la solución a la pobreza


La solución a la pobreza

En nuestro país y en toda Latinoamérica la pobreza es algo endémico y grave. Millones de personas nacen, viven y mueren en la completa y total marginación. La desnutrición agrava el problema y convierte la pobreza en algo hereditario.

Para buscar una solución al problema primero tenemos que centrarnos en su origen. Los zurditos ignorantes y mediocres quieren destruir el sistema capitalista para mejorar las condiciones de los pobres, creyendo que la solución de la pobreza es matar a los ricos o dejarlos en la ruina. Dejar a un rico en la ruina no acaba con la pobreza. Cada día mucha gente rica queda en la ruina y el numero de pobres no disminuye. Lo irrisorio es que los zurditos, son nenes de pecho en su mayoría provenientes de hogares acomodados y los cuales luchan contra el capitalismo usando un Nokia Lumia 900. Los zurditos son maricones que no saben como se produce la pobreza y mucho menos saben lo que es laburar, porque nunca laburaron.

Bueno, ahora que hice mi descargo ante los zurditos. Vamos al grano, ¿Cómo se origina la pobreza? O mejor dicho ¿Cómo mitigar los efectos de la pobreza? Para algunos la cosa suena fácil, repartir las ganancias y punto. Pero, ¿Qué pasa cuando la gente pobre recibe dinero adicional sin trabajar? Se convierten en parasitos sociales y nos terminan perjudicando a todos. Otro problema además es que los pobres en su mayoría tienen hijos sin pensar si los van a poder alimentar o no. Directamente los pobres cometen el crimen de traer niños al mundo y tirarlos, dejarlos en las calles o hacerlos salir a pedir. Lo cual hace que las condiciones de pobreza se reproduzcan una y otra vez en un ciclo continuo e ilimitado.

Lamentablemente la sociedad permite que esto suceda, violando y ultrajando las leyes de la naturaleza y la selección natural. En la naturaleza los animales mas desafortunados desaparecen sin tener hijos, en nuestra sociedad se fomenta que los mas desafortunados tenga hijos a cagarse. Y es por eso que la pobreza se perpetúa.

La solución definitiva es la esterilización de los pobres, para evitar su multiplicación constante. Por un lado evitamos que sigan naciendo chicos en la pobreza y por el otro podemos centrar los esfuerzos en sacar de la pobreza a las personas que quedaron en esa situación. Toda pareja pobre debe ser esterilizada apenas tengan un hijo. De esa forma podrán darle a ese hijo la mejor educación posible y la mayor cantidad de alimentos posibles.