Check the new version here

Popular channels

La vendedora de rosas? No gracias no apoyo la delincuencia.









como siempre nuestras canales haciendo novelas pichurrias con personajes de la vida real que solo le han aportado desgracias a nuestro pais, esta vez fue la tal vendedora de rosas, la historia de Lady tabares , una exconvicta procesada por el delito de homicidio, a continuacion una breve reseña de la mujer que inspiro una vez mas una telenovela para acabar de embrutecer mas este pais.


Mira como esta ese trailer papa!



link: https://www.youtube.com/watch?v=RI2Zc2X8WG4




En 2002 fue privada de su libertad por la participación en el asesinato de un taxista. El 10 de abril de 2008, Tabares fue condenada a pagar 26 años en prisión como coautora de los delitos de homicidio y hurto4 y recluida en la cárcel "El Buen Pastor" de Medellín. Luego, fue trasladada a la cárcel de máxima seguridad de Valledupar, lejos de sus familiares. Finalmente pudo regresar a su ciudad al centro penitenciario "El Pedregal". Tras 12 años de reclusión, el 8 de mayo del 2014, a Lady Tabares le fue concedido el arresto domiciliario






Hasta cuando los colombianos tenemos que aguantar que las canales privadas esten haciendo novelas de narcos y delincuentes y haciendolos quedar como grandes figuras de la patria?Al paso que vamos el proximo estreno sera la vida y obra de manuel marulanda alias tiro fijo o la vida de popeye, el sicario de Pablo Escobar, por eso es que estamos como estamos, gracias por pasar.

0
0
0
0No comments yet