Check the new version here

Popular channels

Los Asesinos más Escalofriantes [2da. Parte]

Bueno amigos de Taringa! Como les promtí, aquí la segunda parte de los 47 asesinos más escalofriantes de la historia. No olvides comentar el que sea a tu parecer, el más sangre fría. Espero sus comentarios!


24. Juana Barraza Samperio


-Asesina serial mexicana, conocida popularmente como La Mataviejitas. Cometió varios homicidios en el área metropolitana de la Ciudad de México. Su semejanza con asesinos de otros países la hizo famosa en su país. Se ha estimado que el número total de sus víctimas es de entre 42 y 48.




25. Armin Meiwes

-Conocido como Canibal de Rotemburgo, Armin Meiwes quedó con un hombre por Internet, que se ofreció para ser asesinado y devorado.
**Este asesino inspiró la canción "Mein Teil" de la conocida banda Rammstein**




26. Sawney Bean y su clan

-Asesino escocés que durante 25 años vivió con su novia, ocho hijos, seis hijas, dieciocho nietos y catorce nietas en una oscura cueva. Durante todo este tiempo no tuvieron contacto con otros humanos y se mantenían as si mismos comiendo carne humana. Se cree que Bean y su clan llegaron a asesinar a un millar de personas o más.



27. Enriqueta Martí


-Conocida popularmente como la vampira del carrer de Ponent o la vampira de Barcelona. Durante el día acostumbraba pedir limosnas acompañada de niños a los que hacía pasar por sus hijos y que, durante las noches, eran cruelmente asesinados o prostituidos. Muchos infantes desaparecieron sin dejar rastro y se cree que ella es la culpable.



28. Carl Panzram

-Conocido como “el asesino sin alma”, fue pirata de los ríos, incendiario, violador, asesino, ladrón de casas. No hubo delito que no cometiera. Mató a 100 hombres o más y a todos los violó.




29. Richard Ramirez

-Conocido como “el merodeador nocturno”, asesinó a un total de catorce personas, violó a nueve personas, secuestró a dos, etc. Su vida delictiva empieza cuando tan sólo tenía nueve años. Sus crímenes no siguen ninguna pauta concreta. Satán era su dios.



30. Albert de Salvo


-Entre 1962 y 1964, se cometieron trece asesinatos por estrangulamiento en la ciudad de Boston. Las víctimas, casi todas mujeres de la tercera edad, casi siempre mostraban haber sido violadas reiteradamente. A pesar de haber sido considerado demente, fue condenado a cadena perpetua en 1966. En el psiquiátrico penitenciario murió apuñalado por un compañero de celda en 1973.




31. Catalina de los Ríos y Lísperguer

-Más conocida como La Quintrala, fue una famosa terrateniente chilena de la época colonial. Famosa por su belleza y la crueldad con la que trataba a sus inquilinos. Se dice que envenenó a su padre y acosó a un religioso a quien intentaría asesinar. Fue enjuiciada por matar lenta y cruelmente a miembros de su servidumbre.



32. Iñaki de Juana Chaos

-Español que perteneció a la organización terrorista ETA. Fue condenado a 3.000 años de prisión por haber asesinado a 25 personas. Desde el 2008 se encuentra libre gracias a la actual legislación española.




33. Dorancel Vargas Gómez


-Mendigo y carnívoro venezolano que disfrutaba dar detalles sobre la manera en la que descuartizaba, sazonaba y cocinaba a sus víctimas. Fue capturado dos veces por canibalismo, logrando huir la primera vez. Hasta el momento sólo se ha reconocido a una de sus víctimas y se cree que aún no se ha. encontrado a todas.



34. Fidel Nina Mamani

-Peruano conocido como “el Loco del Martillo”. Confesó haber matado a su hermana, su cuñado, sus tres sobrinos y a una niña de trece años. Los mató a martillazos y luego les cortó la yugular. Mató a sus sobrinos porque consideró que “extrañarían a sus padres y no podía permitirlo”. Además a la niña de trece años mientras esta agonizaba.


35. Adolfo de Jesús Constanzo


-Asesinó a más de una docena de personas durante los rituales de Palo Mayombe, un culto afroamericano. Sumergía a sus víctimas en barriles con agua hirviendo o les cortaba partes de su cuerpo con tijeras. Fue capturado cuando realizaba un pacto suicida mutuo con sus aliados.



36. El Arropiero

-Aunque él siempre dijo haber asesinado a 40 personas, sólo se han confirmado 22. Necrófilo y bisexual, asesinaba sin seguir un patrón. Su prodigiosa memoria fotográfica le permitía revivir las mismas sensaciones que cuando mataba, hasta el punto de tener un orgasmo cuando reconstruyó el sesinato de una joven en Ibiza.




37. Peter Kürten

-Conocido como "El vampiro de Düsseldorf", cometió al menos 9 asesinatos a adultos y niños y 7 intentos frustrados. Realizó su primer asesinato a los nueve años, al ahogar a dos amigos en el Rin. Sentía “placer” al torturar, violar y matar animales. Actualmente es estudiado como prototipo del asesino en serie.



38. Julio Perez Silva

-El peor asesino en serie de Chile, asesinó a una decena de jovencitas luego de secuestrarlas y violarlas. Lo peor es que no dejaba huella de las atrocidades que cometía. Aunque se hablaba de la desaparición de sus víctimas, se decía que estas se habían ido por dejar atrás la pobreza de su localidad. La policía sólo se percató de la presencia de un asesino cuando una de sus víctimas logró huir.



-
39. Gary Leon Ridgway


-Asesinó al menos a 48 mujeres (prostitutas en su mayoría) en 19 años. Su fuerte devoción religiosa y la influencia de su padre, lo hicieron odiar a las mujeres que ofrecían sexo a cambio de dinero. Aunque todas sus víctimas pertenecían a la misma zona, la policía nunca pudo dar con él. En el 2001 confiesa sus crímenes y sólo entonces es detenido.




40. Francisco de Chagas Rodrigues de Brito

-Asesino confeso de 42 niños (de 4 a 15 años) en Brasil. Dio numerosos detalles sobre las víctimas y su modus operando y dijo, además, que una voz en su cabeza, le decía que debía matar. La mayoría de los cuerpos aparecieron castrados y mutilados. Para el 2004 ya había sido acusado de siete asesinatos y lo seguían investigando.




41. Ottis Toole

-Cometió su primer asesinato a los 14 años. Luego de varios juicios fue condenado a cuatro cadenas perpetuas. Era homosexual, todas sus víctimas fueron varones. Amigo y amante de Henry Lee Lucas.





42. Gilberto Chamba


-Conocido como El Monstruo de Machala, confesó haber violado a diez mujeres y haber asesinado a ocho de ellas. Reconoció que su satisfacción estaba en violar a sus víctimas después de muertas. Cometió sus fechorías tanto en Ecuador como en España.




43. Juan Díaz de Garayo

Más conocido como El Sacamantecas. Asesinó y violó a seis mujeres. Se hizo famoso en toda España por el modus operandi de sus crímenes y se usaba su nombre para asustar a los niños.





44. Martin Dumollard


-Llamado "L'assassin des bonnes", es el primer asesino en serie cuyo caso está documentado en la historia de Francia. Violó y estranguló a sus víctimas y aunque se dice que también bebía su sangre, esto no se ha confirmado. Cometió sus crímenes durante casi diez años y en complicidad con su esposa





45. Antonio Anglés


-Asesino español nacido en brasil. Era conocido como un delincuente habitual. Conocido por el triple crimen cometido en la localidad valenciana de Alcácer, donde presuntamente secuestró, torturó, violó y asesinó a tres niñas de14 y 15 años.




46. Anatoli Onoprienko


-Acusado de haber asesinado a 42 adultos y 10 niños, entre 1989 y 1996. Siguió los pasos del legendario Andrei Chikatilo. Sin embargo, Onoprienko era un ladrón que mataba para robar, con inusitada brutalidad y ligereza, pero sin las escenas del maniaco sexual.



47. Gumaro de Dios Arias

-Asesino de tendencia homosexual conocido también como “el Caníbal Caribeño”. Fue sentenciado por haber asesinado a un joven mexicano que se negó a tener relaciones homosexuales con él. Luego del asesinato, de Dios Arias preparó un caldo con las vísceras del joven y se comió las carnes.


Bueno amigos de Taringa! Aquí eterminá la segunda parte de esta lista de los asesinos más escalofriantes de la historia, espero que les haya gustado y no olviden comentar. Nos vemos en otros post
0
0
0
0
0No comments yet