Check the new version here

Popular channels

Leves historias de terror

Hola vagos
























Antes que nada, me presento soy Massaquer, y les traigo unas historias de terror escritas por mi, a ver que dicen, si les gusta alguna, y desean re-subirla en algún post de su pertenencia, con gusto lo acepto, siempre y cuando me den un mínimo crédito, y si también desean utilizarlo de alguna otra manera (Ya sea, haciéndolo mas extenso, transformándolo en un creepypasta, es con las mismas consignas)

Comencemos con el primer cuento

Noches de terror y luna

Joven, la noche es joven, que cantidad de cosas nos asecharan por las noches nos observan, nos buscan, y sobretodo... nos secuestran... ¿que?, acaso no la sabias, ellos, si... nadie sabe nada de ellos, los esbirros de la noche, quienes buscan a los jóvenes inocentes, para... vaya a saber para que...no lo se... solo se que nos observan desde las penumbras, desde la oscuridad mas recóndita de tu habitación, ellos están ahí...para así...en cualquier momento, rebelarte que existen y...acogerte bajo su ala, para partir en un vuelo que... nadie sabe a donde te llevan, lo único que se sabe... es que nadie cuenta haberlos visto, ya que todo ser que lo veo, no tiene mas remedio que el de desaparecer por la eternidad, dejar atrás sus memorias y rastros de existencia, para ver... así lo efímera y vacía que fue su existencia para así... solo desaparecer.

Bueno...este cuento, también se lo puede ver de manera metafórica, a ver si alguien capta el mensaje

Sr.Velli

Mi vecino... que desagradable...no me cabe aun, saber que vivo junto a tal repugnante ser, es despreciable, bizarro, irrespetuoso, pero...hay algo mas, algo, que me da escalofríos de el, durante el caer de la luna, deja de ser... el, básicamente, y pasa a ser...no se... algo totalmente distante de lo que fue durante el día, alguien oscuro, alguien que vaga por las sombras. ¿Por que esto me generaría mala espina? si aun que sea, no molesta, pues...por que mi localidad es... algo especial, últimamente, desparece gente, mas que nada...niños, de no muy elevada edad, y esta vez...fue el hermano de mi mejor amigo, quien se perdió, sin dejar rastro. Una noche calma, logre escuchar, un leve llamado de auxilio, efectivamente... era el, el pequeño Coddy, el hermano menor de mi mejor amigo, así que cace rápidamente mi movil, para llamar a Mike, yo se que no hace nada durante las noches, ¡por fin!, ¡respondió!
Mike:-Hola, hola, ¿ahora que pasa?, es muy tarde
Yo:-No importa, necesito que vengas rápido, ¡ya se donde esta!
Mike:-¿Que?, ¿quien?
Yo:-¡¡Tu hermano!! ¡¡tu hermano!!
Mike;¿¡QUE!? ya voy para allá
No paso mucho hasta que Mike llego, dado que viva a unas 2 cuadras de mi casa, apenas llego le conté, que había logrado escuchar la voz del pequeño Coddy. Lo volvimos a escuchar, ahora sabíamos que provenía de lo de mi vecino, asi que fuimos al patio de mi casa, y nos asomamos por la pared que daba a la casa de mi vecino, lo que vimos fue... espeluznante, no se como no me percate antes, el Sr.Velli, mi vecino, era cualquier cosa, menos humano, parecía un dragón humanoide, con las piernas de un toro, yo estaba arduamente impactado, este ser, se encontraba dibujando con sangre un circulo en el suel, y Coddy, estaba atado a una pared con unas sogas viejas. El bicho no se percato de que lo observamos, así que pase rapidamente y me escondi en unos arbustos, Mike, se quedo allí vigilando, o eso dice, yo creo que en realidad, esta muy asustado, y bueno es normal. Velli termino de dibujar ese extraño circulo, y al parecer... el piso secallo, si escucharon bien, se derrumbo el piso en esa parte, aprovechando, que Velli, se encontraba recitando al sobre... ¿Velial?, corrí a liberar a Coddy, pero... Velli se dio cuenta...así que se me acerco, me agarro con una sola de sus manos y dijo -Tu...tu quieres arruinarlo todo, y por ahora lo haz logrado, pero no saldrás impune mortal- Se acerco al pozo, y me arrojo dentro, apenas mi cuerpo cruzo esa linea, el agujero se tapo, solo sentía, como estaba cayendo en el vació infinito, era increíble, ya llevaba varios minutos cayendo, y así pasaron las horas, hasta que empezó a bajar la velocidad con la que caía, se reducio mucho, así hasta que toque una superficie, parecía una tierra rojiza que estaba a altas temperaturas, no llego a quemarme, pero...si estaba sudando bastante, no tardo en pasar el tiempo, que me sentía extraño, mareado, azotado por el ambiente, así paso el tiempo, hasta que una voz que retumbaba en mi cabeza dijo, -Lo arruinaste, como castigo, ahora seras de los nuestros- No lo entendí, solo se que, mi cabeza comenzó a dolerme demasiado, pero de manera superficial, como si algo la atravesara, pero al revés, hasta que al darme cuenta, tenia cuernos de cabra, esto ya parecía una mala película de terror. Sentí que mis huesos se hicieron mas grandes y pesados, ya había aumentado mi masa muscular de la nada, ya comprendo... lo que arruine fue el trabajo de un esbirro donando almas jovenes, y mi castigo, ahora,es vagar en las penumbras, para arrebatar vidas, y entregárselas, a mi nuevo jefe, así que... cuídense por que cuando menos se lo esperen... van a perecer.




Y eso fue todo

Espero que hayan disfrutado este leve momento de lectura xD si les gusto, no se olviden de dejar puntos y comentar








Acepto criticas, dado que es mi primer post, si me pueden dar alguna recomendación de como acomodarlo, o alguna otra cosa se agradece tambien
0
6
0
0
6Comments