Canales populares

La Personalidad Irresistible que Atrae a las Mujeres

Por Kevin Sardini

¿Deseas descubrir lo que le Gusta a las Mujeres de los Hombres? Aprende Tres Actitudes Clave

¿Estás interesado en saber lo que le gusta a las mujeres de los hombres aún si no eres guapo? ¡Este artículo es para ti!




El mito más grande es creer que el físico es lo único que le gusta a las mujeres de los hombres
Quizá al principio lo que le gusta a las mujeres de los hombres es que sean guapos, pero con el tiempo pueden cambiar de opinión ¿Qué puedes hacer si no eres tan guapo, alto o delgado? En principio puedes manipular otros aspectos como la ropa, las buenas costumbres, higiene personal, y tu forma de caminar y hablar. Pero ¿eso sería suficiente? La respuesta es NO.

Actitud # 1: Define una marca personal acorde a lo que le gusta a las mujeres de los hombres
Así como lo hace Google, Cartier o las tiendas de prestigio, busca un sello personal que refleje tu personalidad y estilo original. Si eres igual que todos los demás, no llamarás la atención y te alejarás de lo que le gusta a las mujeres de los hombres. Sólo recuerda, una vez más, que si estás tratando de llamar la atención de las chicas, debes centrarte en tu marca.

Actitud # 2: Para aproximarte más a lo que le gusta a las mujeres de los hombres, tienes que ser excepcional
Algo que le gusta a las mujeres de los hombres, y que atrae poderosamente su atención es alguien que sobresalga en lo que hace. Descubre en qué eres bueno (en el estudio, algún deporte, dibujando, hablando en público, declamando, haciendo negocios) participa en eventos de tu ciudad (concursos, torneos) y busca sobresalir. Pero destaca porque te gusta, no porque quieres a una chica.

Actitud # 3: Algo que le gusta a las mujeres de los hombres es que tengas altos valores
¡Cuidado! Ser original y exitoso puede conducirte a la soberbia, por eso debes tratar de ser humilde y sutil, pues de lo contrario te volverás en alguien indeseable que solo ansía la atención. Pues si quieres llamar la atención con el fin de conseguir una novia, es probable que lo logres por un rato, pero probablemente ninguna chica va a querer salir contigo – pues sabrán que estás desesperado por atraer su atención y solo conseguirás el efecto contrario.
0
0
0
0No hay comentarios