About Taringa!

Popular channels

Logra gastar menos con estos sencillos consejos



Si eres de esas personas que llega al final de mes sin un peso, puede ser porque existan ciertos gastos innecesarios que se pueden evitar de una manera muy fácil y sin esfuerzo, como el hecho de comprar las cosas en bajas temporada o usar una simple lista nos puede ahorrar grandes sumas de dinero al año, en la siguiente lista se enumeran algunos consejos para bajar el gasto y de esta forma se aumentará el ahorro, saneando las finanzas personales.

1. Encontrar los mejores descuentos: Cuando compramos cosas de última colección o en ciertos centros comerciales, nos va a salir un poco caro, pero si buscamos de colecciones pasadas, en los llamados outles, o en comercios más concurridos, puede que nos ahorremos un buen dinero.



2. Piénsalo dos veces: Si vas a comprar algo, primero analiza si se puede encontrar gratis, como un libro en la web, o tal vez si vas a hacer una llamada de larga distancia, puedes usas herramientas que nos da la red para hacerlo de forma gratuita. No todo se debe comprar, gracias a la red, muchas cosas que antes teníamos que comprar hoy las tenemos gratis.

3. No comprar en navidad: En navidad debido a la alta demanda de productos, se elevan los precios, y se puede pagar hasta tres veces por un artículo. Compra todo lo de navidad a través del año, así encontrarás ofertas, descuento y precios muy cómodos.

4. Al salir para el mercado, elabora una lista: Apegándote a la lista, no vas a comprar coas innecesarias que la emoción o tal vez el hambre del momento nos hace comprar. Al crear una lista de manera fría y objetiva ahorraremos mucho dinero si nos apegamos a ella.

5 Los arreglos a tiempo son más baratos: Un mantenimiento o reparación a tiempo es mucho más barato que comprar una nueva cosa o un arreglo mucho mayor, intenta realizar mantenimientos periódicos a tus electrodomésticos y arreglos cuando aparezcan, así no se va a crecer el gasto.

6. Lleva el almuerzo a tu trabajo: Es mucho más barato y saludable llevar el almuerzo a tu trabajo, en vez de estar comprando en cada momento.

7. No uses taxi: Mejor madruga más y toma el bus, o ve en bicicleta, así no solo ahorrarás mucho dinero, sino que también estarás más saludable.

8. Si te endeudas que sea para: CREAR ACTIVOS, ya nos olvidamos de endeudarnos para celulares, comprar ropa, mercado y cosas así, ahora sólo serán activos.

Ahora cuéntanos ¿Se te facilita gastar lo que ganas?






Puedes visitar también:


¿Se puede enamorar sin dinero?

¿Qué es el ahorro?

Ventajas de ser empleado e independiente

10 hábitos de los ricos

¿Por qué los ricos siguen siendo ricos?

Principios básicos para invertir

De esta manera se controlan las deudas

10 pasos para mejorar tus finanzas personales

Aumentar nuestro dinero con estas 10 jugadas

y más...


Gracias por pasar por acá, y recuerden que me encanta que me visiten, para eso les dejo los link.

Visiten la página web oficial: www.finanzaslozano.com
Blog financiero: Blog de Finanzas Lozano
Facebook: Clic acá
Twitter: Clic acá
g+: Clic acá
Youtube: Clic acá
0No comments yet