Check the new version here

Popular channels

Hoy sacrifican 10.000 perros en china , te indignas?





Yulin: el polémico festival chino en el que se comen 10.000 perros






Para esta semana del 20 al 22 de junio tendrá lugar en la localidad de Yulin, en el sur de China, un festival en el que se consumirán unos 10.000 perros.

Se trata de un evento que ha sido condenado por las organizaciones protectoras de animales y que ha movilizado a cientos de miles de internautas que quieren que se cancele su celebración.
Cerca de un millón de personas han dado su apoyo a una campaña de recogida de firmas en la página Change.org para que el festival no se celebre, al tiempo que el hashtag #stopyulin2015 (paren Yulin 2015) ha circulado ampliamente por las redes sociales.

El Festival de la Carne de Perro de Yulin es una popular celebración que se remonta a los años 90 y tiene como objetivo conmemorar el solsticio de verano con el consumo de miles de estos animales.
Los activistas que se oponen al festival aseguran que "trae como consecuencia el aumento del secuestro de perros callejeros y mascotas” y denuncian las pésimas condiciones de las granjas donde se cría a perros para que sean sacrificados para el festival.

Además, señalan que el consumo de carne de perro puede no ser bueno para la salud, algo con lo que no concuerdan los que realizan esta práctica, que le atribuyen efectos beneficiosos.




y cual es la diferencia si nosotros matamos millones de vacas , cerdos , pollos y otras especies a diario para comer?





mi opinion personal es que no importa si es una vaca , un gato, un burro, un pollo , un cerdo , un perro, todos son criaturas que merecen respeto y tienen derecho a vivir, si te indignas por esto tienes una doble moral lince, no deberias, por que seguro al desayuno o al almuerzo te estas comiendo un animal que sufrio para que tu quedaras satisfecho, es basicamente lo mismo que ocurre en China con los perros.









0
0
0
0
0No comments yet