Check the new version here

Popular channels

La oscura historia detras de "El hotel California"

Quien no a escuchado la canción mas famosa de los THE EAGLES "HOTEL CALIFORNIA" . En lo personal me encanta y desd que la escuche hace aproximadamente 16 años atrás me he interesado por que dicen que esta canción es satánica cuando la letra es como cualquier canción normal con una melodía armónica sin nada de contenido satánico. Las razones por la que dicen que es un himno están a continuación.


La canción Hotel California la escribió Don Henley en 1919976 la música fue realizada por Don Felder mientras descansaba en su casa en la playa y que utilizo una guitarra electroacústica de 12 cuerdas .
la realización de este tema duro aproximadamente 8 meses pues Don Henley aseguro que esta canción se convertiría en un gran éxito a pesar de la negativa de su compañero Don Felder que considero el tema un poco flojo y que solo podían tocarse en algunas estaciones de radio pero no convertirse en su carta fuerte Don Henley se aferro a su dicho luego de de 3 mases se vendiera un millón de copias ganando así el disco de platino incluso el álbum Hotel California gano un gramy como mejor disco del año en 19978. Debido al gran éxito de la canción la gente comen so hablar de un supuesto pacto satánico realizadas por los miembros del grupo ya que desde el inicio de su formación no habían logrado un éxito como este. . Analizando algunas partes de la letra de la canción las personas aseguran que se trata de un supuesto trato satánico.

En la letra de la cancion encontramos partes como

"So i called up the captain
Please bring me my wine
He said we haven't had that spirit here since 1969"


Interpretando que esta estrofa se refiere al rechazo del Catolicismo en California ya el vino es el símbolo de Cristo y es muy importante en eucaristía y que en 1969 es el año de publicación de la biblia satánica .

OTRA PARTE E LA CANCIÓN DICE LO SIGUIENTE.

Mirrors on the ceilling, the pink champaign on ice
And she said we are all just prisoners here of our own device
In the masters chambers they're gathered for the feast
They stab it with their steely knifes but they just can't kill the beast


En la biblia satánica hay un libro que dice "El dios al que adoras pudieras ser tu mismo". Expone la idea que los seres humanos han creado a su propio dios .
Otra estrofa interesante es que encontramos al final de la canción.

"You can check out anyytime you like, but you can never leave"

Esto significa que cualquier persona puede ingresar al satanismo pero nunca podrás abandonarlo y que la ultima forma de dejarlo es atreves de la muerte.
0No comments yet
      GIF
      New