La buena intencion

Claridad

LA BUENA INTENCIÓN


Apoyados en la llamada "buena intención", las personas van haciendo cosas como "opinar" e “intervenir en asuntos ajenos”, en los cuales "se creen" que tienen derechos, los cuales en la mayoría de las veces son derechos que se han auto adjudicado.

Se van saltando “jerarquías de autoridad” amparados en la buena intención del mensaje que quieren darle a su prójimo.

En muchas ocasiones las personas van “decidiendo por otros” o “diciendo lo que tienen que hacer los otros”, sin haber pedido permisos para intervenir en sus vidas y sus procesos.

No tomes decisiones por otros y no opines si no te han pedido que lo hagas. Si ves la necesidad de intervenir, ubica la persona y pide permiso para opinar o en otro caso a su jerarquía superior y pide permiso para hacerlo o por su jerarquía, esa persona pueda hacerlo.

Si ese permiso te es negado, calla y sigue tu camino.

Hay cosas y personas que no puedes forzar al cambio. Como el gusano que no puedes forzar a ser mariposa. A veces, hay cosas que para madurar, debes dejarlas al tiempo.

En ocasiones, al intervenir en asuntos ajenos, pueden estar interviniendo en procesos y experiencias que estas personas deben vivir, porque así lo han causado. En estos casos te conviertes en un obstáculo de una experiencia necesaria para otra persona y puedes recibir esa respuesta karma que no era para ti. Revisa en donde estas interviniendo.

El despertar de tu maestro entrega las herramientas para que tú mismo tomes las decisiones con “total claridad” de acuerdo a tus propias creencias y que nadie tome decisiones por ti.


*** Para su facilidad, los talleres de hacen via skype. Para agendar sesión, escribir via correo electronico y respondere a la mayor brevedad. ***

Que haya mucha claridad en sus vidas.

+ Oswaldo Arredondo Cobo
+ Facilitador en Procesos de Vida
+ Despertar de tu Maestro
+ www.despertardetumaestro.org