Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Educación

La relación entre hombres y mujeres por fin explicada

LA RELACIÓN ENTRE HOMBRES Y MUJERES COMO NADIE TE LO HABÍA EXPLICADO ANTES






Honestamente no sé cómo titular el post, lo que sí voy a hacer es explicarte un funcionamiento biológico y social que está ahí pero que la gente lo pasa por alto. Personalmente estudie un poco de sociología y siempre he tomado la etología humana y nuestro comportamiento social como una pasión. Así que voy a tratar de exponer algo un poco oscuro si se quiere ver de esa forma.




LA MUJER Y LOS "CHICOS MALOS"







Es conocido que las mujeres prefieren a los chicos malos, prefieren a un HDP mujeriego, sin oficio y con vicios que a un hombre bueno que las quiera y las estime y esté ahí para ellas. Hay una relación entre masculinidad y aventura que las atrae, además de que ellas buscarán ganar la atención de estos hombres para ser validadas.






Ellas saben perfectamente quién las quiere y saben que es el chico bueno, saben que el malo por lo general busca sexo pero lo prefieren. Si el hombre es un servil mangina y pagafantas lo van a poner en la friendzone, por eso la friendzone es una zona donde tú entras solo, no donde te pone la mujer.




EL LADO OSCURO DE LA FRIENDZONE






El mercado sexual lo termina ganando el hombre siempre y voy a explicar el porqué...


El hombre pierde colágeno a más tardía edad que la mujer, inicia en promedio a los 30 o 35 años, mientras que la mujer a los 25, esto sin contar que el hombre tiene la piel más gruesa que las mujeres, por lo que una mujer se arruga más pronto que el hombre, y una apariencia poco juvenil es para nosotros una muestra de baja fertilidad y por lo tanto de poca belleza. O se, una mujer se golpea contra el muro a los 27 años y el hombre perfectamente puede pasar los 40 siendo atractivo para mujeres mucho más jóvenes (si estás en tus 20 espera a pasar los 30 y verás)...





El hombre más maduro representa para ellas algo diferente que una mujer madura para el hombre. Ellas ven posicionamiento social, seguridad personal, experiencia y madurez. Entonces será más común que una mujer joven busque a un hombre de mayor edad para tener una pareja, más al contrario es difícil porque el mercado sexual del hombre gana valor con los años y el de la mujer baja en picada después de los 27 (salvo raras excepciones).





SI LLEGÓ AQUÍ SIGA LEYENDO QUE LE VOY A DECIR CUÁNDO EL HOMBRE TOMA REVANCHA POR LOS FRIENDZONE DE LA MUJER




LA MUJER TE BUSCA POR EL DINERO SOLAMENTE, FALSO O VERDADERO






Digamos en en un cuarto tenemos a 20 hombres de todas las edades con la misma gran cantidad de dinero todos, y le pedimos a 3 mujeres que elijan a uno como pareja, pues sobrarían 17 adinerados que no tuvieron éxito con las mujeres. Esto se explica que la mujer necesita un suplidor ya que biológicamente necesita quien cuide de ella mientras está embarazada o porque no puede cazar al tener menos fuerza física, más demostraría que no sólo el dinero captaría su atención, y esto pasa en al vida real, así que no es un pretexto del todo, pero en esta época en la que vivimos eso se refleja en dinero más claramente (en el pasado serían tierras y cabras por ejemplo), pero hay características más fuertes que ella busca que no son dinero, como protección, señales de salud física etc...




AQUÍ ES DONDE ALGUNAS MUJERES PIERDEN





Recuerdan al chico bueno al que las mujeres nunca le dieron atención y siempre rechazaron, pues se hizo más viejo pero su mercado sexual sigue activo, y el de la mujer ha decaído por lo años como expliqué arriba. En este punto la mujer se quedó sin los chicos malos que nunca la valoraron, y ahora sí sí busca la atención de los chicos a los que ella negó y usó.





Resulta que el chico malo termina siendo un bueno para nada pero al ser hombre su mercado sexual tiene una vida mayor y las mujeres jóvenes lo van a preferir y él sigue su vida mejor que antes incluso, mientras que la chica de su misma edad no soporta verlo con mujeres más jóvenes, ahí busca al chico bueno que salvo que sea un idiota mangina y pagafantas la va a negar y no la va a querer a ella ni a sus posibles hijos que tuvo con el chico malo que la dejó.


---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ----


AQUÍ ES DONDE ELLAS CHOCARON CONTRA EL MURO



El chico bueno en este punto posiblemente ya maduró y aprendió a no entrar en la friendzone, y posiblemente está mejor económicamente que el chico malo, y su mercado sexual incremente notablemente con mujeres de la misma edad que él tenía cuando era negado




TENER HIJOS Y CASARSE ES UN ERROR







El matrimonio no es natural en nuestra especie y tanto hombres como mujeres buscan fines distintos. La mujer no se enamora igual que el hombre ni busca lo mismo con el matrimonio. La mujer busca un protector, cazador proveedor que la cuide a ella y a su descendencia, o sea, busca un fin material, el hombre simplemente busca un fin sentimental.







La ley actual en casi todo el mundo beneficia a la mujer y perjudica al hombre, la mujer es siempre la primera en querer contraer matrimonio, pero es la primera en pedir divorcio, y la ley le da automáticamente la custodia de los hijos, la mitad de los vienes del hombre y un salario mensual pagado por el hombre para manutención. Esto sin contar que si la mujer es mala te puede extorsionar y hasta meterte a la cárcel y tendrá todo el aparo legal. Además, si caes en bancarrota las posibilidades de que te dejan aumentan.


En España de casi 4 mil suicidios al año menos de mil son de mujeres, al igual que la mayoría de adictos e indigentes serán hombres, es un problema relacionado y de género.

----------------------------------------------------


VOY A TENER HIJOS PARA PROPAGAR "MIS GÉNES"


JA JA JA JA JA





Cuando una mujer ha tenido múltiples parejas un porcentaje de la genética de los otros hombres se almacena en la mujer, por lo que si tienes un hijo con ella aunque ella sea fiel y tú la fertilices, los génes de los otros hombres con los que estuvo en el pasado invaden al feto y tu hijo no termina siendo tuyo del todo, sino que termina siendo una mezcla de genética de otros machos y la tuya, por eso no es del todo "tu hijo".






Si le parece increíble dejo un estudio científico al respecto:

MICROQUIMERISMO

http://www.bloodjournal.org/content/100/8/2845?sso-checked=true


AMARREMOS TODOS LOS PUNTOS




Legalmente tenemos las de perder con el matrimonio, si procreamos la criatura no sería 100% nuestra. Nuestro mercado sexual con mujeres jóvenes tarda más en decaer y el de la mujer salvo excepciones termina muy pronto. Y la chica que te ignoró se va a dar contra el muro tarde o temprano.




LA LECCIÓN QUE TODO HOMBRE DEBE SE SACAR DE ESTE POST






En la juventud perseguimos ideales con mujeres bellas, queremos su atención, pero cometemos el ERROR de ponerlas en un pedestal cuando el premio debemos ser nosotros mismo (y eso termina siendo el secreto de la seducción).

Si un hombre trabaja, estudia, se cuida en lo que come, hace ejercicio etc., no sólo será más feliz como persona y crecerá más, sino que cuando logre estas metas su mercado sexual estará vigente aún.




Crezcan como personas y dejen de buscar validación femenina, se acuerdan de la linda chica que los ignoró y andaba sólo con chicos malos, pues va a terminar así:






Si un hombre se cuida y se dedica a crecer para sí mismo, y si es socialmente inteligente; la vida le va a dar revancha.







+78
38
38Comentarios
Fernando Gelsi - @Gelsi
Gelsi

Interesante post man, lástima que por estos lados tienen mas impacto otros temas, si le hubieras puesto un título mas... no se.. "Lince, esto piensa tu hembra" ... o similar hubiera pegado mas.

+24
Claudio Perez - @VladiArk
VladiArk

No le puso nada del aborto ni de Nahir Galarza tampoco

+9
Agustin Vidan - @AgustinVidan
AgustinVidan

A favoritos, despues lo leo y le doy puntos we jaja

+4
Agustin Vidan - @AgustinVidan
AgustinVidan

Ya lo lei, esta bueno, +10

+2
"Prefiero pensar antes que simplemente creer" - @leonardo1983
leonardo1983

@AgustinVidan Gracias

+2
"Prefiero pensar antes que simplemente creer" - @leonardo1983
leonardo1983

@AgustinVidan Mi nuevo post es de un tema similar, pasate si podes no tienes que dejar puntos.

+2
Andrei Románovich - @Andrei-de-Rostov
Andrei-de-Rostov

Muy buen post

+2
juan juan - @juanceteeee
juanceteeee

Si un hombre se cuida y se dedica a crecer para sí mismo, y si es socialmente inteligente la vida te va a dar revancha.

eso es la posta del post.

+19
Unapajay Memuero - @1PajaYMeDesmayo
1PajaYMeDesmayo

No aplica para el taringuero promedio, el aura de virginidad que obtienes una vez te suscribes a esta pagina es tan indestructible como los telomeros de mirtha legrand

+6
trago camote - @tomfalso123
tomfalso123

Como lo comentaron anteriormente es una lastima que estos post se opaquen por el sensacionalismo.

Por el contenido es muy dificil refutar alguno de tus puntos lince ya que la misma sociedad se hace boicot por una biologia humana de preferencia a la mujer(que ya no existe mirar cifras de natalidad) crecer por si mismo deberia ser siempre una prioridad pero eso ya lo dijiste excelente mas contenido como este

+10

+3
El Tute - @ESDLW
ESDLW

¿Y si es socialmente inteligente debe ser una mala persona?

+2
sergio diaz  - @serdiaz2
serdiaz2

Cóme? No es que les géneres eran igualos?

0
"Prefiero pensar antes que simplemente creer" - @leonardo1983
leonardo1983

Gracias a todos por los puntos y comentarios 😊

+1
Carlos Frank Segura Castillo - @_LLORT
_LLORT

Y esta mierda porque no es top? te dejo puntos

+6
"Prefiero pensar antes que simplemente creer" - @leonardo1983
leonardo1983

Gracias, recuerda que no es fútbol o las nalgas de Nahir.

0
dt, poeta, arte, musica,    =) el futbol como vidad =) - @xxxGTRxxx
xxxGTRxxx

🙄 😯 😃

+1
Daniiel Ortiiz - @810H4Z4RD
810H4Z4RD

+10 HDP que buen post, faltaron salva post pero ahi te van

+3
Misaka Mikoto - @MisakaSama
MisakaSama

Mi waifu no hace esas cosas

+3
Nicolas Brown - @Zorronde
Zorronde

A veces NO es la mejor

+1
"Prefiero pensar antes que simplemente creer" - @leonardo1983
leonardo1983

MGTOW

+1
Nihilus Nihilus - @primeval
primeval

@leonardo1983 Hacer como uno quiere su vida, sin que "la mujer" sea lo que gire en torno a uno o la meta principal. Ocurra o no, mas adelante, igualmente la vida continua!

+1
Dylan Linares - @dylanlinares92
dylanlinares92

+10

+2
Nicolas Brown - @Zorronde
Zorronde

La mayoría de las veces, es por " entender" las cosas ( comentarios) en forma equivocada

+1
Frank Gallagher - @TommyWayne
TommyWayne

Otra mierda progre? JAJAJ

-4
"Prefiero pensar antes que simplemente creer" - @leonardo1983
leonardo1983

A usted fijo debe ser de los que terminan pagando pensión alimenticia o sos tremendo virgo

+1
Frank Gallagher - @TommyWayne
TommyWayne

@leonardo1983 eeehh un poquito de esto un poquito de aquelloo....

-1
Maruja Carra - @Angelica2060
Angelica2060

Este es un macho de verdad, aunque de joven haya sido un perdedor. Y encima es capaz de matar por una Ven a mi papito!

+1
Agustin Mercado - @AgustinMercado3
AgustinMercado3

MGTOW MIS AMIGOS HOMBRES

+3
pepe roni - @elthrasher
elthrasher

Conclusion:

T

0
Tommy Vercetti - @Adivipos
Adivipos

@elthrasher conclusion: todas putas menos contigo porque eso eres, un perdededor y un maricon que no enfrente a la vida como un campeon, recuerda que nadie esta atado a nada y uno mismo elije ser quien es...
Uno mismo puede elegir ser un hombre o un virgo.

-2
pepe roni - @elthrasher
elthrasher

@Adivipos como te proyectaste capo jajajaja

+2
xxsxsddd dvsvfvfsv - @edulamentes
edulamentes

hombres viejos no hay! hombres pobres es lo que existe! por eso la finalidad de ir devaluandolo por parte de esta manga de tortas y putos que gobiernan el mundo...

+2