Canales populares
  1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Educación

Los Aliados Nunca Fueron los "Buenos" de la Guerra

Los Aliados Nunca Fueron los "Buenos" Guerra

Mentiras de la historia: los aliados ganaron la "buena guerra" y trataron humanamente a los alemanes derrotados

La mentira:

Los aliados lucharon la buena guerra. Trataron humanamente a hombres, mujeres y niños alemanes derrotados.

Los Aliados Nunca Fueron los "Buenos" Guerra

Después de conocer el asesinato violento hecho por soldados soviéticos tras la derrota de Alemania en la Segunda Guerra Mundial, un joven polaco en Gdansk, Polonia, se vio tan profundamente afectado que creó una estatua titulada Komm Frau, de una joven embarazada violada para conmemorar el recuerdo de los 2 millones de niñas y mujeres. Después de exhibirlo en una calle de la ciudad, fue arrestado de inmediato y la estatua fue removida.

La verdad:

Hubo un diseño claro para destruir Alemania antes de la Segunda Guerra Mundial. Los Aliados también cometieron horribles crímenes contra los alemanes después de la Segunda Guerra Mundial mientras se preparaban para los juicios (shows) de Nuremberg para la reivindicación. Esto se debe a que la enorme escala y el horror impresionantes de las atrocidades cometidas contra los alemanes empequeñecen el tal llamado Holocausto. La agenda real de la Segunda Guerra Mundial fue la destrucción completa de Alemania a perpetuidad, como lo demuestra la líder alemana Angela Merkel arrojando una bandera alemana disgustada en una plataforma televisada a nivel mundial.

Los Aliados Nunca Fueron los "Buenos" Guerra

Finaliza la "buena guerra" y el 95% de los bebés nacidos en Berlín en el verano de 1945 muere ante la vista gorda de los Estados Unidos además de la política de expulsar y forzar el reasentamiento de los alemanes

Después de firmar el tratado previo al Armisticio para finalizar la Primera Guerra Mundial, los Aliados continuaron su bloqueo naval. Esto resultó en la inanición de 800,000 alemanes (los ancianos y niños pequeños fueron los más afectados), para obligar a Alemania a firmar nuevamente otro tratado injusto

Los Aliados Nunca Fueron los "Buenos" Guerra

ALEMANIA DEBE MORIR

Esta vez, Alemania ha forzado una guerra total sobre el mundo. Como resultado, ella debe estar preparada para pagar una multa total. Y hay una, y solo una, tal penalidad total: ¡Alemania debe perecer para siempre! De hecho, ¡no en fantasía! ... El objetivo del dominio del mundo debe ser retirado del alcance del alemán y la única manera de lograrlo es eliminar al alemán del mundo ... .Por lo tanto, queda un modo de librar al mundo para siempre del germanismo, y eso es detener la fuente de la cual surgen esas almas sedientas de guerra, evitando que la gente de Alemania vuelva a reproducir su especie.

Kaufman concluyó que todos los hombres y mujeres alemanes deberían ser esterilizados para eliminar el germanismo y sus portadores. Muchas de las principales revistas estadounidenses, como la revista Time y el Washington Post, expresaron su firme apoyo a este concepto genocida.

Los Aliados Nunca Fueron los "Buenos" Guerra

El tratamiento aliado de la posguerra de Alemania resultó en más muertes alemanas que las que se produjeron durante la Segunda Guerra Mundial. Si bien nunca se sabrá el número exacto de víctimas, el número de muertes militares y civiles alemanas durante la Segunda Guerra Mundial es de aproximadamente 6,5 millones. El número total de muertes después de la guerra en Alemania desde 1945 hasta 1950 casi con toda seguridad excede los 9 millones. Pocos reconocen el increíble número de muertos entre los ancianos y los jóvenes después de que más de 16 millones de alemanes fueron expulsados de sus hogares y tierras, ni el destino de los que estaban atrapados en los campos de concentración aliados.

Los juicios de Nuremberg no reconocieron estos horrendos crímenes cometidos contra el pueblo alemán. También pasaron por alto la inanición intencional de bebés y niños de etnia alemana en la Europa del Este posterior a la Segunda Guerra Mundial.

0No hay comentarios