About Taringa!

Popular channels

La Campora carne picada (común) de los K



La agrupación La Cámpora es el símbolo del clientelismo K





Jóvenes tan inexpertos como clientelares, muchos de ellos sólo interesados en una 'guerra del cerdo' que permita reemplazar a los corruptos más viejos por corruptos más jóvenes. La Presidente de la Nación recurre a ellos porque ella está convencida que los de La Cámpora no la contradecirán ni pondrán en duda sus, a menudo, erradas afirmaciones. Además, si los Kirchner tienen una carencia crónica es de recursos humanos: nadie que se considere inteligente y preparado iría a salpicarse con gente que ni siquiera es agradecida y tiene formas brutales de relacionamiento. En el ocaso, La Cámpora.





Viernes 6 de mayo de 2011. La Gendarmeria Nacional se hace presente en el acampe Qom de la 9 de Julio para desalojarlos. Los suben a micros y sus pertenencias a camiones. La agrupacion La Campora, fundada por Maximo Kirchner, participa del desalojo con una patota encabezada por el Subsecretario de Fortalecimiento de la Democracia y titular de La Campora Andres "El Cuervo" Larroque junto a un grupo de militantes de esta Agrupación, ejerciendo presión para que se acelerara la partida.



No es la primera vez que la agrupación La Cámpora es trend topic en la red social Twitter. Pero ya se pueden expresar algunas conclusiones acercade la juventud kirchnerista:

1. Su crecimiento es directamente proporcional al ocaso del kirchnerismo.

2. Su desprestigio le traslada impopularidad a la imagen pública de Cristina Fernández de Kirchner.

3. No gozan de reconocimiento como recursos humanos calificados sino como chapuceros interesados en obtener empleo público bien pago.

4. Han logrado convertirse en un ícono de aquello que debe ser cambiado en la Argentina que viene, en su pagina manifiestan:
La Cámpora contiene a compañeros que tienen una tradición militante dentro del Peronismo, a aquellos que tienen importantes diferencias con éste y también a quienes se acercan a militar como primera experiencia.Ya no hay tiempo para detenerse en pequeñeces, el que está asume el camino, no podemos detenernos a cada paso para mirar hacia atrás. Tenemos que ser conscientes que el que no mejora está perjudicando al conjunto y, por transición, al Proyecto.




5. Resultan un símbolo de la militancia paga que le hace mal a la política.






Todo eso puede apreciarse en algunos tweets, a propósito de la instrucción presidencial para que marchen a realizar control social de los acuerdos de precios, una forma de intentar revitalizar un sistema de contención inflacionaria que no funciona, y que ha consumido al diligente para nada Guillermo Moreno.



Unos afirman que Cristina ha encontrado un mecanismo de financiar la 'caja política' en el año electoral. Otros dicen que se asemejarán a los policías tradicionales que reclaman pizza en el barrio...

VerónicaReyes♡ ‏@Veritooreyes
Si controlamos todo lo que vos y secuaces se roban #kretina? La Campora porque no te vas a ver que necesita el pueblo aborigen reprimido


VALERIA ‏@valeriapayeros
"La Cámpora" Nadie le teme a la campora, nos da bronca por su parasitismos estatal.



Daniel Marchen ‏@danimarchen
Cada vez que veo ¨ La Campora ¨ como TT me agarra un dolor de huevo que para que explicar ... QUE PAIS DIOS MIO !!!


Bwana ‏@_bwana
La #PesteK Tiene al comunismo formando y conduciendo La Cámpora. #LaDécadaSiniestra #YoNoLaVote


DesarmoBovedas ‏@marianovanpe
Dice La Campora q los Fideos Don Vicente están 20 centavos más caros


Belu ‏@BeluMDQ
Le tengo que hacer una pechera roja a mi hijo para el acto de mañana. Temo que me lo confundan con un militante de La Campora.

Guillermo Sanchez ‏@GUILLAZO
Cuando te caiga un pequeño nazi d La Cámpora a tu negocio, decile: “Anda controlá la tarifa de tu vieja, que cobra muy caro por las noches.”

LV-ZSZ de Grazia ‏@tigrontigron
Me puse la pechera de La Cámpora. Iré a WalMart.


Alejandro Sciarrillo ‏@AleSciarrillo
Los militantes de La Cámpora son todos Gog y Magog.


Tiberpunk ‏@Tiberpunk
Tengan cuidado en los chinos. Porque si van los de la campora los van a hacer carne picada. Y. La van a vender como común. #listolodije


Matías Avallone ‏@mavallon
Che @GuiyoMoreno, el chino de la vuelta de casa me aumento las tapitas de alfajores. Le mandas a @LaCampora para romperles todo?








0No comments yet