About Taringa!

Popular channels

¿La humanidad en la Cuarta Dimensión?

Desde el siglo pasado que se escribe sobre ella y motivó toda clase de arte, literatura y teorías científicas.



Albert Einstein fue el primero en hablar del tiempo como una Cuarta Dimensión en su teoría de la relatividad especial, allá por 1905. La juzgó indispensable para poder situar un objeto en un espacio y momento determinado. Pero tengo que aclarar que el concepto de Cuarta dimensión varía de acuerdo desde donde se la trata: Física, Matemática o Ciencia Ficción. En el caso de Einstein surge como una necesidad, dado que en principio un objeto no sólo se mueve a través del espacio, sino que lo hace en un tiempo determinado, por lo tanto el espacio-tiempo sería esa Cuarta Dimensión que generó tanto revuelo en aquel entonces. Pero, además, resulta imprescindible para comprender que los espacios planos en realidad se curvan porque se relacionan con la gravedad de la materia y originan una curvatura espacio-tiempo en el Universo.



Mucho se ha estudiado, experimentado y escrito sobre la Cuarta Dimensión. Mi propósito hoy es hacerles llegar algo diferente, algo que en general tiene poca difusión y se trata de un la Resonancia Schumann.
Primero debo decirles que, durante siglos, la Tierra giraba sobre su eje a 7.8 hz (hercio o Hertz, que es la unidad de frecuencia del Sistema Internacional de Unidades) ¡Pero, y aquí llega lo interesante, resulta que ahora la Tierra está girando sobre su eje más rápidamente, a 12 hz!!!

¿Qué significa esto? Que las 24 horas que vivimos cada día, YA NO LO SON, sino sólo nominalmente, porque en realidad, estamos viviendo, cada día, SÓLO 16 HORAS.
Siempre recuerdo lo eternas que eran mis tardes cuando fui niña y todo lo que podía hacer, cada tarde eran mil aventuras, sobre todo cuando estábamos de vacaciones, la noche tardaba muchísimo en llegar y hasta teníamos tiempo para leer libros gigantescos o inventar toda clase de juegos. ¿Te has preguntado alguna vez por qué los días, semanas y meses pasan “volando” y por qué vivimos corriendo todo el día?


¿Qué sucede ahora que el tiempo no nos alcanza? La respuesta es: lo que antes hacíamos en 24 horas, ahora lo hacemos en 16 horas!!!! Estamos experimentando el Salto Cuántico Dimensional. En términos científicos, LA HUMANIDAD ESTÁ PASANDO A LA CUARTA DIMENSIÓN, y en concordancia con esta tesis científica, hace siglos los Mayas pronosticaron que el 21 de Diciembre del 2012, pasaríamos a la Cuarta Dimensión porque por primera vez, todos los planetas se alinearían horizontalmente con el Sol.



Es fácilmente comprobable que la resonancia Schumann del planeta tierra se ha elevado de 7.8 hz a 12 hz en tan solo 6 años, cuando estuvo estática en 7.8hz por miles de años. Ahora pregúntense por qué se ha elevado la Resonacia Schumann y que es lo que lo está generando. ¿Qué es lo que está acelerando este proceso?

El mundo está yendo hacia un gran cambio. Este cambio es una fuerza energética, la cual conlleva a la Cuarta Dimensión. La Tierra y los planetas del sistema solar irán pasando de la tercera dimensión a la cuarta dimensión. A partir de mayo del año 2000, una energía de cuarta dimensión alteró la carga electromagnética de la Tierra. En la UTN de Munich, Alemania, el Dr. Schumann descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra-Aire-Ionosfera, que mostraba la particularidad de polarizarse e imponer posibles direcciones perpendiculares de vibraciones.

La ciencia reconoce a la RS (Resonancia de Schumann) como un indicador sensible de las variaciones de la temperatura y de las condiciones mundiales del clima. La RS fluctuante y las explosiones solares, pueden ser un factor en las severas tormentas, inundaciones y el clima de los recientes años.

El descubrimiento del Dr. Schumann es hoy conocido con el término de “Resonancia Schumann”. Este libro es un tratado de Metafísica Cuántica y Astrofísica MetaCuántum. Se encuentra disponible en todas las bibliotecas públicas y sitios de Internet, así que podés buscarlo y comprobar lo que estoy diciendo. La Resonancia de Schumann ha sido de 7.8 hz durante siglos. Esto arrojaba como resultado las 24 horas que tardaba la Tierra al dar un giro sobre su eje. Desde 1980 la Resonancia de Schumann se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que un día de 24 horas, ahora equivalen a 16 horas. El tiempo lineal se afectó y créanlo o no, éste se está acelerando. Después del año 2000 hasta ahora, el tiempo pasa volando. El día no alcanza para hacer todo lo que se desea hacer. Antes esperábamos que llegara Navidad. Ahora la Navidad cumpleaños y otros acontecimientos importantes nos encuentran, sin siquiera esperarlos.



Cuando se produzca el cambio dimensional y esto ocurre en todos los planetas de la galaxia, se alterarán los campos magnéticos de la Tierra. Desde hace dos mil años se comenzaron a debilitar cada vez más los campos magnéticos. La estabilidad mental y la memoria radican en los campos magnéticos que es lo que sostiene nuestra memoria y nuestra cordura.

A medida que se vayan debilitando los campos magnéticos de la Tierra, la vida se volverá cada vez más peligrosa. Ya comenzó a ocurrir y con mayor frecuencia seguirán ocurriendo desastres como terremotos, tsunamis y otras calamidades telúricas. En el planeta todos los seres vivos se verán afectados pues se alteran sus patrones mentales y la forma de pensar. Las personas se vuelven cada día más agresivas y temerosas. Los pájaros que siguen los campos magnéticos con sus migraciones se encontrarán confundidos y cada vez será más frecuente que las ballenas encallen en cualquier parte. Si la Resonancia Schumann llega a la frecuencia de 13 ciclos, la Tierra detendría su rotación y estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann. La Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto produciría una reversión en los campos magnéticos de los Polos Norte y Sur, con el consiguiente desequilibro ecológico y el caos de la población mundial.

El tema de la resonancia Schumann, hasta hace muy poco fue ocultado por los gobiernos de Estados Unidos y de Gran Bretaña. Hoy en día ya se conoce, pero se ha mantenido en muy bajo perfil, por eso me pareció importante hacer este post para ustedes. ¡Espero les haya gustado!!!


169Comments