1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Educación

Los 10 mandamientos que cumplir en tu 1ra cita

¿Quieres o no quieres tener una segunda?


Si quieres dejar una buena impresione en tu primera cita primero hay que dejar la facha virgen y taringuera, sacudirse esa aura o apeste de tu virgo cueva y seguir al pie de la letra los 10 mandamientos que te voy a citar





Pertenecer al dogma del taringuero no te prohíbe tener novia o ponerla de vez en cuando, el verdadero reto es salirte de la cueva y lavarte la cara grasosa




Que no tienes el talento de conseguir una cita, OK hablemos de manera hipotética, ya conseguiste la cita, ahora lo peor seria hablarle de dibujitos manga y cosas por el estilo, eso daría por terminado todo antes de que siquiera comience; ahora que tenemos la base pasemos a los consejos:

"1. Amarás una primera ronda en una terraza (si es verano) o en un bar decente (si es invierno) sobre todas las cosas: se llama romper el hielo."




2. No hablarás de tu ex en vano. Maldita sea, que no estás en Primero de Ligar.



3. Sacrificarás los buffets libres: ¿tienes 18 años?...asi es aunque seas un diamond no te dejes mirar muy perro tragando de todo




4. Respetarás los turnos de conversación. Preguntarás. Siempre es mejor dejarle a ella su dosis de protagonismo que resultar un pedante enamorado de sí mismo (esto incluso rima, es fácil de recordar). Fluirás.




5. No matarás la última pieza de pizza o lo que sea que estén comiendo. Sé caballeroso.





6. Si todo va bien cometerás actos impuros. (ya la pusiste bro)


7. No aburrirás. El lenguaje corporal a menudo es revelador. Si ella bosteza, se duerme encima de la mesa, llora bajito o llama al 911 es el momento de cambiar de conversación. No, no ha visto ‘Juego de tronos’, supéralo.



8. No dirás falso testimonio ni mentirás. ¿Quieres que ella se ‘enamore de ti’ o que lo haga de la idea que estás vendiéndole de ti? Mentir es la puerta que abre las tardes de comedia romántica... esta bien taringueros ustedes mientan no queremos arruinar la cita

9. No huirás. Esto es cosa de dos. Si ella no funciona mejor un elegante y creíble: “Se me olvidó dar de comer a mi pequeño dinosaurio” que abandonar el restaurante por la puerta trasera.




10. No mendigarás. Ni en comida ni en besos. Eres un caballero de mundo. saca la plata. No nos avergüences.




Con esto los dejo mis linces, cuando la intenten poner no se pongan nerviosos y nos cuentan su virgo historia de rechazo, saludos!!




0
0
0
0No hay comentarios