Check the new version here

Popular channels

Lo Que Escribo Tras Una Decepción 1

Hola esto es algo de lo que escribo de vez en cuando no me importan sus comentarios solo me gusta que la gente lea e intente comprender lo que pasa por mi mente...


El Amor Desde Otro Punto De Vista

‘’Solo el que ve lo invisible puede lograr lo imposible’’ (Anónimo) Cuando imagines lo que se siente el amor con alguien, sabrás que podrás cumplirlo.

‘’Creer posible algo es hacerlo cierto’’ (Christian F. Hebbel) Cuando lo sientas deberás creer para ponerte en rumbo de realizar tu sueño.

‘’El primer beso no se da con La boca sino con la mirada’’ (P. Geraldy) Cuando en alguna oportunidad sus miradas choquen, será un momento que querrán volver a repetir, pero solo lo harán cuando con un beso se demuestre un sentimiento único al que le llaman amor…

‘’La oportunidad es un pájaro que jamás se posa’’ (Anónimo) La oportunidad siempre estará solo hay que saber aprovecharla, se siente desde mi perspectiva como un latido, pero un latido que no es como lo son los de siempre, este es diferente y es tu guía de ahora en más.

‘’El fracaso es la oportunidad de comenzar nuevamente de manera inteligente’’ (Anónimo) No hay que tener miedo al perder una oportunidad, y aunque estés triste deja de estarlo porque si supiste que perdiste la oportunidad recuerda lo que sentiste lo que viste y apréndetelo para saber cuándo será la próxima oportunidad, es una experiencia y ‘’Una experiencia nunca es un fracaso pues siempre viene a demostrar algo’’.

‘’El amor y la tos no pueden ocultarse’’ (Italiano) El amor entre ambos nunca se ocultara se intentara demostrar por sobre todo, y si lo intentas solo te verás ridículo ya que el amor quiere a toda costa hacerse notar.

‘’Es una locura amar a menos que se ame con locura’’ (Latino) La verdadera locura es cuando no podemos dejar de pensar en esa persona, enloquecemos de amor cuando esa persona forma parte de nuestro pensamiento, es amor cuando todo nos recuerda a esa persona, es amor cuando esa persona se vuelve nuestra vida, y cuando queremos que nuestra vida comience…
0
0
0
0No comments yet