Check the new version here

Popular channels

Lilita textual: Mi colección de frases célebres.



Recopilación de frases de mi ídola Leleta, si no fuera por ella la política sería más aburrida.

Julio de 2003: “Creo que el mejor candidato a jefe de Gobierno es Aníbal Ibarra. Y más frente a un contrabandista como es Macri”.

Septiembre de 2003: “Que haya sido derrotado Macri... La verdad que era como un parto. Yo no sabía cómo iba a explicarles a mis hijos que empresarios ligados al robo del país pudieran ganar”.

Diciembre 2003: "Me quieren liquidar"

Abril 2004: "ahora viene la pelea final en el PJ y habrá conflictos como los de 1975 y 1976 (...) Será duro, pero no hay que tener miedo, porque de allí saldrá una nueva dirigencia"

Abril 2004: “Vamos hacia una nueva contracción, es inevitable. Algo parecido al período 1973-1975. Se viene una lucha fuerte por el poder, de la que finalmente vamos a salir, aunque antes necesitamos algunas contracciones muy fuertes"

Junio 2004: "Vienen días muy difíciles, fruto de esta pelea colosal y brutal entre sectores internos del peronismo. Lo más grave es que Kirchner está construyendo su propia debilidad, golpeándose a sí mismo. Yo le pido serenidad, en este momento decisivo del país."

Agosto 2004: "Ocho meses antes dije que iba a caer De la Rúa y no me lo reconocieron; espero que ahora me reconozcan la crisis que vengo anunciando"

Octubre 2014 "Si soy presidente voy a limpiar el país de la corrupción, solo necesito cuatro años!

Febrero de 2002: "Estamos pariendo otro país. Pero los hombres no saben de partos"

Mayo 2003: “Todavía no estamos en el fin del régimen pero que dejamos lo peor del régimen, no estamos en el final pero dejamos lo peor en este largo parto doloroso, que yo decía hace dos años y que ahora estamos dejando lo peor. Vendrán algunos cimbronazos más, pero ya es un nuevo país y una nueva cultura que está construyéndose."

Mayo 2005: "Mussolini tuvo apoyo popular. El problema es que después todos los que lo apoyan son víctimas. Del fascismo uno sale cuando se da cuenta antes. Después no importa, ya es tarde" Kirchner es un pequeño Roca neofascista de final de régimen, que puede ser sumamente peligroso"

Mayo 2008: “Hay un pueblo que va saliendo, la excusa es una resolución, pero el fondo es la humillación y la necesidad de dignidad…un pueblo que quiere república, que quiere respeto, que quiere ciudadanía…el pueblo va saliendo…el que está atrás es el faraón…¿quién es el faraón? Kirchner.”

Junio 2005: "Hay una crisis de gobernabilidad en vastos sectores del país y el clima político está muy enrarecido".



Enero 2015: “Como soy demasiado decente, nadie quiere que gobierne”

Diciembre 2014
: “No pueden pedirme siempre que denuncie a corruptos y cuando votan sigan eligiendo corruptos y no me votan. Le diré que uds. son responsables”

Noviembre 2014: “Cuántos votos podrá sacar UNEN con esos candidatitos?”

Noviembre 2014: “La Cámpora ya está con Scioli; entonces, si gana Scioli La Cámpora va a copar el Estado, después le van a hacer oposición a Scioli y después van a ganar el Estado".

Noviembre 2013: "Me aburre hablar de política, por eso no fui guerrillera".

Noviembre 2013: “"La gente del Partido Obrero es adinerada".

Noviembre 2013: “Cuando en las elecciones nacionales de 2011 obtuve el 1,8% de los votos, me liberé de una enorme responsabilidad de años, de tener que conducir a estos imbéciles opositores.
El mal en Argentina es Kicillof y Moreno. Y Moreno es parecido a Eichmann, un imbécil incapaz de pensar"

Noviembre 2013: "Yo jamás haría luto por el marido que más amo más de un mes, porque sentir la muerte no es escenificar la muerte, cuando uno siente la muerte, siente la de los más pobres como la del más rico. Los Kirchner han destruido la Argentina, uno está muerto y la otra viva, han sido Bonnie & Clide"

Octubre 2013: "Acá estoy en San Lorenzo, Salta, escondiéndome de Aníbal Fernández"



Septiembre 2013: "No tengo nada contra el rabino Bergman, pero no hay nada peor que un rabino perdido en un Parlamento".

Mayo 2013: "Técnicamente estamos en una dictadura, hoy. Y hay que decirlo con todas las letras. El contrapoder que existe en la Argentina para frenar a esta dictadura avasalladora es el Grupo Clarín"

Julio 2013: "Yo nací para hacer lío"

Octubre 2013: "No atiendas... debe ser Kerner”, (Ringtone: una grabación de cinco segundos que podía bajarse gratis de la Web, como parte de la campaña de UNEN.

Enero 2002: “A Leopoldo Moreau, no lo saludaba ni cuando militabámos juntos en la UCR. Le tengo asco personal."


Octubre 2009:
"¿Qué dice la gente en la calle? La gente en la calle dice 'que se vayan', la gente en la calle dice 'los quiero matar'... la gente en la calle dice 'a ver si los derrumban'".





Mayo de 2015:”Me da asco la mentira y hipocresía de gran parte de la clase política y periodística, de como engañan a la sociedad y la confunden.
Alguien tenía que decir la verdad en este país, y me tocó a mí.
Me estigmatizaron como "denunciadora", siempre me jugué por la Nación, puse en peligro mi vida por decir la verdad y siempre recibo ataques.”

Mayo 2015 “El lujo es una vulgaridad, las joyas están en la profundidad del alma. No en los brillos que usa Cristina.”

Abril 2015 “A los hombres no les molesta la inteligencia de una mujer, pero a los machos, sí. Y a mi me gustan los hombres.”

Abril 2015 “Podemos tener diferencias d pensamiento con @mauriciomacri pero tenemos coincidencias importantes, x eso competiremos”

Abril 2015 “Para bajar la tensión, me pongo un sombrero.”

Marzo 2015 “Mi única vía de comunicación es https://www.facebook.com/Elisa.Lilita.Carrio … Estoy directamente excluida de la prensa escrita.”

Marzo 2015 “Como lo dije, el problema es el uranio enriquecido y la transferencia de tecnología nuclear vía Venezuela. #Nisman”

Junio de 2015 “Felicitaciones a @mauriciomacri y a @SanzErnesto ¡Gracias! ¡Ganamos si o si!”

Marzo 2012:
“En 10 días es la primera vez que salgo, la situación es grave. los ciudadanos no tienen custodia. Faltan armas, están robando tecnología.“

Febrero 2015: “Estoy muy bien, no se preocupen.Besos” (Desde PDE)

Enero 2015: “Milani, todos los corruptos me denunciaron, pero por favor, no me mate !!”

Febrero 2015
: “Hay que ponerle el cuerpo a la República y a la Constitución y salir a la libertad, de la dictadura K “

Febrero 2015: “Cuando la presidente @CFKArgentina apareció en silla de ruedas dijo: “la víctima soy yo”. Ahora vieron que camina? que poco serio es esto.”

Enero 2015: “Los hijos de Evita iban a la Universidad, los hijos de @CFKArgentina están con el paco en las villas”

Enero 2015: “Esto que vivimos es pre-Auschwitz”



Septiembre de 2011 “Hay dos candidatos que garantizan la impunidad: Cristina con todos los negocios del kirchnerismo y Macri con todos los negocios de su padre y de su primo, Calcaterra, con Lázaro Báez".

Marzo 2003 “Cuando estoy en el interior del país, lo que existe es Menem o yo. Cuando leo los diarios, por ejemplo Clarín, existe Kirchner. Ustedes lo deben percibir, es muy fuerte esto de que nada aparezca en la realidad y aparezca en los diarios".

Marzo 2003 “Soy una persona de centro-izquierda, pero divido a los argentinos entre los que se juegan y los que no se juegan. No divido a las personas por sus discursos, sino por lo que hacen.”

Marzo 2003 “La segunda vuelta es entre Menem y yo”

Octubre 2010 “Tengo tanto amor por todos lados... Me sobra. Tengo muchos amigos y gente que me ama.”

Octubre 2010 “Los países que se vuelven resentidos eligen presidentes resentidos. Al resentimiento de la década menemista, lo expresa el kirchnerismo. La diferencia es que Carlos Menem era un coimero del 10%; los K, en cambio, se apoderan de las empresas. De lo anterior logramos salir, de lo de ahora es más difícil porque los servicios están siendo manejados por mafiosos. Que tengamos a ella de presidenta habla de como ha decaído el país. Ella y Néstor son una especie de Bonnie y Clyde.

Junio de 2015 “No tengan miedo, recuerden que les dije que en julio iba a cambiar el escenario político. Yo estoy preparada desde hace 6 meses para lo que viene.”

Junio de 2015 “Scioli fue disuelto como candidato por Cristina y Zaninni. Hoy la opción es #RepúblicaDemocrática o #DictaduraEstalinista”

Junio de 2015 “Me tienen harta todos estos setentistas que viven en Barrio Norte y hablan mal de la Clase Media. Los progres hoy son Scioli-Dependientes”

Junio de 2015 “Soy una persona muy respetada en el mundo. Acá me quieren callar por eso me descalifican.”

Junio de 2015 “Quiero ganar para ser presidente sólo por cuatro años!”

Junio de 2015 “A mí me arrancaron un hijo y se lo llevaron las mafias” (Por Adrián Perez)

Mayo de 2015 “Ya se demostrará que fue un asesinato cuya responsable principal es CFK”. #Nisman.

Mayo de 2015 “Vi chicos tratando de eliminar a uno de los ancianos mas lúcidos de la Nación. #Fayt



Febrero de 2003 “En abril los argentinos vamos a elegir entre una gobernabilidad facciosa o una republicana. [...] Hasta hace poco Kirchner era distinto, pero ahora se plegó al aparato de poder tradicional. Es el mascarón de proa del viejo régimen”

Octubre de 2009 “Es terrible que se vote la ley para la extracción compulsiva de ADN en la búsqueda de identidad. Esa ley no está dirigida a proteger los derechos humanos sino que está dirigida, y tiene nombre y apellido, a los hijos de la señora Herrera de Noble. Esto es fascismo puro. Los hijos de Noble son los hijos de todos los argentinos”

Febrero de 2013 “Soy cristiana y una judía espiritual, siento que me ha entregado junto al pueblo hebreo"

Diciembre de 2006
: “Yo elimino las retenciones en la ganadería, bajo las del trigo y el maíz y mantengo las de la soja”

Junio 2015
"Los radicales creen que es bueno ganar una provincia. Y la verdad es que están jugando a las bolitas, mientras todos están jugando a la pelota. Yo quiero jugar a la pelota. Y quiero meterle un penal al PJ. Ellos están afuera de la cancha a ver si les dan un choripán."
Mayo de 2003:"Vamos a votar por Kirchner pero con reserva moral"

Junio de 2003: "Kirchner va a contar con nosotros para enfrentar al establishment"

Junio de 2004:
“El kirchnerismo es como el nazismo pero sin campos de concentración”

Abril de 2013 “Este chico -por Fariña- manejaba fortunas de la Presidente y el expresidente. Es un empleado de Kirchner, lo vieron que jugaba al fútbol con él”.

Enero 2003 "Lavagna ha traicionado al pueblo porque escondió lo que estaba firmando con el Fondo, y esto implica además del 13% y el aumento de las tarifas, la entrega del Banco Nación”



Mayo 2006: "Así como el Presidente se apropió de los derechos humanos diciendo: 'los derechos humanos son míos', ahora se apropia del 25 de Mayo y esto, lamentablemente, no termina bien para todos los argentinos"

Octubre 2006: "En esta división, en este enfrentamiento, en este odio no podemos vivir treinta años más porque nuestros hijos van a matarse entre ellos de nuevo (...) Esto no incluye sólo el tema de los 70, sino que incluye los enfrentamientos con distintos sectores sociales, con los ganaderos, con la Iglesia, con los judíos"

Diciembre de 2014: ““Los inventores, Clarín y La Nación, de Sergio Massa, ahora banquénsela. Aquí lo importante es no ir al narcoestado”

Julio de 2002 "Lo que se está haciendo acá tiene nombre y apellido, y nosotros lo queremos decir muy claramente. Se trata precisamente de respetar la dignidad nacional de los señores diputados nacionales y el interés nacional de todas las empresas nacionales, no sólo de Clarín".

Diciembre de 2012 “Y como yo decía muchas veces, si hay que poner el cuerpo para pasar el alambrado que pase el pueblo, las mujeres y los hombres de este país vamos a poner el cuerpo para que pase el pueblo. No tengan miedo, todas las mentiras que se van diciendo se caen solas. Podrán confundir un mes, podrán confundir dos meses pero se caen. (Club 9 de Julio, Arequito, Santa Fe, 22/12/02)

Enero del 2002 “Yo no voy a hablar mal de ningún candidato de la izquierda o de centroizquierda, porque yo el juego a la derecha en este país, no se lo hago”

Enero de 2013: “Creo que Cristina no es abogada”

Marzo del 2005
"Los izquierdistas argentinos tienen que dejarse de jorobar, que aprendan de José Mujica, que fue izquierdista en serio, o de Lula, que fue obrero, y la terminen con esta cosa tan populista, tan menor y tan ignorante. Es hora que se dejen de hablar macanas por la calle"

Enero de 2002 “Para la derecha nunca va a haber proyecto. ¿Saben cuál es el único proyecto para la derecha? Echar un millón de personas, tener banca offshore, dolarizar la esclavitud y entregarnos a Bush”.




Abril del 2008:
“Argentina este año termina con un 40% de inflación y se viene un rodrigazo”.

Octubre del 2008: “Kirchner, De Vido, Cristina y Uberti se robaron la Nación. Con la plata de las AFJP van abrir cuentas en la isla Gran Caiman, porque son una banda de ladrones”.

Noviembre del 2008: “Néstor Kirchner es el Gordo Valor”

Febrero del 2004: “El duhaldismo y Solá son los responsables del sistema mafioso de la provincia de Buenos Aires”

Diciembre del 2008: “Hasta vos llegamos, Felipe. Miren que amplia que estoy” (luego de integrar un acuerdo con Solá pero descartando a Duhalde.)

Mayo del 2006: “Cobos es un obsecuente.”

Febrero del 2001
: “No deseo hablar de Patricia Bullrich. A esa señora la conocí menemista y sigue siéndolo”.

Febrero del 2009: “La ideología es un viajazo, pidámosle dinero al FMI para reducir las retenciones al campo”.

Junio 2005: "Yo sólo intento explicarle a la gente lo que viene, ese es mi deber, porque el fascismo es un mal que nos afecta desde hace demasiados años, y un día vamos a tener la marcha sobre Roma".

Julio 2005: "No necesitan tanto poder, pero no pueden vivir sin tanto poder. Esta es la enfermedad del final de los regímenes políticos en crisis."

Agosto 2005
: “Vamos a vivir momentos difíciles producto de esa interna, de ese negocio que es el poder, de negocios enormes y turbios"

Noviembre 2013: “Cuando estoy cansada digo muchas pavadas".

Febrero 2002: “El gobierno de Duhalde se cae y que hay que esperar una revuelta popular con represión y muerte. Se viene un nuevo huracán”

Abril de 2002:
“Está llegando el huracán. Duhalde durará dos semanas, con suerte, dos meses”

Mayo del 2003: “Duhalde se fue muy bien hoy, la verdad que tiene esa mezcla de estadista y puntero de Lomas de Zamora que es una cosa maravillosa pero hoy se fue como estadista, y yo lo debo reconocer”.

Mayo del 2003 “Si yo hubiera sido presidenta Daniel Filmus hubiera sido mi ministro de Educación”

Febrero del 2004: “Si yo hubiera sido presidenta hubiera designado a Carmen Argibay, apoyando la designación del Ejecutivo”.

Julio de 2004
: “Habrá un auto-aniquilamiento por parte del mismo gobierno por falta de capacidad de pensar y por falta de capacidad para pensar el futuro, para proyectar, para articular alianzas, para establecer modos y que esto, que hoy es grave, se va a agravar más con las internas para la definición de cargos a diputados nacionales dentro del PJ y vamos a pagar los argentinos”.

Octubre del 2005: “Hay que enfrentar la hegemonía fascista del gobierno”

Mayo de 2006: “Si se usan los muertos en beneficio propio cómo no van a usar el 25 de mayo”

Septiembre del 2006: “No es una exageración, este gobierno es fascista. Hay un libro de Humberto Eco sobre escritos morales donde están las categorías del fascismo universal. De catorce Kirchner cumple once. O sea, que es casi: exagero porque faltan tres. El problema es que en los fascismos siempre se ve el final -por eso parece tan cruento- pero no el comienzo. Tenemos la foto del final de Mussolini, pero hay que ver la del principio. Soy exagerada en relación al final, que aún no se ve.”

Octubre del 2007:
“Voy a seguir luchando para liberar a los pobres de la jaula del clientelismo”


link: https://www.youtube.com/watch?v=CzfdjdIHTe4

Junio de 2005: "Intuyo lo que va a pasar en el país en los próximos meses, y yo quiero transmitir tranquilidad y un proyecto político de país. La violencia que hay en todos los órdenes y el agravamiento de la situación de pobreza, sumado al dictamen de la Comisión Investigadora de la tragedia de Cromañón van a complicar la situación del Gobierno".

Mayo de 2004: “Ni soy candidata a presidente, ni estoy en el PRO. Ambas cosas son mentiras”.

Diciembre 2014: “Yo no quiero formar parte de una oposición que no quiere ganar la Nación. No quiero más la hipocresía. Hoy la única opción para ganarle al PJ es que el PRO y Unen se junten”

Enero de 2014 “Yo no voy a ir al PRO. No voy a ir con Macri”

Diciembre de 2014 “Qué susto se pegaron los hipócritas. Porque yo dije el 0,5% de lo que sé. Es todo lo que puedo decir. Y no me digan más porque es terrible lo que sé”.

Julio de 2005 “Nunca hubiera hecho una alianza con Duhalde porque siempre dije que controlaba la droga en la provincia de Buenos Aires”

Noviembre de 2009 “Nunca imputé a Duhalde por delito criminal, dado que si hubiera tenido las pruebas de una responsabilidad penal del nombrado, lo hubiera denunciado penalmente, cosa que no hice" Pido perdón al doctor Duhalde si éste se consideró ofendido con mis dichos, nunca dije que el nombrado liderara el poder Mafioso ni quise afectar su honor ….(a las 2 horas: Yo no me retracté, yo me ratifiqué de todos los dichos")

Junio de 2015 “Los votos de la República son imparables. Scioli no va a poder hacer nada”

Junio 1998 “La Alianza va a construir una sociedad decente”.

Enero 2000: “Tengo una excelente relación con Fernando de la Rúa, una relación de afecto y respeto. Personas de palabra e historia”.

Febrero 2001 “Sí, soy gorda, periférica, provinciana, marginal… No me voy a bancar media hora en la peluquería, antes me muero”.

Marzo 2004: “Te voy a confesar estrictamente lo que soy. Soy una persona de vieja formación marxista”

Diciembre 2001: “Propongo un plan de 350 millones de dólares con suspensión del pago de intereses de la deuda externa”

Diciembre 2008: “Que “la Argentina vuelva a pedirle dinero al FMI y que sus créditos serán un servicio para la Patria”.

Febrero 2004: “Si yo hubiera sido presidenta no hubiera hablado jamás con Bush…. no tengo estómago para esas cosas”.



Julio de 2005: “Mi liderazgo es muy fuerte; y esto tiene que ver con una relación muy profunda que yo tengo con la sociedad y que no siempre puede ser copiada.”

Julio de 2005: “En el resto del mundo yo soy una dirigente civilizada y culta. En el único lugar donde a veces soy tratada como irascible y loca es dentro de la Argentina.”

Julio de 2005
: “Yo soy la más clara representante de las clases medias argentinas. Debo de ser la única persona, dentro de lo que se puede llamar el progresismo en la Argentina, que no tiene ningún prejuicio contra las clases medias altas.”

Julio de 2005: “No lo dude: voy a ser presidenta de la República”

Febrero de 2001: “Las críticas de mis detractores sólo apuntan a mi fe y a que estoy gorda. ¿Qué puedo decirles? Hago adoración al Santísimo. Y, es cierto, me gustan las chuletas de cerdo”

Noviembre 2014: “El problema no es si dije que (Jessica ) Cirio es gato, el problema es si eso es verdad”

Agosto de 2004 “Es como el hijo pródigo: tomó su porción de la herencia y se fue. Graciela Ocaña es mi Judas”.

Mayo de 2004: “Aníbal Fernandez es una verguenza nacional, ese chico no fue educado en ningún lado”

Junio de 2004: “El 1º de marzo yo no voy, por razones de seguridad. Ustedes saben cómo me gritan. No quiero que me maten"

Junio de 2014 :"A la República no se la salva viendo si es Massita o Sanz, las masitas o los sanguchitos no nos van a salvar".

Junio 2014: “Me tienen miedo por lo que digo y denuncio y eso que saqué el 1,8% en las elecciones”

Octubre de 2011 “Cristina engañó con el llano y con el vestido negro y no era así. A lo mejor no lloró tanto. El duelo terminó”

Mayo de 2014: “El país necesita la alianza más amplia posible. La unidad exige sacrificio y la unidad de UNEN esta asegurada”

Mayo de 2009: “Nunca vamos a hacer una alianza con el Partido Radical”

Junio de 2006: “Con Macri no se puede hacer un acuerdo de conductas”

Octubre de 2004: “Es inexorable que vamos a ganar, eso se los aseguro”



Abril de 2015: "Isaías decía que para castigar a un pueblo hay que mandarle gobernantes chiquillos" #CarrioSobreKicillof

Mayo 2015
“En el entierro de Nisman me llamó la atención que su ex esposa, Sandra Arroyo Salgado, estuviera de tacos altos negros”

Mayo 2015: “En el Buquebús del 18 de enero por la noche, de Uruguay a Argentina, había una cantidad de personal de Inteligencia de Medio Oriente que estaban controlando la hora en la que Nisman iba a aparecer muerto.”

Abril de 2015: “El atentado a Nisman fue hecho por la inteligencia iraní, ejecutado por la Inteligencia venezolana, con la garantía de César Milani y la Policía Federal liberada por Aníbal Fernández”

Junio 2015
: Hay muchos argentinos que no tenemos lugar, para mí quedará el destierro porque Fernández me apresará, él, jefe de la mafia, y yo, presa. Tuve que pedir custodia de la Policía Metropolitana. La custodia de Fernández me mataba"

Junio de 2015: “Vamos a ganarle al PJ como en el 83”

Junio 2015: “La opción ahora es dictadura estalinista o democracia” (luego de la designacion de Zannini como vice de Scioli)

Junio de 2015: “Zanini es un KGB. Quisieron poner a Máximo pero seguro que el Papa no los dejó".

Junio de 2015: “Soy un sable al servicio de la república".

Julio de 2004: “Me hubiese gustado ser actriz clásica. Quería ser como Perla Santalla”

Julio de 2004 “Yo soy un personaje moderno. Fui una existencialista agnóstica toda la vida.”

Julio de 2004 “Soy una figura que aspira a un cargo político. Aunque probablemente sea presidente, también podría ser monja.”

Julio 2004 “Yo podría estar presa, podría estar libre, podría estar rica, ser linyera, pero no sé si me bancaría no tener la Eucaristía diaria.”

Julio 2004 “Las únicas peleas que he tenido en mi vida fueron con aquellos que me quisieron poseer.”

Julio de 2004
“Yo no creo que en la vida sólo hay que hablar en serio. Yo no soy aburrida. Hablar estupideces es lo más maravilloso del mundo.”



Febrero de 2015 “Nos perseguirán y me perseguirán pero no nos alcanzarán. El Espíritu de Verdad me protege y los protege. Confíen. Un beso.”

Febrero de 2015 “Ahora si estoy segura que a Nisman lo mató el gobierno.”

Febrero de 2015 “No me toquen, ni a míi, ni a mi familia,se los digo a: Anibal Fernandez y Gral Milani. porque ellos tiene la capacidad de matar”

Febrero de 2015 “Los únicos que tenían capacidad para preparar explosivos en Argentina, eran montoneros (sobre la AMIA)

Febrero de 2015 “Cristina planea un autogolpe. Ya lo dije en la OEA. El domingo CFK va a romper la Constitución"

Febrero de 2015 “La presidenta @CFKArgentina, hoy se hace la "buenita"... pero va a "romper" La Constitución. A mi NO me van a meter en un golpe”

Febrero de 2015 “Estoy muy bien, no se preocupen. Besos” (desde Punta del Este)

Febrero de 2015 “Hay que ponerle el cuerpo a la República y a la Constitución y salir a la libertad, de la dictadura K.”

Marzo de 2015: "Cristina está enferma, el silencio es caridad; yo no puedo golpear a alguien que está enferma. No está bien"

Enero 2015 “Republiquita está tomando sol para estar divina en Octubre.”



Noviembre de 2014 "Empiezo a ocuparme de la Nación, ocuparme de estos actitos de UNEN me tenía podrida"

Noviembre 2014 “Que Pino vaya y haga campaña con el fracking, a ver cuántos votos saca.”

Noviembre 2014 “No se preocupen si me ven enojada, soy una estratega, sé cuando hacerlo y cuando no"

Diciembre de 2014: "Yo no voy al Congreso a votar el día del pastelito"

Diciembre de 2014
: "Que la gente que quiere la República rece por mí. Prefiero inmolarme, pero no seré complice. Ellos seguirán pactando con el PJ"

Diciembre de 2014:
"El Gobierno está preparando los saqueos"

Enero de 2015
“Los montoneros se formaron en Beirut. El stanilismo no valora la vida, si tienen que matar, matan. Este gobierno es stalinista.”

Enero de 2015 “Atención! En 2 años cumplo 60, estoy bajando de peso para estar 90-60-90 y decir a los que me dicen "gorda" les digo: "De la gordura se vuelve, del Narco, no"

Enero 2015 “Estoy decepcionada con muchos periodistas, son pocos los que buscan la verdad como Santoro, Lanata, Alconada Mon, MoralesSolá, MirthaLegrand “

Enero de 2015: "Scioli es igual a Cristina, sólo que le falta un brazo"

Enero de 2015: "Me ama todo el mundo, porque la gente sabe que le digo la verdad"

Enero de 2015: "Binner se hace el gobernador maravilloso y no puede explicar el narcotráfico en Santa Fe"

Enero de 2015 “En apariencia estoy bien, pero tengo el alma desgarrada.” (Desde Mar del Plata)

Enero 2015 “Mis manos dicen que voy a vivir 107 años”

Enero 2015 “El acuerdo con China es la quiebra de todas las industrias”



Junio de 2010: “Cristina no va a presentarse a la reelección porque no se animará a enfrentar la posibilidad de una derrota".

Septiembre de 2010:
"Sería divino que Cristina quede viuda”

Octubre de 2010: “El velorio de Kirchner lo organizó Fuerza Bruta”

Mayo de 2011: “La candidata de los K será Alicia Kirchner”

Mayo de 2011: “Aún los que dicen ser independientes y publican en el diario La Nación trabajan para el gobierno. Ya lo van a ver, al fin del camino opositor vamos a quedar sólo dos candidatos: Alfonsín y yo”.

Agosto de 2011: “Hay dos candidatos que garantizan la impunidad. Cristina con todos los negocios del kirchnerismo y Macri con todos los negocios de su padre y de su primo, Calcaterra, con Lázaro Báez. Nadie va a investigar al marido de ella y nadie va a investigar al padre de él.”

Noviembre de 2011: "Desde que murió Kirchner, yo duermo mucho más tranquila"

Noviembre de 2011: "El luto forma parte del disfraz"

Junio de 2013: “Hasta hoy la propuesta electoral más amplia es la que hemos construido con Pino Somos los llaneros solitarios de la oposición”

Junio de 2013
: "A Pino Solanas lo veo como a Leandro Alem, como a Alfredo Palacios, como los grandes senadores que tuvo este país.

Noviembre 2014 “Por supuesto que voy a denunciar a Macri por ilicitos, lo mismo quiero que hagan conmigo. “ (1 semana después ) “Hablé por teléfono con Macri. Nos unió el Garrahan y los niños.”

Noviembre 2014 :“Cobos, cuyo empleado es el ex guerrillero Tumini, es el causante de mi retiro de los presidenciables”

Noviembre 2014 “El que siembra entre lágrimas cosecha entre canciones. Lloro, sí. Cosecho, sí. Y cuando lloro no pienso en las lágrimas, sino en la cosecha.”

Noviembre 2014 “Cristina está enferma, hay que dejarla, no la voy a atacar.”

Noviembre 2014: "UNEN es una parodia al servicio de Cristina"

Noviembre de 2014: “A la sociedad le pregunto: si votan a cualquiera, porque no me votan a mí ?



Octubre 2007: "Si seguimos así, vamos a una recesión"

Diciembre 2007: "Se vienen días difíciles para el país, es necesario una oposición responsable"

Enero 2008: “Este año se producirá el conflicto gremial más grande de la historia argentina"

Febrero 2008: "lo que pasa en Junín, lo que pasa en San Pedro son puntitas, todavía no pasó en el conurbano. En marzo, se agudizará el problema con el inicio de las clases y de las paritarias. Todas estas son señales del conflicto en marzo"

Marzo 2008: "Les quiero decir a todos los que están manifestando que yo les agradezco en nombre de muchísima gente que demuestren su dignidad. Que se los agradecemos como argentinos que estén batallando por su dignidad, que no respondan a ningún acto de prepotencia, que dejen pasar a la gente y que si busca violencia Pablo Moyano es preferible una víctima del campo a responder a la provocación del gobierno. (Majul pregunta ¿tenés miedo de que pase algo serio de veras?) Sí, sí (...) es una pascua de liberación. Y eso uno lo ve a lo largo y ancho del país. Esta vez no va a ser como el 24 de marzo del '76; esta vez va a ser la paz."

Abril 2008: "No vienen tiempos fáciles"

Mayo 2008: Este proceso es distinto al 2001, es una crisis por exceso de poder, que está en los manuales de todos los pequeños tiranos. Como en la figura del parto, va a haber dolor y alegría”.

Septiembre de 2008 " En marzo la economía argentina se caerá a pedazos y volverá el corralito"

Diciembre de 2008: "Macri es un límite moral infranqueable"
-
Julio de 2009: “Está claro que Mauricio Macri tiene una incompetencia feroz. Alguien le tiene que decir: ‘You are stupid’”

Octubre de 2009 "No tengo problema en defender grupos de poder económico si eso es defender la libertad" (Sobre la ley de medios)

Enero de 2010: "Pagar con las reservas la deuda externa "llevará la inflación al 50 por ciento"


Junio 2005: "Yo sólo intento explicarle a la gente lo que viene, ese es mi deber, porque el fascismo es un mal que nos afecta desde hace demasiados años, y un día vamos a tener la marcha sobre Roma".

Julio 2005
: "No necesitan tanto poder, pero no pueden vivir sin tanto poder. Esta es la enfermedad del final de los regímenes políticos en crisis."

Agosto 2005: “Vamos a vivir momentos difíciles producto de esa interna, de ese negocio que es el poder, de negocios enormes y turbios"

Febrero de 2002: "Si la crisis nos arrastra también a nosotros, será por el bien de la Nación"
.
Abril 2006: "No salimos del largo parto doloroso. No pudimos construir un orden fundado en la palabra, en instituciones estables, en valores y en un desarrollo económico y cultural sostenido. Nos convertimos en un pueblo bárbaro. Kirchner es responsable de construir un desorden cada vez más violento."

Mayo 2006: (Sobre el conflicto con las pasteras) "Este acto es el inicio de la destrucción de la hermandad uruguayo-argentina. Nuestro país tenía el papel de la moderación y el equilibrio, y lo tenía justamente porque es el país más grande. Ahora acá vamos a terminar como en la Guerra de la Triple Alianza, donde matamos a los paraguayos"

Mayo 2006: "Así como el Presidente se apropió de los derechos humanos diciendo: 'los derechos humanos son míos', ahora se apropia del 25 de Mayo y esto, lamentablemente, no termina bien para todos los argentinos"

Julio 2006: "Esta es la fase final de la destrucción de la República"

Julio 2006: "Todavía es necesario seguir perseverando, el 2007 será un tránsito y la seguridad vendrá en 2011"

Octubre 2006: "En esta división, en este enfrentamiento, en este odio no podemos vivir treinta años más porque nuestros hijos van a matarse entre ellos de nuevo (...) Esto no incluye sólo el tema de los 70, sino que incluye los enfrentamientos con distintos sectores sociales, con los ganaderos, con la Iglesia, con los judíos"

Enero 2007: “Siempre dije que era una gran mentira, que encandiló. En la primera etapa la mentira humilla. Es un atentado a la inteligencia de la condición humana; la mentira es grosera, así que creo que estamos en el tiempo de descuento de la mentira”

Marzo de 2007: “La sociedad me puede pedir que nos juntemos. Lo que no me puede pedir es que nos juntemos con corruptos” (Acerca de Macri y Roberto Lavagna.) “No es lo mismo Carrió que Macri. No pidan un rejuntado para un picadito de fútbol en la esquina. Macri no puede hablar en tercera persona de los barrabravas. Los barrabravas acompañan a los grandes políticos y lo dice el presidente del club de fútbol mayor de la Argentina.”
Agosto de 2007: "Pagaré con la cárcel, pero no con el silencio de una conciencia comprada"

Octubre de 2007: “Soy una republicana con decisión peronista"





(Así es Batman, esto es real) Quizá dentro de uno o dos años lo repostee de nuevo con más delirios, esto da para hacer un libro
+2
1
0
1Comment
juanse199

Bien ahi +10. Tenes alguna fuente donde se puedan encontrar?

0