Popular channels

Horoscopo Taringuero. Entra lince y ve tu futuro.



horoscopo para hoy viernes:



Sobre los Aries
Los Aries son un signo muy impulsivo, dinámico e inquieto. Siempre necesita ser el primero y obtener resultados de manera rápida. Desborda energía tanto física como psíquica. Además son ambiciosos y les gusta vivir el presente. Los nacidos bajo este signo son muy apasionados llegando incluso a ser violentos.
Defectos: Pueden llegar a tener muy mal genio y ser intolerantes. Sus ansias provocan en muchas ocasiones eyaculaciones precoces en los varones. Suelen tomar la iniciativa aunque no muestran demasiada constancia. Hoy tendras experiencias con un amigo cercano,no te confies,puede doler un poco, se aconseja vestir con una prenda rosada.







Sobre los Tauro
Los tauro suelen ser muy conservadores y prácticos. Su constancia aporta gran seguridad y tienen gran fuerza para resistir. Al tener el sentido práctico muy desarrollado se basan mucho en el método. Es destacable su lentitud y su resistencia antes los cambios y novedades. Tanto en hombre como en mujeres son muy sensibles respecto a la estética y sobretodo en el cuidado de la vida sexual, ya que además son muy posesivos y tienen muy en cuenta el poder que reside en el sexo. Para hoy los astros muestran que conoceras una persona con la que podrias tener una aventura pero ten cuidado, esconde un oscuro, grueso largo secreto...







Sobre los Géminis
Los géminis suelen ser personas inquietas y muy ansiosas. Trata sus sentimientos de modo muy racional y usa sus dotes de comunicación para emocionar. En su vida sexual es propenso a tener miedo a "la próxima vez". Poseen mucha imaginación y son muy conversadores. Aunque como buenos géminis, muestran dos caras, blanco por la mañana y negro por la noche. En el amor son inconstantes. Los hombre se presentan como "donjuanes", y las mujeres suelen ser más indecisas. Hoy se recomienda vestir con ropa negra y evitar tomar licor ya que podrias ser victima de una violacion en masa.







Sobre los Cáncer
Los nacidos bajo es signo cáncer suelen ser personas muy sensibles y emotivas. Aunque esté herido no lo hará saber a los demás, aunque tampoco lo olvidará. SE aferran mucho al pasado y siempre buscan un sentimiento de seguridad. En el amor son muy sensibles y románticos, aunque a su vez presentan un carácter muy posesivo. Hoy sera una noche tranquila, cuida tu salud, masturbarse mas de 5 veces te puede dejar ciego. consigue una novia. un amigo de color te ama en secreto.







Sobre los Leo
Los leo siempre se han caracterizado por sus dotes de mando y organización. Son líderes por naturaleza y siempre tienden a ser el centro de atención. Le gusta ser servido y en el plano amoroso es sensual, con sentimientos fuertes y sinceros. Hoy es un buen dia para que salgas del closet y enfrentes tu realidad, a deja de parecer lo que no eres y muestrate al mundo tal como eres.







Sobre los Virgo
Los virgo son personas muy analíticas, distantes y frías y no suelen involucrarse mucho en nada. Son muy racionales y temerosas frente al ridículo. Su búsqueda del perfeccionismo, hacen que les sea ciertamente difícil relacionarse con los demás. Son muy metódicos y en el amor se muestran refinados y convencionales, aferrándose a su vez a los pequeños detalles. Hoy tendras exito en todo lo que hagas, tendras mucho sexo y estaras muy feliz, hoy se haran realidad todos tus sueños, hoy es el mejor dia de tu vida.







Sobre los Libra
Los libra suelen presentar cierta urgencia a complementarse, buscan el equilibro. Por este motivo no les gustan las diputas ni los ambientes hostiles, tienden a la comodidad, siempre buscan lo agradable y armonioso. En el plano amoroso es siempre consciente de los defectos de su pareja pero prefiere callar para mantener la calma. Hoy muchos libra estan de cumpleaños y tendran muchas sorpresas, llegara una propuesta indecente de alguien que conoces bien, compra vaselina y se feliz.







Sobre los Escorpio
Los nacidos bajo este signo de agua tienen control tanto de su lado emocional como del racional, pero a su vez son muy drásticos y extremistas. Su personalidad es penetrante y cuando sueltan el aguijón siempre dan en el blanco. Su fuerza se puede transmitir tanto a través de su sexualidad como de su silencio. Siempre renacen de sus cenizas y pueden llegar a ser muy vengativos. En el plano sexual siempre destapa todo su magnetismo y sensualidad, poniendo una gran pasión en cada gesto. A su vez son orgullosos y extremadamente celosos. Hoy te daras cuenta de que tu pareja te ha sido infiel con tu mejor amigo pero tomalo con calma, vendra un nuevo amor con grandes planes para ti, sale hoy y diviertete pero ten cuidado hoy podrias morir.







Sobre los Sagitario
Los nacidos bajo este signo de fuego son seres racionales, que pretenden comprenderlo todo, aunque una vez conseguido se desprenden de los nuevos conocimientos con facilidad. Tiene mucha confianza en sí mismo, y siempre está en constante búsqueda de la libertad. Hoy veo que los astros te permitiran dejar atras el oscuro pasado y empezar otra vez de nuevo , ya puedes estar tranquilo por que nadie te va a juzgar por tener extraños comportamientos sexuales.







Sobre los Capricornio
Los nacidos bajo el signo de capricornio son personas estructuras, disciplinadas y con un gran sentido del orden. Aunque se muestren fríos por fuera en realidad en su interior son mucho más calientes, sin embargo es una faceta que les cuesta expresar, ya que le parece ridículo pedir afecto. En el ámbito amoroso lo principal para Capricornio es la seguridad. Hoy te traeran buenas noticias, podrias tener hoy tu primera experiencia gay con una persona obesa.







Sobre los Acuario
Los nacidos bajo el signo de acuario tienen el sentido de la universalidad muy desarrollado, no desea invadir, y está muy acostumbrado al cambio. Son muy rebeldes, y defiende causas utópicas. En el amor son como en la vida, muy apasionados y comunicativos, pero siempre buscarán un hueco para poder ejercer su libertad. Hoy te aconsejo salir un poco mas, dejar de estar tanto tiempo en internet, ,cuida tu salud , estas subiendo de peso y tus arterias estan llenas de grasa, haz ejercicio y visita a tu medico.







Sobre los Piscis
Los piscis son personas sensibles y amables. Se sacrifican mucho por los demás y son receptivos y sutiles. Pero a su vez, suelen tener el pensamiento bastante confundido y a veces se aleja de la realidad, aunque sea por unos momentos. En el amor son como una "esponjas psíquicas". Hoy es un dia interesante, veo que los astros me muestran que hoy perderas tu virginidad anal y lo disfrutaras mucho.. no te angusties..[/size









0
0
0
0No comments yet