Check the new version here

Popular channels

Instrucciones para la defensa antimisil


 

INSTRUCCIONES PARA LA DEFENSA CUANDO SE ESCUCHA LASIRENA:


AL ESCUCHAR LA SIRENA O RUIDO DE EXPLOSIÓN HAY QUECOMPLETAR EL PROCESO DE PROTECCION DE ACUERDO CON EL TIEMPO ASIGNADO YACTUAR DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES:
EN UN EDIFICIO: HAY QUE INGRESAR AL ESPACIO PROTEGIDO EN ELDEPARTAMENTO (“MAMAD”), ESPACIO PROTEGIDO EN EL PISO (MAMAK), REFUGIO O CUARTOINTERNO PROTEGIDO, DE ACUERDO CON EL TIEMPO ASIGNADO Y CERRAR PUERTAS YVENTANAS.
EN EL EXTERIOR: HAY QUE INGRESAR AL EDIFICIO MÁS CERCANO DEACUERDO CON EL TIEMPO ASIGNADO. SI NO HAY EDIFICIO EN LAS CERCANÍAS O SI SEENCUENTRA EN TERRENO ABIERTO, TÍRESE AL PISO Y PROTEJA LA CABEZA CON LAS MANOS.
EN UN VEHÍCULO – HAY QUE DETENER EL VEHÍCULO A UN LADO DEL CAMINO,SALIR DEL VEHÍCULO E INGRESAR AL EDIFICIO O PROTECCIÓN MÁS CERCANO DEACUERDO CON EL TIEMPO ASIGNADO. SI NO PUEDE LLEGAR AL EDIFICIO O SI SEENCUENTRA EN TERRENO ABIERTO, TÍRESE AL PISO Y PROTEJA LA CABEZA CON LAS MANOS.SI NO PUEDE SALIR DEL VEHÍCULO, DETÉNGALO A UN LADO DEL CAMINO Y ESPERE 10MINUTOS.
·        LOS HABITANTES DE LOS PISOS SUPERIORES EN EDIFICIOS CONMÁS DE TRES PISOS Y QUE NO CUENTEN CON ESPACIO PROTEGIDO EN EL DEPARTAMENTO(“MAMAD”), ESPACIO PROTEGIDO EN EL PISO (MAMAK) O REFUGIO INTERNO DEBENBAJAR DOS PISOS.
·        LOS HABITANTES DE LOS PISOS SUPERIORES EN EDIFICIOS DETRES PISOS Y QUE NO CUENTEN CON ESPACIO PROTEGIDO EN EL DEPARTAMENTO(“MAMAD”), ESPACIO PROTEGIDO EN EL PISO (MAMAK) O REFUGIO INTERNO DEBENBAJAR UN PISO.
·        SE REQUIERE QUE LOS RESIDENTES NO SE DETENGAN EN LAVEREDA DE ENTRADA AL EDIFICIO DADO QUE EXISTE EL RIESGO DE IMPACTO Y ESQUIRLASCOMO RESULTADO DE LA EXPLOSIÓN DE LOS MISILES EN LA VECINDAD DEL EDIFICIO.
·        A MENOS QUE SE DEN OTRAS INSTRUCCIONES – SE PUEDESALIR DE LA ZONA PROTEGIDA DESPUÉS DE 10 MINUTOS.
·        ES IMPORTANTE MANTENERSE ALEJADO DE OBJETOSDESCONOCIDOS O DE COHETES CAÍDOS EN EL SUELO. EN ESE CASO HAY QUE ALEJAR A LOSCURIOSOS Y NOTIFICAR A LA POLICÍA.
·        CONTINÚE ESCUCHANDO LAS INSTRUCCIONES POR LOS MEDIOSDE COMUNICACIÓN.
 
Para más información comuníquese con:
El sitio internet del comando de defensa civil a ladirección www.oref.org.il y en facebook y el centro de información del comandode defensa civil en el número de teléfono 104










Paciencia hermanos del Hamas!! estamos ganando!
0
0
0
0No comments yet