About Taringa!

Popular channels

La pequeña princesa.



Esta historia es tuya Micka, gracias por esperarla. 


Hace mucho tiempo en un reino bastante escondido y alejado había un rey y una pequeña princesa, solo se tenían ellos dos
El reino tenia una sola regla, nadie podía salir de el, por que si no jamas podría regresar.
Era un lugar rodeado de bosques
cada mañana la niña salia al bosque donde tenia su lugar secreto
Era el filo del bosque, desde donde podía ver mas allá del reino, podía ver cascadas un pequeño lago y al fondo logro ver una pequeña cabaña
No había una sola mañana donde la niña no fuera a ese lugar y aunque había un camino que podía ver alejarse del reino, ella nunca se atrevió a seguirlo por la regla que el mismo reino tenia.
El regreso a casa era mas complicado de lo normal, había veces que ella se perdía tanto que al atardecer se encontraba en apuros para regresar por el camino donde vino.
Una tarde, la niña se divertia mientras jugaba con una mariposa en su lugar secreto, la seguia mientras volaba de rama en rama en los arboles al punto en que la perdio, se habia hecho de noche...
Se encontro con una imagen del bosque que ella nunca habia visto, denso, oscuro y frio.



Desesperada corria entre los arboles mientras se golpeaba con las ramas mas bajas, su vestido se rasgaba y sus lagrimas de desesperacion hacia que su vista se hiciera cada vez menos, el tiempo se le hacia eterno ¡No podia encontrar el camino a casa!
Al cabo de una hora, arriba a lo lejos pudo distinguir la pequeña luz que producia el fuego de una lampara desde lo alto de una de las torres del castillo del Rey.
Se sintio tan a salvo y tan segura de por fin estar tan cerca de casa.



(imaginala mas niña)
tuvo a la vista el castillo, y en la puerta dos siluetas juntas,
se le hizo muy extraño, su padre desde que tiene uso de razon esperaba hasta que ella llegara para asegurarse de que estaba bien
camino lo mas rapido y cuidadosamente por el denso camino que le quedaba y los vio...
A unos cuantos metros estaba el rey, pero no estaba solo y no la estaba buscando a ella, estaba besando a una mujer, una mujer que no era del reino, alguien que en su vida habia conocido.
La imagen le destrozo el corazon, su padre estaba con una mujer extraña, dejando atras las anécdotas sobre aquella reina de largo cabello, piel lisa y blanca, a la cual siempre amo y nunca dejaria de amar...
No dijo nada, solamente dio la media vuelta y se echo a correr en la misma direccion por la que habia venido, esta vez con la mente en blanco, llena de odio y pensando en correr lo mas lejos que pudiera, hasta que llego a su lugar secreto, se sento al pie de su arbol favorito y lloro hasta que se quedo dormida.

Cayendo los primeros rayos de sol, algo toco su mejilla, la misma mariposa del dia anterior estaba ahi, esperandola para jugar, la niña al ponerse de pie volvio a ver a la mariposa, pero ahora la mariposa estaba volando de rama en rama mas rapido, la niña no la podia atrapar.
A lo lejos escucho que su padre la llamo por su nombre gritando, ella recordo la postal de la noche anterior... No lo queria volver a ver, regreso la mirada a la mariposa y la logro encontrar en una valla de color amarillo, teniendo al fondo la pequeña cabaña.
La voz del Rey se escuchaba cada vez mas cerca y su recuerdo se hacia mas nitido. Tenia que cruzar la valla, no tenia opcion, no lo queria volver a ver...
El Rey corrio lo mas rapido que pudo, para solo ver a unos metros de el, al pie de un arbol, un pedazo rasgado de su ropa, la niña habia salido del reino y no podia regresar, no por algun castigo, ella no recordaba quien era antes de la valla, no podria encontrar el camino de regreso por que no lo recordaria, no podia regresar por que no sabia quien era.



Sin embargo, su padre estaba seguro de que la princesa regresaria, no en este tiempo ni en este lugar en especifico, pero el la esperaria hasta su ultimo aliento, hasta que las hojas despues del otoño no florecieran, hasta que el ultimo rayo de sol iluminara aquel bosque, la esperaria hasta el ultimo segundo de su vida, tal y como juro esperar a su esposa, a la reina, la misma que regreso aquella noche.
0No comments yet
      GIF