Canales populares

Ideología de género: ¿dictadura internacional?

Ideología género: ¿dictadura internacional?
Ideología género: ¿dictadura internacional?

Ideología de género: ¿dictadura internacional?, por Agustín Laje

Ideología género: ¿dictadura internacional?

Los 9 miembros de la Corte Interamericana de Derechos Humanos deciden sobre las 22 naciones
miembros.
El pasado 9 de enero conocimos que la Corte Interamericana de Derechos Humanos emitió una Opinión Consultiva apoyando con determinación la ideología de género. La opinión fue peticionada por Costa Rica, con claros objetivos políticos: el oficialismo es consciente de que le costará imponer la ideología de género en su estructura legal sin apoyo externo.

Hace algunas semanas, valga recordar, miles de ciudadanos costarricenses —pueblo de escasa efervescencia política— salieron a las calles a marchar contra la ideología de género.
En resumidas cuentas, la Corte manifestó que la llamada “identidad de género” es ‘‘la vivencia interna e individual del género tal como cada persona la siente, la cual podría corresponder o no con el sexo asignado al momento del nacimiento’’, para luego insistir en que existe un “derecho a la identidad de género”.
Sabemos bien que, en este contexto, “derecho” no significa libertad de vivir su sexualidad e identidad como le plazca a cada quien, sino obligación para los demás de ser partícipes de lo que es, en rigor, una fantasía personalísima.

“¿Qué es esto si no la imposición externa del ‘matrimonio’ homosexual y la consiguiente adopción de menores por parte de éste?”

Opinión consultiva con efectos patentes

“¿Qué rol puede tener un Congreso Nacional en la cuestión del ‘matrimonio’ homosexual, después de esta “Opinión Consultiva” de carácter imperativo?”

“Allí donde la ciudadanía no se moviliza, los medios de comunicación, los grupos de género y las organizaciones internacionales son los que informan al político”

Ideología género: ¿dictadura internacional?

Masiva marcha en Quito por la defensa de la familia y la libertad de educación.

Necesidad de la movilización ciudadana

Ideología género: ¿dictadura internacional?
3Comentarios