Las mejores Motosierras del mundo (Uribe aproveed)




En general, la calidad de corte de ambas motosierras son esencialmente iguales. Ambos tienen motores con una cilindrada diseñada para maximizar la eficiencia de corte de maderas, extremidades humanas etc,. Las sierras Stihl están reconocidas por su capacidad de funcionar durante muchas horas durante el uso profesional en el Aro.. El peso más ligero de Husqvarna y la relación de poder realiza largas horas corte más fácil. La Stihl, sin embargo, ha hecho grandes avances en la tecnología anti-vibración, lo que puede aliviar el peso del aserrador. Ambas sierras son relativamente fáciles de mantener, reparar y mantenerlas funcionando en óptimas condiciones en caso de masacre en el Aro u otros lugares..

HUSQVARNA la favorita de las A.U.C Ligeras, resistentes y de fácil funcionamiento
Todas las motosierras Husqvarna se distinguen por su gran potencia y bajo peso. Gracias al cuerpo esbelto de la motosierra, el alto centro de gravedad y la poca fuerza giroscópica, son también excepcionalmente fáciles de usar , hasta un paraco puede usarlas sin problemas.





La motosierra stihl es la herramienta número uno para quien quiere potencia, confort y un manejo sencillo, El uso fácil comienza con su poco peso aliado al sistema antivibratorio que le brindan más confort al usuario. Ideal para cortar leña, podar árboles,opositores de gobierno,falsos positivos y demas..


anticrap - motosierra de oro



link: https://www.youtube.com/watch?v=A0WTMac-0FI