente necesites expresar a través de algún tipo de trabajo creativo. Escribe tus ideas y disfruta de tu día.



Horóscopo de hoy para piscis (21 de agosto de 2014)

¡Felicitaciones, Piscis! Finalmente has alcanzado una meta por la que venías trabajando desde hacía tiempo. Tienes por delante éxito y progreso, y debes sentirte sumamente entusiasmada y optimista con respecto al futuro. Puede haber grandes cambios en tu vida, pero todos prometen ser positivos. Prepárate para viajar y ampliar tus conocimientos. Aprovecha estas energías al máximo.


0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New