Check the new version here

Popular channels

Kamikazes usaban metanfetaminas antes de volar (Re duros)


Dosis altas de metanfetamina se les dio a los pilotos kamikazes japoneses antes de sus misiones suicidas. Lo que les permitía no echarse atrás cuando ya habían emprendido vuelo.


Considerada hoy en día por muchos la droga mas peligrosa del mundo fue sintetizada en Japón en 1919 la más poderasa de lasanfetaminas, la metanfetamina. Durante la guerra civil española y la Segunda Guerra Mundial se consumieron cientos de toneladas ya que los soldados podían luchar durante días con una necesidad mínima de alimentos. Los mayores excesos se produjeron en Japón; sus kamikazes volaban literalmente embalsamados en metanfetamina lo que les permitía no echarse atrás cuando ya habían emprendido el vuelo.

Su mayor consumo es en Asia, donde se originó. Quien consume siente euforia, alucinógenos. La ingestión reiterada de esta droga puede volver a la persona agresiva y después surgen problemas de adaptación. Es muy adictiva y una sobredosis puede generar problemas cardíacos. A su vez, provoca llagas en la piel, incremento de la temperatura corporal y sudoración, envejecimiento prematuro derivado de la falta de sueño, caída del pelo, hipertensión arterial, pérdida de piezas dentales, ansiedad, carencia de la memoria, deterioro intelectual, paranoia y depresión.

Es una droga blanca y cristalina, que se consume inhalando por la nariz, fumándola o inyectándola. Su efecto en el cuerpo de las personas dura entre 6 y 12 horas.

Fuente: Crónica

0No comments yet
      GIF
      New