Check the new version here

Popular channels

Lo que pienso, de acuerdo a lo que soy.

Hola, no soy nadie. No se nada. Soy otra alma más que anda en el asiento de atrás de este automóvil que llamamos vida. Vos no me conocés y yo no te conozco. Estoy en mi vigésimo segundo invierno.



Yo no tengo mucho que contar, no llevo una vida interesante. No soy rico (de ser así, no fuese taringuero) y no me como (follo, garcho, hook up) muchas mujeres, de hecho, estoy a punto de casarme con la mujer mas maravillosa del mundo. Lo que estoy a punto de plasmar no tiene un final feliz o con mucha pompa, porque aún no se escribe. Por favor, no te acerqués a este escrito como una historia, es solo el destello de la necesidad básica de ser escuchado. No pensés que me esfuerzo mucho en cambiar palabras o usar términos complicados para parecer más inteligente, solo quiero llenar ese espacio vacío que es querer ser diferente en al menos un aspecto de la vida.



Como última advertencia, si quieres comentar, hazlo por favor con respeto hacia los demás, personalmente creo que esta comunidad debería ser un espacio para poder expresarse sin tener que pasar por encima de los sentimientos, pensamientos e ideas de los demás. Alguien alguna vez dijo que las palabras son un arma muy poderosa, y si no crees en lo que digo, mira los periódicos y la manipulación de la información.



Presentación


Mi nombre no es importante, pero les contaré que siempre quise que me llamasen TJ, pronunciando en inglés. Tengo 22 años. Nací en un país que no considero mío, quizá por la poca información que poseo acerca del mismo, o por que estoy decepcionado de su gente. No quiero decir que mi país es peor o mejor que cualquier otro, por que probablemente si fuese de algún otro, mi pensamiento no cambiaría (aunque sería un poco improbable por los asuntos del espacio-tiempo y sus lineas alternativas).



He sido un vago mas, de esos que les gusta quedarse en casa a jugar Video juegos, navegar en taringa y ver porno.



Estuve estudiando en la universidad, con la ayuda de mis padres, pero, siendo sincero desaproveché completamente la opurtunidad abandonando mis estudios en 4/10 semestres, por diversos factores: 1. Pereza 2. Fiestas 3. Necesidad de salir del yugo de mis padres por ayudarme con mis estudios (Traduccion: Me gustó más la plata) Y otras mas que probablemente aborde en lo que se desarrolla este post.




Fallas de especie

Cuando yo era un poco mas joven, jamás me puse a imaginar la universalidad del cosmos, o del hombre como ser pensante, ni nada de esas "estupideces filosóficas" que hoy me preocupan tanto. Yo solo era otro idiota que disfrutaba jugando al GTA San Andreas en mi pc de 200 USD (Era casi que el único que podía correr) Ahora que he crecido, miro hacia atrás y pienso que me hubiese gustado haber entendido el minúsculo trozo de mundo que puedo ver, como lo entiendo ahora. Hubiese estado de maravilla haber divisado que la humanidad esta podrida por naturaleza, que no vamos a cambiar y que, destrucción, es un regalo comparado con lo que realmente merece (suena un poco exagerado y sobre actuado pero es que la verdad estoy decepcionado de esta porquería de especie).



En estos momentos, probablemente te estés preguntando: ¿Esto es un niño, que puede saber este de la vida? Déjame decirte que la respuesta es la misma que te estas imaginando: Nada. Pero si te pones a pensar, no hace falta saber mucho de la vida para darte cuenta de todo lo que está pasando.



Mi generación está hecha desde la estupidez. Es una obra de arte masiva dedicada al desperdicio de semen y óvulos de nuestros progenitores. Yo incluido. Nos hemos dejado llevar por la depravación superficial que indica ser joven, andar de fiesta permanentemente. Castigar a la existencia con el mal uso de herramientas tan importantes como el internet y las libertades civiles. Este monumento de despilfarro humano está condenado a ser idiota, y los que poco han intentado salir del cuadro de imbecilidad (si es que eso es una palabra) al que estamos socialmente adaptados para vivir, son marcados por la sociedad joven como amargados, nerds y poco populares.



Tenemos un sistema de medios masivos que están encargados de derretir el cerebro e implantar miedo, y necesidad de consumir cosas que realmente no necesitamos, pero que nos hacen desear. Es simple. No tengo nada en contra de eso, por que, el hombre es un animal pensante, que siente. Parte de esa maldición llamada tener conciencia es desear, querer, obtener poder, vivir mejor, etc. No hay nada de malo en ello, por que, según la ciencia, "evolucionamos". -Si te das cuenta, la palabra denota una superioridad implícita que se marca mientras avanzas en su lectura. Evolucionar. A mi, realmente, me gusta pensar que esta especie no evolucionó, sino que sigue en el proceso de hacerse mejor con el paso de millones de años. ¿Te gustaría saber por que pienso de esta forma? Por que encontraría bastante decepcionante que nuestra forma final, por así decirlo, fuese esta masa ignorante, impotente y miedosa a la que irónicamente llamamos humanidad.- Como decía, no hay nada de malo en desear ser mejor, al menos cuando hablamos de posesiones materiales. Quizá sea por el instinto de conservación que hemos heredado de nuestro pasado animal. Pero, lo que me preocupa, verdaderamente, es ¿No debería el hombre como animal pensante, que ha avanzado en esta cadena de desastres que llamamos existencia, que ha intentado explorar los rincones mas recónditos de la bola universal, preocuparse por su propio crecimiento intelectual y espiritual, al mismo tiempo que se preocupa por conseguir mas y mas dinero? ¿No debería ser la naturaleza de lo que pensamos, sentimos y deseamos, un tema más de conversación en una charla normal en un bar?



No tengo nada en contra de las charlas tontas y poco productivas que podemos tener en un momento determinado. Todo este tipo de cosas nos hace humanos. Me gusta compararlo con el hecho de que el ser humano hace cosas por el solo placer que puede dar hacerlas, como tener sexo, beber una cerveza, comer un chocolate o un helado, ir al parque, jugar videojuegos, etc. Pero creo firmemente que el conocimiento, debería ser una necesidad básica, un instinto que indica que la vida es invencible sino se tiene un hambre por saber cosas que nutran la mente.



Hoy no escribo mas dado el caso de que no quiero aburrirles. Si alguien le interesa este post, probablemente haga otro, si no sucede eso, entonces me dedicaré a leer las pendejadas que aquí se publican. Perdonen por favor mi redacción y mis errores ortográficos, así como el uso de imágenes, si fuese por mí lo hubiese dejado en solo texto. Muchas gracias por pasar.
0
0
0
0
0No comments yet