Popular channels

La caída de Grayskull (Fanfic)



LA CAÍDA DE GRAYSKULL



Ésta tendría que haber sido la más gloriosa de las victorias; al fin, después de un sin número de fracasos y humillantes derrotas, frente al defensor de Eternia, Skeletor ha obtenido aquello que alimentaba su obsesión; el castillo de Grayskull está en su poder, las ruinas del palacio real arden por su causa, Sorceress está presa en el calabozo, entre sus manos yacen la corona del rey y la prodigiosa espada del poder, pero sobre todo esto, He-man “el hombre más poderoso del Universo” está muerto.

Tendría que haber sido el momento más placentero para el malvado Skeletor, pero no es así. Mientras sus tropas vagan sin control y masacran a todos los eternianos que se han atrevido a hacerles frente, el orquestador de todo ese desastre se ha encerrado en la cámara principal de su castillo, y permanece en silencio, frente al cadáver de su adversario.

Después de todos sus encuentros y derrotas, después de haberse imaginado ese momento de triunfo, frente al que fuera su eterno enemigo, ahora que lo ha conseguido, y le dio la estocada final, con la propia espada del poder, que tantas veces le costara su triunfo, no resuenan sus risas de júbilo, sino el silencio. No siente tristeza por la muerte de su adversario, más bien ha sopesado el momento, y al fin comprende que éste no es el final, sino el principio de su verdadera batalla. Se ha convertido en el poseedor y guardián del poder más grande del Universo, y sabe que así como él invirtió hasta el último gramo de su voluntad, con tal de obtenerlo, vendrán otros, y quizás, si es que no está preparado, el próximo en caer sea él mismo.

Por eso no hay tiempo para celebrar, mientras la sangre de sus enemigos aún recorre por las tierras y ríos de Eternia, Skeletor se recluye en sus nuevos dominios, y espera entre las sombras a su próximo adversario, mientras parece repetirse en silencio: “Al que venga le tendrá que costar el doble de esfuerzo, acabar conmigo”.













0
0
0
0No comments yet