Check the new version here

Popular channels

los niños y el sexo

Hola amigos taringueros, este post no a sido creado con propósitos morbosos ni pervertidos, ni con ninguna intención de herir, ofender o dañar la integridad u opinión de nadie, es un análisis real basado en datos reales que podrían resultar extremadamente polémicos e incluso increíbles. Recomiendo precaución.

Los humanos somos seres vivos como cualquier otro, y requerimos de la reproducción para asegurar la supervivencia de la especie, desde siempre hasta los organismos mas simples han seguido esta lógica. Los humanos por otro lado le dimos un nuevo significado a la que solía ser una actividad natural y común en la naturaleza de la cual cualquier ser vivo tenia derecho sin problemas y sin importar nada.
Los humanos modificamos un poco la reproducción, y le otorgamos un nuevo propósito, EL PLACER, y a partir de esto como es normal de la raza humana poco a poco impusimos leyes, estereotipos y tabooes a la practica que denominamos ´´sexo``.

Ahora dejemos la parte filosófica para pasar a la polémica, uno de los tabooes asociados al sexo mas extensos y mas preocupantes es el de los niños, aunque en algunos pocos lugares del mundo es visto como algo común como en Botswana, en la gran parte del mundo la mayoría de la gente ve esto como algo totalmente absurdo y descarado, un verdadero crimen o pecado o una violación a la supuesta inocencia de un niño o niña, es difícil definir bien el concepto que tienen las personas del sexo en los niños porque puede variar mucho de persona a persona, mientras unos lo ven como un pecado otros lo ven como un delito y otro prefieren no hablar del tema o lo ven como una trivialidad que nadie discute por ser un tema de cuidado. Lo cierto es que la gran mayoría de la gente no tiene un buen concepto o no están bien informados gracias a este mismo miedo de discutir este tema. La realidad puede ser un poco impresionante.

Antes debemos analizar varios puntos, como el concepto de ´´niño```y del nivel de madurez e inocencia. Un error común es ver como niño a cualquier persona menor de 18 años y determinar como crimen, pecado o delito hablar de cualquier tema sexual referente a las personas menores de edad. Hay que recordar que solo antes de los 18 años se puede hablar de hasta unas 4 etapas diferentes todas con diferentes niveles de madurez, entendimiento e inocencia.

Entonces, ¿no esta mal el sexo con o entre menores de 18? Si y no, todo tiene que ver absolutamente del nivel de entendimiento de una persona y su madurez sexual y psicológica, es importante recordar que NO HACE FALTA SER MAYOR DE 18 PARA TENER CONOCIMIENTO DEL SEXO O INCLUSO DESEO SEXUAL. y es cuando la pregunta cambia a ¿a que edad es alguien realmente maduro sexualmente para tener una sana relación sexual y que no este mal? Esto varia enormemente, el problema es que de cultura a cultura, de ambiente a ambiente, de familia a familia... la variabilidad de la edad a la que alguien sepa o suficiente de sexo puede variar enormemente desde 8 a incluso mas de 18 años indefinidamente... SI, 8 AÑOS, ¿porque una edad tan exagerada? según médicos, psicólogos y de mas profesionales la edad promedio a la que el cerebro esta suficientemente desarrollado y se a tenido el suficiente aprendizaje como para determinar el significado del sexo y poder asumirlo responsable mente y tomar decisiones de si quiere o no iniciar su vida sexual es exactamente esa edad. 8 años. Esto no necesariamente indica que cada persona tenga deseos sexuales a los 8 años, es muy diferente el entendimiento del sexo al deseo sexual, ademas no todas las personas tienen dicho entendimiento a esas edades, todo depende de cosas tan distintas como el lugar donde viven, hasta sus genes o su nivel de IQ, pero se puede decir de manera impresionante que actualmente la edad promedio de la madurez total psicológica sexual varia entre los 8 y los 13 años por otro lado la edad de la madurez físico sexual (deseo sexual) va desde los mismos 8 hasta cualquier edad en adelante, un niño de 8 años con deseo sexual generalmente es un niño a quienes sus padres, hermanos, familiares o amigos le han enseñado mal sobre el sexo o lo han aprendido en los medios.

Entonces hay gran cantidad de preguntas e incertidumbres:
¿Piensan los niños en sexo? En la mayoría de los casos mas no necesariamente de manera objetiva, no lo ven como algo que quieran hacer, amenos no hasta los 14 años en al menos un 50% de los casos. Ellos lo ven como una broma, como algo con que bacilar y reír con sus amigos aunque esto no quiere decir que no entienden de lo que hablan. Cuando empiezan a tener un deseo sexual real en muchos casos tienen miedo y no se animan a contárselo a nadie ni a intentar conseguir una relación sexual, esto era casi común hasta hace relativamente poco pero cada vez los adolescentes pierden mas ese miedo y por lo tanto se dan mas las relaciones entre menores de edad generalmente entre 12 18 años, actualmente se calcula que el 50% de los adolescentes norteamericanos TIENEN SEXO. En gran cantidad de países se a optado por comercializar o distribuir mensajes pidiendo la venta indiscriminada de preservativos a menores de edad.

¿Que pasa con las leyes? Naturalmente dos menores de edad no tendrían problemas en tener relaciones, pero el problema radica en un menor con un mayor de edad, las leyes en gran cantidad de los países están sumamente mal estructuradas y se crean problemas como en Colombia donde los mayores de edad tienen sexo con menores sin ser castigados porque las leyes indican que se debe castigar SOLO AL TERCERO QUE PROSTITUYE A LA O LAS MENORES. Y en muchos países el simple echo de que un mayor tenga sexo con un menor es castigado. La ley lógica y universal que lo solucionaría todo y debería establecerse en todos los países es ´´El sexo no tiene ningún problema y puede hacerse entro dos personas sin importar nada, siempre y cuando el deseo sea mutuo``, es así de fácil.

¿Que pasa con los pedofilos, que son y son malas personas? No se debe confundir a un pedofilo con un pederasta, en cuanto a los pedofilos hay demasiados conceptos erróneos, un pedofilo se puede considerar alguien que experimenta deseo sexual o excitación por niñas o niños menores de 18 años, ya sea un pedofilo o una pedofilla no se le puede considerar un ´´criminal o delincuente`` por el simple echo de gustar de un o una menor de edad, la mayoría de las personas de este tipo sufren de trastornos, en la gran mayoría de los casos se trata de personas quienes sufren el rechaso tanto sexual como sentimental de personas de su misma edad, pero la causa puede variar, y se puede afirmar que todos y cada una de las personas con este trastorno saben la gravedad de su situación psicológica, pero no todos le dan tanta importancia. Las personas con este mal también son en algunos casos discriminados, pero estos generalmente encuentran quien apoye en cierto modo su pensar o personas iguales a ellos, y casi todos defienden su preferencia a los niños y llegan a crear lógicas tales que en algunos casos logran convencer a la gente de no discriminarlos, lo que les hace sentirse mejor con su condición.
Un pedofilo puede serlo desde los 16 años, por ejemplo un joven de 16 que sienta deseo sexual con una niña de entre 6 a 10 años, la pedofilia entre mayor la edad del pedofilo y menor la edad de su preferencia es peor la discriminación de los demás.
Un pedofilo solo siente deseo por un niño, un pederasta es un verdadero criminal que tiene sexo con un niño o niña sin su consentimiento y aveces con agresividad o por violación, si el o la menor da su consentimiento o es quien pide al pedofilo la relacion, a pesar de lo que digan las leyes no puede ser considerado criminal porque no esta violando la integridad de nadie ni cometiendo ningún delito ya que básicamente no se trata de una violación. Aunque estos casos de deseo mutuo entre niño y pedofilo son muy escasos y solo aplican cuando el pedofilo no a interferido o jugado con la mente del niño o la niña o menor y esta seguro de que el menor es cociente de lo que hace y esta totalmente de acuerdo.

En conclucion los menores en muchos casos tienen sexo, casi la mitad de los casos, y los niños pueden tener un conocimiento del sexo, la increibllemente creciente cifra de embarazos adolescentes habla por si sola y tal vez en un futuro no muy lejano esto sea visto como algo normal y el sexo en los niños deje de ser algo polemico, ya es casi normal el sexo adolescente.
Lo mejor es educar a nuestros hijos e hijas correctamente y que sean ellos quienes decidan lo que quieran hacer de sus vidas sexuales cuando lo deseen.

Espero no haberles asqueado demasiado pero deseaba compartir con ustedes este tema real ya que se le da muy poca importancia y realmente es algo que hay que sentarse un momento y analizarlo. cualquier pregunta que tengan me la ponen en un comentario

0
2
0
0
2Comments
      GIF
      New