Check the new version here

Popular channels

Lo que nadie recordó en el 9/11



Mas allá de que el atentado o auto atentado, a las torres gemelas, llámenlo como ustedes prefieran, fue un acto despreciable y repudiable.



Tenemos que concordar que ese atentado se que queda pequeño en comparación al atentado que ocurrió el 09/11/1973 (Golpe de estado en Chile Salvador Allende) en América Latina que seria el comienzo de las dictaduras auspiciadas por EE.UU.



A diferencia que se pueden contar las víctimas del atentado a las torres gemelas, exhumarlas a la mayoría, dar por decir una resignación cristiana a las víctimas sobrevivientes y familiares. Tomaron una abominadle decisión de venganza brutal sobre los que consideraron a sus enemigos a lo cual deja en evidencia una actitud no tan cristiana de los que aspiran a ser el ejemplo de la humanidad.



Quien puede me puede decir exactamente cuantas personas murieron, en este atentado que duro años.

Quien me puede decir cuantas personas dieron cristiana sepultura a sus desaparecidos, por no decir que tan siquiera pudieron identificar a sus seres queridos en las fosas comunes que existen muchas partes del continente.



Es triste ver como las nuevas generaciones ignoran esto
Es triste ver como en cada país se fragmenta la Historia en versiones que solo les conviene a ellos mismos
Es triste como los medios de comunicación mercantilizaron este acontecimiento como si fuese un producto y después pasan muestran el vídeo de la semana como si fuese una información foránea



Este post no tiene la intención de convertir a Salvador Allende en héroe sino de recordad algo que ignorado por muchos, esta comparación entre los dos atentados es solo con fines explicativos.
Finalmente este post no tiene por intención forjar el odio a los EEUU sino informar lo que los historiadores no te cuentan Muchas gracias
0
0
0
1
0No comments yet