Check the new version here

Popular channels

Los Asesinos más Escalofriantes [1ra. Parte]

Hola amigos de Taringa! Les traigo en esta primera parte 23 de los 47 asesinos más escalofriantes de la historia o: No olvides comentar al que consideres el más sangre fría!


1. Jack el Destripador

-Conocido asesino londoniense que mató, mutiló y destripó al menos 5 prostitutas en Londres. Su identidad nunca pudo ser descubierta, aunque algunas teorías indican que se trataba de una mujer que se disfrazaba de hombre para despitar a los polocias, hasta el día de hoy sigue siendo un misterio...



2. Albert Fish


-Sadomasoquista en todas sus letras, se complacía insertándose agujas en su cuerpo, especialmente alrededor de sus órganos genitales, con bolas de algodón que se introducía en el ano y a las cuales les prendía fuego. No solo consumía la carne de sus víctimas sino que además la orina, la sangre y los excrementos.




3. Ed Gein


-Famoso asesino tejano que mató y despellejó a más de treinta personas, en la década de 1950, con el fin de transformarse en mujer con la piel de sus víctimas.




4. Isabel Bathory


-La condesa sangrienta. Torturó y mató a más de 600 jóvenes y bebía la sangre de las chicas para obtener juventud y belleza eterna.




5. Asesino del Zodiaco

-Famoso asesino estadounidense, cuya identidad sigue siendo un misterio. Asesinó a 37 jóvenes a finales de los años 60. Se caracterizaba por confesar sus crímenes mediante mensajes cifrados, muchos de ellos aún sin descifrar.



6. Petiso Orejudo

-Fue un asesino en serie que asoló la ciudad argentina de Buenos Aires con sólo 16 años. A principios del siglo XX fue responsable de la muerte de cuatro niños, siete intentos de asesinato y el incendio de siete edificios. (Tiene un parecido a Dui de Malcom o: )



7. Jeffrey Dahmer

-"El Carnicero de Milwaukee": un joven homosexual nacido en la parte más represiva de EEUU, asocial y aficionado a abrir cadáveres de animales. Llegó a cometer en su vida adulta unos 25 asesinatos de chicos jóvenes, con los que ligaba en bares gay, para poder abusar de sus cadáveres.



8. Ted Bundy


-Asesino en serie que acabo con la vida de treinta personas, aunque se estima que pudieron ser más de cien, entre 1974 y 1988.



9. Josef Mengele

-El ángel de la muerte. Llevó a cabo terribles experimentos con prisiones en Auschvitz II. Ordenaba arrojar a los recién nacidos al horno.



10. Charles Manson

-Pasó a la historia por ser quien organizara el macabro asesinato de Sharon Tate y sus invitados en 1969. Él, sin embargo, no fue quien los asesinó.




11. Andrei Chikatilo

-Conocido como el “carnicero de Rostov”, es considerado el peor asesino en serie de la Unión Soviética. Le gustaba destripar, mutilar y comerse a sus victimas. Asesinó gente durante doce años, siendo descubierto en 1992.



12. Luis Alfredo Garavito

-Colombiano conocido como La Bestia. Confesó haber asesinado a 147 personas cuyas edades oscilaban entre los 6 y 16 años. Decapitaba a sus víctimas y extraía sus genitales. Debería ser sentenciado a 1000 años de cárcel, pero la ley colombiana permite sólo 40 años que, gracias a su colaboración y buena conducta, podrían ser reducidos a 12-16 años. Aspira a tener un curul en el congreso colombiano.




13. El hombre del saco


-Bebió sangre de niño y se colocó sus visceras sobre el pecho pensando que así se curaría de la tuberculosis.



14. Fred y Rose West

-Violaron y mataron a más de 12 chicas a las que enterraba en su jardín. Fred sufrió abusos de su madre y él a su vez violó a su hermana. Rose se acostaba con negros, siendo filmada por Fred.




15. Vlad Tepes Dracula

-El empalador de los Cárpatos. Entre otras cosas, para erradicar la pobreza, invitó a comer a miles de mendigos y luego les prendió fuego.




16. Richard Kuklinski

-Aunque era capaz de matar de cualquier forma, prefería hacerlo con un cuchillo porque, según él, era algo más íntimo. En 1988 fue sentenciado a dos cadenas perpetuas. Hubiera alcanzado la condicional en 2046, a los 111 años, pero no llegó a cumplir 71 pues murió por causas desconocidas en la prisión de Trenton (Nueva Jersey) en el 2006.Poco antes había reconocido el asesinato de casi doscientas personas.



17. Richard Chase

-De niño descuartizó a numerosos perros, gatos y vacas para beber su sangre y vísceras mezcladas con Coca-Cola a modo de cóctel. Tras disparar, acuchillar, descuartizar, y beber la sangre de seis personas en 1977, ganándose el apodo de “El Vampiro de Sacramento", fue diagnosticado como esquizofrénico paranoide. Finalmente es condenado a pena de pero está nunca se llevó a cabo, pues se suicida pocos meses después en su celda con una sobredosis de antidepresivos en diciembre de 1980.



18. Forrest Robeiro Souza De Moraes

-Se distinguía por matar a delincuentes que hacían daño a sus seres queridos. A sus escasos catorce años de edad ya había matado a trece delincuentes. Se desconoce su paradero, siendo uno de los asesinos más letales. La localidad lo defendía ya que lo creían un santo salvador y fue conocido como "Nene": según fuentes se cambió de nombre. Se supone que reside en México o Francia. No fue visto jamás desde el año 2001.


19. Henry Lee Lucas


-Su madre fue una de sus primeras víctimas. Violaba ovejas y perros, y desde el primer momento relacionó el sexo con la muerte (al eyacular rajaba el cuello al animal). Era amigo íntimo (y amante) de Ottis Toole (otro asesino serial) . Confesó haber matado a unas 902 personas, aunque esta cifra no está confirmada.


20. Pedro Alonso López

-Colombiano conocido como El Monstruo de los Andes, asesinó a más de 300 niñas y jóvenes en Ecuador, Perú y Colombia, en su mayoría, miembros de comunidades apartadas. Esto lo convertiría en el asesino en serie más grande del mundo.



21. Gilles de Rais

-Teniente del ejército francés junto a Juana de Arco; cuando ésta fue quemada en la hoguera renegó de Dios y trató de invocar al demonio con un ritual que incluía el asesinato de un niño. Cuando, para su sorpresa éste no se le apareció, cayó en un agnosticismo alejado de toda moral, y dedicó el resto de su vida a asesinar niños y jugar con sus cadáveres.



22. Issei Sagawa

-Creía que el amor que sentía por las mujeres que le gustaban lo podía demostrar comiéndoselas. En su libro (“La Niebla”) detalla el procedimiento que seguía para comerse a sus víctimas. No fue condenado a prisión jamás, pues se le creía loco. Actualmente goza de libertad y constantemente concede entrevistas en televisión e incluso ha sido portada de varias revistas.



23. John Wayne Gacy

-Conocido como "Pogo" o "El payaso asesino". Confesó haber matado a 33 individuos (todos hombres heterosexuales), de los cuales 28 estaban enterrados en su propiedad. El más joven tenía sólo 9 años y el mayor tenía cerca de 20.




Bueno amigos de Taringa! Hasta acá la primera parte de este ranking, pronto publicaré la segunda . Saaaludos!
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New