Check the new version here

Popular channels

La PEOR (y única) cita de mi vida! Entra y te cuento...

Hola a todos amigos taringueros, hoy les voy a contar la PEOR (y única) cita de mi vida...





Todo empezó el jueves 09 de octubre, me armé de valor e invite a la chica que más me ha gustado en toda mi virga y taringuera vida a una cita. Se llama Jessica y se irá de viaje el domingo (osea hoy) y volverá dentro de 6 meses... en los que tal vez conozca a un tipo que le guste




Así que decidí invitarla al cine, ella me dijo que sí. Pensé mucho a donde podría llevarla, y como se que le gustan mucho las películas le dije para ir al cine. Ella me dijo que aún no había visto "Lucy" y yo le dije que podríamos verla. Quedamos para ir el sábado (osea ayer).




El día empezó mal y tuve el presentimiento de que acabaría igual. La noche anterior me llamaron mis amigos y jugamos fútbol hasta muy noche y como estaba tan cansado me dormí a penas llegué a mi casa...al día siguiente se fue el agua en mi casa...apestaba a sudor y mi pelo estaba grasoso.




Había quedado con Jessica a las 5:30 pm en el cine. Eran las 2:00 pm y estaba hecho un desastre. Me fui a unos baños turcos cerca de mi casa y tomé una ducha, al salir busqué mi ropa y no la encontré, alguien se la había llevado. Cogí unos jeans y un polo que habían por ahí y me los puse. El jean era 2 tallas más pequeño que la que yo soy y el polo tenía un hueco en la parte de la axila, pero no tenía opción.




Llegue con el pantalón apretándome las bolas (no tenía boxer), y me acordé que mis llaves estaban en mi pantalón que se habían llevado, toque la puerta y nadie me abrió. Luego recordé que mi mamá iba a salir con su amiga a la 1:00 pm. No tenía plata ni llaves y sufría con un dolor horrible en las bolas.




La cosa es que fui a la casa de la amiga de mi mamá y le pedí plata, ella me la dio luego de que su amiga me mirara con cara de amargura por pedirle dinero a mi mamá siendo tan grande. Me moría de hambre porque no había comido y me seguían doliendo las bolas. Fui a una tienda y me compre un boxer, pero no me alcanzó para el jean.




Llegue a la puerta del cine y me encontré con Jessica, hicimos la cola (que era muy larga por cierto) y compramos entradas para ver "Lucy" a las 6:40. Compre cancha y gaseosa más unos nachos que a Jessica le gustan. Estabamos yendo a hacer la cola para entrar a la sala y se me cayó toda la cancha al chocarme con un tipo alto y musculoso, el problema fue que le manche el polo con gaseosa y empezó a gritarme, Jessica me ayudó y el tipo se apiado de mí.




No tenía más dinero, entonces Jessica me dio para la cancha. Entramos a la sala y todo iba muy normal, la razón por la cual la invité al cine era para pedirle que sea mi enamorada. Acomodamos las cosas y mientras daban los comerciales me decidí. Le dije que tenía algo que decirle y ella me miró, estaba apunto de pedirle que este conmigo y luego me dijo: Shh.




Un tipo entró a la sala y dijo que había un incendio. Salimos rápidamente y vimos como el humo salía de la sala 6 (estábamos en la 4). La gente no bajaba y el olor se hacía cada vez más insoportable y el humo se acumulaba.




Finalmente logramos salir y ella me dijo que ya era muy tarde y que mañana tenía que ir al aeropuerto temprano...tomó un taxi y se fue...




Me quede en medio de la gente viendo como venían los bomberos y más soltero que nunca...luego llegué a mi casa con un dolor en las pelotas insoportable...entre a Poringa, me tiré una paja y luego me puse a escribir como un webon mi desgracia...




GRACIAS POR LEER (MIS BOLAS Y YO LO AGRADECEMOS)


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New