Check the new version here

Popular channels

Lo que la NASA oculta.





link: http://www.youtube.com/watch?v=7hDI-uB6LQ0

Ken Johnson acusa a la NASA de ocultar vida en la Luna.



Johnston afirma que la NASA sabe (y oculta) que los astronautas descubrieron antiguas ciudades alienígenas y restos de la maquinaria increíblemente avanzada en la Luna. Parte de la tecnología se podría usar para manipular la gravedad. La agencia ordenó un encubrimiento y lo obligó a participar en él.

Durante los últimos 40 años, científicos, ingenieros y técnicos de la NASA han ocultado los datos sobre los objetos espaciales anormales y los artefactos que se encuentran en la superficie de la Luna y Marte, Estas evidencias de vida inteligente alienígena fueron descubiertas por primera vez por la nave Viking en la década de 1970.

DESDE 1970 SE CONOCE LA EXISTENCIA EN LA LUNA DE VIEJOS EXTRAÑOS OBJETOS

Según Johnston, los astronautas de las diferentes misiones Apolo trajeron consigo pruebas fotográficas de los objetos que encontraron durante sus actividades extravehiculares en la Luna (AEV). Johnston afirma que la NASA le ordenó destruir las imágenes EVA mientras él trabajaba en el Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL), pero él se negó. Cuando la noticia se ha hecho pública, la agencia espacial le ha despedido fulminantemente.

APOLO 17 Y LA SORPRENDENTE CABEZA DEL ROBOT

En diciembre de 1972, los astronautas del Apolo 17 Eugene Cernan y Harrison Schmitt pasaron 75 horas en la Luna. Durante su expedición lunar se tomó la foto que se ve arriba. Por increíble que parezca, parece ser la cabeza de un robot. Cernan no podía creérselo, a pesar de que estaba viéndolo con sus propios ojos, escribe el autor Joe Szostak en su libro y el sitio web.

Después de superar la conmoción inicial se dio cuenta de que no podía ser un cráneo humano. La “cabeza” estaba en un campo de escombros de un cráter de impacto, algo tan frágil como un hueso fosilizado no podría perdurar en el tiempo, expuesto cómo se encontraba a la radiación solar y cósmica extrema el material orgánico se habría reducido a polvo. El objeto se trataba sin lugar a dudas de origen mecánico. Un análisis posterior demostró que la “cabeza” tenía una franja de color rojo alrededor del área donde debería estar la boca, cuencas de ojos, frente, arcos superciliares, nariz y mandíbula superior. La mandíbula inferior había desaparecido. Hasta el día de hoy no ha habido una explicación científica satisfactoria de este artefacto entre la comunidad científica .

Cernan llamó a la zona del hallazgo “un lugar del misterioso futuro.” Muchas de las rocas tenían cualidades espectrales muy inusuales, que las hacia reflejar más la luz, como si se tratase de cristales o cajas metálicas








0
0
0
0No comments yet