Popular channels

Invasion a Polonia: La realidad


Bueno compañeros, aca estamos sin sucumbir a las censuras de las que lamentablemente forma parte esta buena pagina que es Taringa! Esta vez no vengo con afirmaciones simplemente sino que voy a contarles hechos historicos que se dejan de lado por la propaganda antinazi de nuestra epoca.

Yo no soy Nacionalsocialista ni tampoco un experto en el tema. Pero si voy a asegurarme de mostrarles la verdad sobre este pequeño lapso de tiempo en la historia Alemana para que tengan la oportunidad de juzgar ustedes mismos qué paso. La idea me parece buena porque se trata de una incognita clara sobre este conflicto... Es el mas importante de todos y sin embargo nadie se interesa en como empezo.


"Estado de entreguerras"

Como figura ahi, Checoslovaquia se inicio tras la disolucion del imperio Austro Hungaro. Fue creado por el presidente Estadounidense con las potencias victoriosas. Cabe aclararte que Alemania no tuve esa suerte pero si fue destrozada economicamente... Le quitaron todas sus colonias y muchos pedazos de tierra, en las cuales vivian enormes cantidades de alemanes.


Ahora... La teoria del espacio vital, o Lebensraum, se trataba de reincorporar esos territorios cuya poblacion tenian etnia germana (en parte) para que no sufrieran de la miseria economica y exclusion social que estaban viviendo. También pueden ver que una parte de ese pais era llamado Sudetland por los Alemanes. En referencia a la gran proporcion Alemana que habia en ese territorio.

Si seguimos los acontecimientos que marcaron la caída del Tercer Reich, inevitablemente ponemos en ignorancia las verdaderas intenciones de su politica exterior.

Crímenes de Polonia a sus minorías (1939)

Hitler queria tener un pueblo integrado, no mezclarse con sus vecinos. Eso es imposible aunque tuviera 10 mil camaras de gas, pero... Acaso esta probado que hayan existido? NO. El holocausto nunca se probo y sin embargo hoy en dia te podes ir preso en Europa si lo cuestionas. Hay mas monumentos sobre ese acontecimiento que todos los demas juntos.


Los embajadores de Francia y Gran Bretaña instigaron a Polonia con su protectorado incondicional para que su gobierno actuara sin piedad sobre las minorias de su poblacion, después se unirian ciudadanos comunes. Además fueron saboteados los esfuerzos de los dirigentes polacos que querían una política de amistad con Alemania. Antes de que se diera esto 2 millones de Alemanes tuvieron que abandonar el area (que antes pertenecio a Alemania) y cruzar la frontera hacia el Reich por los maltratos que pasaron.

Polonia se presentó siempre como la principal víctima en el inicio de la Segunda Guerra Mundial, algo que indudablemente es cierto. Pero también es verdad que el Estado ultranacionalista polaco oprimió en los meses anteriores a la invasión alemana y en los días posteriores, a la población alemana residente y a otras minorías. Lanzándose a una oleada de crímines y asesinatos colectivos que pudieron acabar en un auténtico genocidio.



Leon Degrelle, un dirigente político belga de 1930 que se unio a la Waffen SS, con más de 400.000 otros voluntarios europeos no alemanes, dijo:

“De todos los crímenes de la Segunda Guerra Mundial, uno nunca oye hablar de las masacres que ocurrieron en Polonia justo antes de la guerra. Miles de hombres alemanes, mujeres y niños fueron asesinados de la manera más horrenda por las turbas enfurecidas. Hitler decidió poner fin a la masacre y se lanzó al rescate.” Los jóvenes alemanes que fueron capturados por los polacos, fueron castrados.”

“Hombres y mujeres alemanes eran cazados como fieras por las calles de Bromberg. Cuando fueron capturados, fueron mutilados y despedazados por la mafia polaca…Cada día aumentaba la carnicería... Miles de alemanes huyeron de sus hogares en Polonia con nada más que la ropa que llevaban. Por otra parte, no había duda alguna de que el ejército polaco estaba haciendo planes para la masacre de Danzig... En las noches del 25 de agosto hasta agosto 31 inclusive, se produjo, además de innumerables ataques contra la población civil de sangre alemana, 44 actos perfectamente autentificados de violencia armada contra las personas y bienes oficiales de alemanes. Estos incidentes tuvieron lugar tanto en la frontera o dentro del territorio alemán.


Así que Polonia dio el primer golpe, NO Alemania. El primer golpe fue importante para los Estados Unidos en su guerra con Japón, con la excepcion de que fueron ellos mismos los de la provocacion; al hacer un embargo comercial con el petroleo y detener todos los activos que tenia Japon. Eso le dio a Estados Unidos la justificación para hacer lo que fuera necesario para derrotar a los japoneses. Pero Alemania no tenía ese derecho con Polonia? incluso después de que Polonia había dado el primer golpe? Es el mismo hecho pero con cuestiones politicas inversas.

El problema con Dantzig

Hasta la Primera Guerra Mundial era una ciudad que pertenecía a Alemania. En 1920, con el final de la “Gran Guerra” y la firma del Tratado de Versalles, y con el objetivo de que Polonia tuviera una salida al mar (concretamente al Báltico), se establecieron dos importantes medidas. Por un lado que Danzig dejara de pertenecer a Alemania y pasara a ser una ciudad autónoma (tutelada por la recién creada Sociedad de Naciones) en la que Polonia tendría ciertos privilegios aduaneros y económicos. Por otro lado, y no menos importante, se estableció lo que se denominó “el corredor polaco”, que consistía en quitar a Alemania una franja de territorio para dar a Polonia acceso terrestre a la zona de Danzig y por tanto al mar. De esta forma Alemania quedó dividida en dos, con la región oriental separada del territorio principal por dicho “corredor polaco”.




Hitler reclamó la devolución a Alemania de la soberanía sobre Danzig cuando paso a ser victima del genocidio polaco, ya que la mayoría de su población era de origen germano (97%). Asimismo exigió también la construcción de una línea de ferrocarril y una carretera que cruzaran el corredor polaco y conectaran las dos regiones de Alemania (30 metros de longitud)

Por supuesto que los polacos, ante la proteccion de los aliados, se negaron a cooperar desde un principio. O mejor dicho su gobierno.

0
13
0
13Comments
      goodin

      el asesinato de las minorias alemanias en polonia fueron perpetrados por la gestapo , tu querido hitler mando a matar a sus "compatriotas"
      para poder invadir polonia.

      0
      Lord_Thanatos88

      @goodin "labarte" JAJAJAJAJA "LABARTE"

      Aprende a escribir primero ignorante de mierda.

      SIONISTA ASESINO!

      0
      Birdmanrevenge

      Lebensraum, se trataba de reincorporar esos territorios cuya poblacion tenian etnia germana (en parte) para que no sufrieran de la miseria economica y exclusion social que estaban viviendo

      No no no no no no no no no no NADA QUE VER
      A partir de ahi se invalida todo el post........
      Lebensraum era el espacio vital que necesitaba cualquier imperio para existir y crecer....o sea se adjudicaban el derecho moral de adquirir territorios por la fuerza o como sea............................nada de poblacion alemana bla bla bla

      Hizo lo dijo que lo iba a hacer en su libro Mein Kampf y luego vimos en la realidad.............

      0
      marquitoszarate

      Dejo algo de música para el post muy bueno +5

      link: https://www.youtube.com/watch?v=XnFSb8xcmN4

      This song tells the story of the Battle of Wizna between September 7th and 10th 1939 during the German Invasion of...
      0
      catvnzl

      👍 👍 👍

      0
      komputiltago

      Gracias, no conocía esa parte de la historia, pero la investigare. Se agradece la info 🆒 👍

      0
      dbasevi

      justificando una invasión a una república soberana, porque estaban masacrando a una minoría? no es la misma mierda que hizo eeuu en yugoslavia?

      0
      hoperez

      No, decididamente no es la misma mierda.

      0
      RIDDICK2424

      Prepa para la tercera Buen post

      0
      javier_cef

      Buen post vieja, que sigan mas de todos los usuarios y quien te dice que algun dia se despierta la mayoia de la masa enbrutecida por los medios de desinformacion, 3 y segui asi

      0
      trollacioroney

      "Hitler reclamó la devolución a Alemania de la soberanía sobre Danzig cuando paso a ser victima del genocidio polaco, ya que la mayoría de su población era de origen germano (97%)"

      El propio censo del Imperio alemán de 1910 (último censo realizado en el imperio) mostró que en la Prusia Occidental el 58 % de la población eran polacos mientras los alemanes étnicos eran apenas el 42 % de los habitantes (incluyendo tropas alemanas estacionadas allí) y estaban concentrados en Danzig.
      fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Corredor_polaco#Creaci.C3.B3n

      como puede cambiar tanto la etnia esa region en tan poco tiempo?

      0
      dragon9998

      muy bueno, despues salen puntos
      los polacos en ese entonces mataron casi 60000 alemanes, las peores masacres ocurrieron el 31 de agosto y el 6 de septiembre en bromberg, lo llamaron el domingo sangriento, hacían asesinatos en masas, violaciones también, si hitler no intervenía hubieran sido mas los asesinatos, irónico, casi nadie informa esto y ponen a los polacos como victimas, y fueron ellos que cometieron violaciones a los derechos humanos con los alemanes etnicos.
      esta información es ocultada de los libros de historia

      0
      jozako

      Cierra los comentarios papu que vienen los (((amigos))) a meterte denuncia.

      0
      Ryouma

      Muy buen post

      0
      elasticaman

      por el puto tratado de versalles 😡

      0