Check the new version here

Popular channels

Leyendas del Mejor Club del Universo...



Los 7 mejores jugadores de la historia del Real Madrid




comenzemos con el crap.


1. Alfredo Di Stefano. Delantero Nacionalizado Español marcó una época en el equipo madridista. Uno de los más grandes de la historia del fútbol. Ayudó al Real Madrid a ganar ocho campeonatos de Liga y cinco Copas de Europa entre las décadas de los 50 y los 60.




2. Raúl González. El ferrari que les pasó a todos a la velocidad de la luz. Santo y seña del madridismo de la pasada década, es el máximo goleador histórico del conjunto merengue con 323 goles en 741 partidos. Ganó tres Copas de Europa, entre otros muchos trofeos




3. Cristiano Ronaldo. Mito viviente de la parroquia merengue. La referencia del Real Madrid en la actualidad. Nunca se cansa de batir récords. Sin lugar a dudas, todo un portador del espíritu guerrero que siempre ha caracterizado al conjunto blanco.




4. Zinedine Zidane. Actual segundo entrenador del conjunto de la capital, hubo un tiempo en el que fue el mago del Bernabéu. De los jugadores más decisivos de la historia del Real Madrid. Su clase, sus ruletas, taconazos, caños y un sinfín de jugadas imposibles, un pequeño tesoro para cada madridista.




5. Roberto Carlos. Toda una leyenda del madridismo. Aterrizó como un auténtico desconocido y acabó convirtiéndose en una de sus referencias de la historia más reciente. Sus faltas cogiendo carrerilla y su potencia, memorables.




6. Luis Figo. Su traspaso desde el Barcelona fue sin duda el fichaje más sonado de la historia del club, ya que Florentino le robó su mayo emblema al rival. Un jugador que ese año ganaría el Balón de Oro y que fue en referente en el madridismo.





el mejor 10 de los ultimos tiempos


7. De James ya es conocida su exquisita técnica, su calidad para pegarle al balón, su capacidad atlética y olfato de gol, que de hecho lo convirtió en la Bota de Oro del Mundial de Brasil 2014; además, de su cualidad para poner pases gol









vitrina de trofeos del Real Madrid para su deleite.






mira como estan esas copas papa!



0
0
0
0No comments yet