Check the new version here

Popular channels

"LIXFE sin alma" historia de terror para empezar la semana

Buenas noches a todos hoy les traigo una historia de terror escrita por mi porque estaba al dope y bueno tengo muchas ideas ojala les guste.

“LIXFE sin alma”


No era un barrio muy ruidoso tampoco era grande pero lo que viví allí no lo podre olvidar con nada, porque… no sé cómo hacerlo. ¿Mi nombre? No importa por ahora, solo quiero que lean mi historia esta puede que sea la última oportunidad que tenga de contarla.
Era una tarde calurosa de un verano entrante, yo acababa de terminar mi CV para poder conseguir un trabajo temporal mientras seguía mis estudios en la Facultad que ahora me quedaba más próxima que mi pueblo anterior.
Era un departamento chico con muchos cuadros y estanterías llenas de libros, de las pinturas hay una que cautivo mi atención especialmente parecía más bien algo amorfo, pero la combinación de esos colores y sus líneas indefinidas me intrigo mucho más (cosa de lo que me arrepiento), me fije el nombre del cuadro y estaba un poco borroso pero al cabo de un tiempo divise el nombre de LIXFE y recordé que había visto un libro en una de las estanterías medio inclinado que empezaba con LIX lo cual me pareció raro pero no le di mucha importancia hasta ese momento, mientras buscaba el susodicho libro rezaba que tuviera algo que ver con la pintura. Cuando por fin lo encontré y lo sujete sobre mis manos sentí algo raro en mis manos como rasposo y a la vez frio aunque no le di importancia ahora entiendo porque era... Al abrir el libro me lleve una gran decepción cuando vi que el contenido de sus páginas amarillentas estaba vacío. Luego cerré el libro lo deje sobre la mesa y me fui a dormir. Esa noche fue terrible tarde mucho en dormirme y oía ruidos pero al fin y al cabo pude conciliar el sueño.

Al día siguiente cuando desperté me lleve un gran susto cuando note que el libro se había caído de la mesa donde lo deje y término al lado del cuadro siendo que había una distancia importante entre una cosa y la otra pero eso solo fue el inicio, luego mire la pintura detenidamente, estaba empezando a tomar forma y adapto colores diferentes, más claros.

Me asusté mucho recordaba perfectamente que era distinta a lo que había visto el día anterior así que agarre el cuadro y lo tire, no creo que a su dueño anterior le hubiese importado estaba desaparecido desde hace meses. Mi sorpresa mayor fue ver que en el libro estaba escrito con color rojo “TU ALMA NOS PERTENECE, HAZTE CARGO DE LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACCIONES” en casi todas las paginas parecía escrito en birome pero de pronto algunas letras empezaron a derramar gotas de sangre. Además de estar sumamente asustado me sentía mal, mareado, con nauseas me fui a mirar al espejo, estaba muy pálido, me sentía débil, me dije a mi mismo el miedo me está consumiendo pero sabía que el centro del problema era ese maldito libro, entonces fue cuando agarre un mechero y me dispuse a prenderlo fuego y tirar sus cenizas. En ese preciso momento fue cuando me di cuenta de algo aterrador: las letras del libro dándolas vuelta formaban la palabra FELIX. La desesperación me estaba matando, tire el libro y salí corriendo. Corría pero no sabía adonde no tenía un destino fue entonces que lo vi, el cuadro que había tirado anteriormente, nadie se lo había llevado, al ver el cuadro llegue a un estado de locura por unos momentos, había tomado una forma definitiva y si... era yo, estaba en ese cuadro. Como dije la locura duro solo por unos segundos hasta que deje de sentir miedo, nauseas, curiosidad. Me sentía vacío lo único que podía y puedo hacer es recordar (aunque no sé hasta cuando por eso aprovecho a contar mi historia). ¿Qué había en los otros libros? Páginas en blanco pero los titulares de esos libros eran nombres de personas dados vuelta ¿Mi nombre y mi futuro? Como habrán deducido me llamo Félix y no tengo rumbo fijo soy un viajero solitario y errante que le falta su esencia.

Espero que les haya gustado y no se les haya hecho denso.
0
0
0
0
0No comments yet