Popular channels

Ilusión de compartir el mundo.

Si van a dejar Comentario inadecuado mejor no comente porque lo voy a eliminar.

Ellos viven un sueño, tal vez una ilusión fugaz, tan fugaz como el viento y tan impredecible como la vida misma, pero sienten que tienen deseos de correr cualquier riesgo, solo por vivir un instante juntos.

Las utopías a veces no pasan de ser eso, simples utopías que no dejan huellas, pero ellos quieren ver realizado sueño y no tienen miedos, ni dudas; solo se dejan llevar por la pasión desenfrenada que les arrebata en ocasiones la paciencia de tanta espera.

Ella se sorprende al sentirlo tan cerca y es que él se ha apoderado de todos sus espacios; él revoluciona cada instante de su existencia con solo pensarlo, imaginar cómo sería estar a su lado para siempre ocupa sus pensamientos a cada minuto.

Los incrédulos no creen en historias de esas y los pragmáticos mucho menos, pero ellos sienten que vale la pena romper los esquemas y caminar, correr, incluso si es preciso volar , todo por alcanzar ese sueño, esa locura de cuerdos que están seguros será la cura para su sed de vivir amor del bueno.


+3
0
0
0No comments yet