Canales populares

La verdad sobre quién es satanás

GIF
GIF
GIF
verdad sobre quién satanás

¡Hola a todos!
Comparto con ustedes mi Análisis y Estudio Bíblico con relación a la característica de Satanás, que según se nos ha enseñado, él era un ángel de YHWH o un Querubín, y hasta yo mismo en mi ignorancia de La Verdad estuve secundado esa mentira por muchos años, hasta que el Altísimo permitió que entendiera La Verdad en Su Escritura, porque El Señor va limpiando a los suyos para que sean ministros de Amor, Verdad y Justicia, no de doctrinas de demonios.

Quiero aclarar antes que nada, que la palabra "Satanás" que usaré aquí es para referirme al Ser que desobedeció a YHWH y que hizo caer en pecado al primer Hombre y a la primera Mujer, ya que les recuerdo que los hijos de los ángeles caídos, aquellos que están sobre la tierra y que no los podemos ver, a estos también se les llama Satanás, Demonios, Espíritus inmundos, Diablos, etc., porque es por sus obras que se les atribuyen estos nombres.
https://kn3.net/Kanopola7/60-3-4-0-4-4-E-40F-PNG.html

verdad sobre quién satanás

La base para esa falsedad la apoyan usando las citas de "Isaías 14" y "Ezequiel 28", porque según ellos es a Satanás a quien se refiere en esas citas.

La base de La Verdad sobre este asunto y que he corroborado con otros estudios y análisis hechos a otros textos antiguos con relación a la naturaleza de este Ser que la gente le tiene tanto miedo, es la siguiente:

En Isaías 14 dice muy CLARO, que es al "Rey de Babilonia" y no se lee en ningún sitio que se refiera a Satanás, por lo que ese Ser no merece ser elevado a la categoría que la gente lo ha puesto. También podemos leer más abajo que dice "Varón", y Satanás no es un ser humano sino un ser de otro lugar y de otra naturaleza. En todo ese texto habla sobre ese rey, y NO sobre Satanás, por lo que aquellos que usan esta mentira están recibiendo otra doctrina que no es La Verdad.

En Ezequiel 28 dice muy CLARO, que es el "Príncipe de Tiro" y no se lee tampoco que se estuviese refiriendo a Satanás. Y en ese mismo texto dice que es "Hombre", y lo dice dos veces para confirmación, por lo que es un error darle ese lugar de Querubín bueno y protector, porque él nunca lo fue.
https://kn3.net/Kanopola7/60-3-4-0-4-4-E-40F-PNG.html

verdad sobre quién satanás

Muchos fanáticos religiosos, y los llamados "teólogos", han seguido una corriente de falsedades, y todo con tal de tener un sobrenombre, y no se preocupan por buscar y seguir La Verdad de las Sagradas Escrituras, sino que se basan en teorías, palabrerías y fábulas de hombres, de las cuales nos advirtieron Pablo y Pedro (2 Timoteo 4:4, 2 Pedro 2:3).

En el libro de Job dice que Satanás subía con los ángeles, y no dice que él era un ángel en sí; sino que aclara que cuando ellos estaban subiendo a la presencia de YHWH, él subía entre ellos, por lo que tampoco se le puede dar la categoría de ángel, porque recuerden que él se DISFRAZA como ángel de luz.

En otros textos antiguos se puede confirmar este asunto, ya que dice que por el nivel que él tenía entre la creación, se le permitía estar entre los ángeles de YHWH, pero no que él era un ángel de YHWH, por lo que esas doctrinas que enseñan ese asunto son falsas y no tienen base en La Biblia. Además de que en ningún lugar de la Biblia dice que este Ser fuese un ángel de YHWH.

Ya se acerca el tiempo en el que habrá una guerra en el cielo, y Satanás y sus ángeles (dice claro: “él y sus ángeles”, no dice: “el ángel Satanás y sus ángeles”) serán arrojados a la tierra, porque ya no habrá lugar para ellos allá arriba, y los cielos se van a alegrar, pero ¡ay! de nosotros dice la Escritura, porque viene con gran ira sobre nosotros, porque sabe que le queda poco tiempo; el tiempo que se le dio después de haber pecado y desobedecido a YHWH, y el tiempo de iniciar su condena eterna con su destrucción en el fuego; porque ya él fue juzgado como nos dijo Immanúél en Juan 16:11.
https://kn3.net/Kanopola7/60-3-4-0-4-4-E-40F-PNG.html

verdad sobre quién satanás

Por eso hoy en día hay una corriente muy fuerte con relación a los famosos "contactados" (principalmente contactados por un tal Ashtar Sherán, que lo que nos sugiere esto es que no es más que el mismo Satanás disfrazado como ángel de luz o bien uno de los suyos, por lo que tengan mucho cuidado con esos “Seres de luz”) por todo el mundo, porque se les está preparando la mente y el corazón al mundo para su llegada.

Recuerden los días de oscuridad que vienen sobre la tierra y sobre los cuales habla La Biblia. Es necesario que ellos vengan y engañen al mundo para que se manifieste ese reino, y luego de eso veremos al Santo de Israel venir con gran poder y gloria a establecer su reino de mil años y a poner fin a toda esta maldad que hay sobre la tierra.

Pronto viene el tiempo en el que cuando él (Satanás) venga, le entregará su poder y autoridad a la bestia para que gobierne sobre el mundo, hasta que venga Immanúél y reine por mil años.

El que quiera seguir y servir a Immanúél de corazón es necesario que use como Base Las Sagradas Escrituras, ya que en ellas encontramos todo lo necesario para obrar con Amor, Verdad y Justicia, y sin tener que creer ni seguir a Hombre o Religión, pues cualquiera que esté siguiendo esos caminos de mentiras lo único que hace es convertirse en ministro e hijo de Satanás; porque él es el Padre de La Mentira y sus hijos eso es lo que practican.

Ramón Telleria
Discípulo de Immanúél, El Ungido de YHWH

https://kn3.net/Kanopola7/60-3-4-0-4-4-E-40F-PNG.html

verdad sobre quién satanás

LEER O DESCARGAR

El documento está en PDF, por lo que necesitarán un programa que abra ese tipo de formato. Si no tienen uno en su PC o móvil, pueden descargar uno de forma gratuita desde este enlace: https://get.adobe.com/es/reader/

NOTA: desactiven la casilla que les sugiere instalar un antivirus u otras cosas, para que no tengan conflictos con el programa antivirus que ya tengan instalado en su PC.

Lo puedes leer o descargar desde los siguientes sitios:

NOTA: haz clic en las fotos para leer o descargar.

    • Scribd:

https://es.scribd.com/document/372216524/La-Verdad-Sobre-Quien-Es-Satanas

verdad sobre quién satanás
verdad sobre quién satanás
    • Deviantart:

http://fav.me/dc41sz5

verdad sobre quién satanás
verdad sobre quién satanás

Bueno, eso es todo y espero en el Señor que lo disfruten al máximo.

No creas en Hombre ni en Religión, porque tu salvación depende del que está sentado en el trono.

La Gracia, la Misericordia y la Paz del Señor estén contigo y con los tuyos.
 
#YHWH #ElAltísimo #Immanúél #Cristo #Amor #Verdad #Justicia #Gracia #Paz

https://kn3.net/Kanopola7/60-3-4-0-4-4-E-40F-PNG.html

verdad sobre quién satanás
verdad sobre quién satanás
verdad sobre quién satanás
verdad sobre quién satanás
5Comentarios