Check the new version here

Popular channels

La extraña manera en la que encontré lucidez al Soñar

Bienvenidos al post


El siguiente es un relato de mi autoria que la verdad quise escribir como narración, pero algo dentro de mi no me dejo hacerlo así.


Dale play para ambientar


link: https://www.youtube.com/watch?v=N3ei-pJGVE0




La extraña manera en la que encontré lucidez al soñar

Hace ya más de un año que murió mi abuela y a diferencia de mucha gente que despide a sus abuelos y luego simplemente lo supera, mi vida giraba en torno a ella, por lo que para mí significo un cambio total en lo que hacia. Era la primera persona que veía por las mañanas y la última que veía por las noches,pero no puedo hacer nada ya, solo avanzar.

No soy del tipo sentimental, por lo cual derrame pocas lágrimas en su funeral, fueron más bien los meses siguientes los cuales no podía dejar de pensar en ella, aunque jamás se lo mencione a nadie, ni siquiera a mi familia, tampoco soy del tipo que cuenta como se siente, aunque creo que todos en la familia tenemos un poco de eso .




Unas semanas después inconscientemente deje de pensar en eso, pero mi subconsciente no lo quiso olvidar, no sé muy bien cuando, pero comencé a soñar con ella casi todas las noches, los sueños no eran del tipo emotivo, tampoco eran tristes, simplemente eran situaciones cotidianas donde lo único que cambiaba de mi día a día era que mi abuela estaba viva, en el sueño siempre intentaba explicar cómo es que seguía viva, que a lo mejor solo enfermo y se recuperó, que nunca estuvo tan grave, siempre encontraba una excusa y siempre terminaba creyéndolo hasta el despertar.


No necesitaba que alguien más me dijera que soñar siempre con un muerto no es algo que refleje mucha salud mental, pero que podía hacer al respecto, yo no mando en mis sueños, pero podía intentarlo y los días siguientes intente tener presente siempre que mi abuela estaba muerta, así al soñar lo tomaría en cuenta. Muy pronto logre recordar en un sueño esas palabras, pero mi mente luchaba intentado decirme lo contrario, sin embargo yo era más consiente ahora y al recordar cosas como su ataúd y su entierro fue para mí solo cuestión de varios intentos para darme cuenta que estaba soñando.




Las noches siguieron pasando y aunque cada vez era menos recurrente que soñara con mi abuela, ahora parecía que era más fácil para mí darme cuenta de las mentiras de mi subconsciente, mis sueños se volvieron lucidos, era consiente para intentar otras cosas en mi sueño, aunque pocas veces lo intentaba, simplemente seguía cambiando de sueño hasta despertar.

El tiempo siguió su curso y no me di cuenta pero paso un mes sin que soñara con mi abuela, de repente un día solo lo note, pase tanto tiempo intentando olvidarlo y cuando por fin lo logre no sabía cómo sentirme al respecto, solamente reflexione sobre el hecho y algo dentro de mi suspiro.

No volví a soñar con ella hasta hace unas semanas, esta vez al verla lo único que hice fue ir a abrazarla, creo que derrame algunas lágrimas, ella nunca dice nada, yo no dije nada pero sabía que estaba soñando, esta vez ni siquiera me puse a pensar en una razón lógica para lo que estaba sucediendo, solamente la abrace un rato consiente que estaba soñando, luego no recuerdo nada más, creo que así es mejor.

Ahora se ha transformado en el recuerdo que hace lucidos mis sueños.









-Gracias por leer-



Pasen por mis otros post











0
0
0
0No comments yet