Check the new version here

Popular channels

"Like y Amén"... cuando la estupidez humana no tiene límite



Hola taringueros! Este post es para mostrar la tremenda estupidez de la gente en facebook. Creo que muchos ya nos cansamos de ver esas imágenes estúpidas de "Me gusta y Amén" a cada rato. Es increíble que haya tanta gente ESTÚPIDA creyendo que por dar un Like y escribir Amén ya cambian el mundo. Encima ahora cada vez hay más imágenes de este tipo. Acá unos ejemplos:



Abajo les dejo una fuente para explicar porqué hay tantas de estas imágenes, pero les dejo la parte más importante de la nota, que explica la razón principal:

"Tim Senft, fundador de Facecrooks.com, un sitio web que monitorea estafas y otros comportamientos ilegales o no éticos en Facebook, señaló que los creadores de estas páginas acumulan cientos de miles de likes y seguidores para luego desmontar la página y promocionar, por ejemplo, productos y obtener de esta forma una comisión.

Lo que también hacen, agrega el especialista, es vender la página con el mismo fin de promocionar un producto o, peor aún, la pueden vender a un foro de hackers."

No pido puntos ni nada por el estilo, solo quiero que esta TREMENDA ESTUPIDEZ TERMINE DE UNA PUTA VEZ!!!!
0
0
0
0No comments yet