Check the new version here

Popular channels

Intercambio Reciproco de enlaces web

Hola chicos esperando no infringir ninguna norma del foro creo este tema para realizar un intercambio reciproco (tu me enlazas y yo a ti) para mejorar el seo en vuestras web.

para entender mejor que es el seo una breve descripción, el seo (optimización en buscadores web) es el conjunto de estrategias, etapas y tácticas mediante la cual se logra realizar una optimización web, haciendo relevancia a términos específicos por los cuales uno desea que su pagina aparezca en los buscadores.

como ejemplo su buscamos "perros en adopción" las primeras paginas web son las mas y mejores optimizadas que cumplen varios términos y normas para que sean tomadas en cuenta como "están son las primeras que debo mostrar".

la tarea del seo consiste en dos partes de igual manera esenciales e importantes.

1.- optimización on page
2.- optimización off page

La primera trata de estudiar las keyword (palabras claves con las cuales quieres aparecer), adaptar el sitio a dicha temática, conseguir el nicho, realizar textos, enlaces, imágenes, etc en pocas palabras optimizar el sitio con dicha keyword (sin abusar de escribir miles de beses esa keys)

la segunda y mas difícil es la off page ya que consiste en varios factores como enlaces entrantes, menciones en redes sociales, visitas diarias, autoridad de pagina y dominio, temática, etc.

Como todo seo debe saber (y para los que se inician) es muy importante tener enlaces externos (de otras paginas) que recomienden tu web por las siguientes razones.

por que google toma esto como un voto de confianza y ayuda mucho en el sentido de que aparezcas entre las primeras paginas.

ahora bien existen dos tipos de enlaces los nofollos y los dofollos

los nofollow son por decirlo asi enlaces "no potentes" (por que la verdad si ayudan), pero citando calidad antes de cantidad los enlaces "dofollos" ayudan mas por que trasfieren fuerza.

podría decirlo asi si consigo 30 enlaces nofollow seria equivalente a un enlace dofollos (gran diferencia)

los enlaces nofollos son fasiles de conseguir los dofollos con mas complicados y en algunas web te cobran $$$ y para evitar esto por que realizar un intercambio mutuo que nos beneficie a ambos???

Disculpen lo largo del texto y en fin los que estan interesados en mejorar el SEO de su web y conseguir de una manera mas simple, pero potente enlaces web por favor sean amables de dejarme su web para analizarla y hacer el intercambio.

saludos
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New