About Taringa!

Popular channels

La vida en una banda (encontré un ángel).

Bienvenidos al post.





Pequeña historia que me nació un día, a la madrugada, hundido en una gran depresión. Espero que les guste. Un saludo.

La vida en una banda


Tres famosos músicos salían del teatro donde dieron un concierto. Uno de ellos llamado Darío dijo que los esperaba en la parada de trenes y observo por última vez el hermoso país donde se encontraba.
En un pequeño bar vio una niña de aproximadamente 10 años. Tenía una ropa muy sucia y rota. Estaba sola, sentada sin nada en la mesa. Se le acercó y se sentó frente a ella, “¿Donde están tus padres?” preguntó, la niña subió la cabeza y lo miró, no respondió nada durante 10 segundos. “Están muertos, señor.” Darío se inclinó hacia atrás y trató de hacer como que no pasó nada. Rápidamente cambió de tema y le preguntó cómo se llamaba. “Sara”, respondió.
A Darío le daba lástima la pobre niña, sola sin ningún cariño por los padres. Decidió preguntarle si quería o podía quedarse con él. Su próximo concierto seria en 3 semanas y quería llevarla. “Me haría bien un poco de compañía” respondió la niña, lo tomó como un Sí. Agarró a Sara de la mano y la llevó a la estación de trenes donde lo esperaban sus dos compañeros. Santiago el baterista, observo venir a Darío de lejos con una niña agarrada de su mano, cuando llegaron a la estación, Santiago la miro con curiosidad, “¿Quien es esa niña? ¿Acaso otra paparazi que no quiere soltarte?” y echo a reír. “Es una amiga que encontré en un bar, espero que se adapte a nosotros porque estará con migo un buen tiempo” respondió a su burla. Subieron al tren. No había casi nadie. Estaban en el último vagón. En ese viaje no hubo mucha conversación. Darío estaba un poco enojado ya que Santiago había tratado mal a Sara diciéndole paparazi.
Cuando el viaje había terminado el tren paró en Canadá. Cuyo concierto era en ese país.
Entraron al edificio donde tendrían que crear nuevas canciones para proponer en el concierto. “Sara, este es nuestro tiempo de trabajo ¿Quisieras ayudarnos a escribir una canción?” le pregunto Darío. Sara no sabía nada de música ni siquiera sabía cantar. Santiago estaba enfadado, no podía creer como su amigo cayó tan bajo al aceptar que una niña ni de diez años compusiera una canción con ellos. La respuesta de la niña fue positiva.
Luego de horas y horas, por fin lograron terminar su canción. Se titulaba “I found an angel” que en castellano sería “Encontré un ángel”. La llevaron a la disquera para aprobarla.
Dos días después de su entrega llamaron a Darío y transmitieron que su canción estaba aprobada, ya que se necesitaba una canción extra en el concierto, la banda decidió tocar I found an angel al final.
Cuando la cantaron el público sintió un sentimiento especial. Por más que Sara no haya cantado bien, el público sintió lo que en verdad quisieron transmitirles.
Sara se sentía por fin con compañía. Darío la adopto como hija y Santiago era el padrino.
Cuando la banda se separó, Dario y su familia fueron a vivir a una pequeña estancia en Grecia. Juan escribía poemas para el libro de su esposa, y Santiago se convirtió en actor.






Si te gustó agradecé.
0No comments yet