Popular channels

Los reptilianos quieren gente promiuscua y cojelona.

La Importancia De La Promiscuidad Sexual En La Agenda Illuminati

Durante todo este año hemos visto como las comedias románticas acerca del "encontrar el verdadero amor" han tenido su parte en las salas de cine. Lo que fue menos evidente sin embargo, es la facilidad de hollywood para impulsar una forma de pensamiento subyacente: "tener sexo con un desconocido es lo mas cool, normal y necesario para conocer a alguien". Veamos algunos mensajes ocultos en estas películas y su fin para la agenda de la élite.



Como lo dice literalmente "Friends whit Benefits" (Amigos con Derechos), el concepto luce simple, dos jóvenes que se conocen, tratan de ser amigos, pero terminan teniendo una vida sexual activa libre de compromiso. Casi al mismo tiempo "No strige Attached" (Sin Compromiso) fue estrenada bajo el mismo concepto. Es curioso como las dos protagonistas de ambas películas, Mila Kunis y Nataly Portman, son también las protagonistas de el "Cisne Negro", film que subliminalmente expone el desorden mental de una víctima monarca, pueden ver el artículo

La Interpretación Oculta De La Película "Cisne Negro" Y Su Mensaje Sobre El Negocio Del Entretenimiento. Durante estas dos películas se establecen ciertos paralelismo dignos de hollywood, como el homosexualismo, lesbianismo, orgías y prácticas sadomasoquistas. Si bien estas no se proyectan de una manera directa, están ahí, bajo la supuesta y engañosa "búsqueda del amor".

Con expresiones como "La monogamia va contra la naturaleza humana" o "¿Por qué no podemos simplemente tener sexo?" el personaje de Natalie Portman promueve la ideología kabalística del tantra, donde la energía sexual es parte de un proceso de iluminación.
El tantra en las escuelas de misterio simboliza la integración de las energías masculino y femeninas obteniendo el placer total, de la misma forma que representación de Baphomet en el "todo es masculino y femenino".
Este conocimiento mesclado con nociones matafísicas se representó en la nueva era como "yoga sexual", el cual cumple el mismo fin de culto luciferino. Una vez que esta función sexual toma principios esotéricos y supuestamente "espirituales", es irrelevante con quiénes o cuantas veces lleves este acto.




Representación tántrica de la serpiente kundalini ascendiendo
hacia el tercer ojo.



Para las sociedades secretas y los satanistas las orgías tienen un rol muy importante para la canalización de espíritus. La película "Eyes Wide Shut" representa esta función durante la escena del ritual con máscaras. Así mismo, todas estas prácticas ocultistas también fueron efectuadas por los Caballeros Templarios durante su culto a Baphomet, por la Orden de los Illuminati de Baviera, Alesiter Crowley fundador de la O.T.O. y Anton Lavey, fundador de la Iglesia de Satán. El fin de que esta doctrina se encuentre en las salas de cine, es explícita y exclusivamente para la absorción de las masas, como una forma de predisponerlos a las enseñanzas luciferinas del nuevo orden mundial.

"Cuando el iniciado culmina la iniciación en el Rojismo, mediante el tantra y la cábala, se transforma en el andrógino divino, en el andrógino alquímico, en el propio dios, descubriendo que puede transformar su realidad y toda la realidad que lo envuelve. Es entonces cuando ha superado todas las fases de la alquimia y la última fase Obra al Rojo. Se puede decir que es entonces cuando, gracias a Baphomet y a una ruta iniciática unida a él, ha descubierto su poder real. Y es que sin Baphomet la iniciación no puede ser completada, porque falta conocimiento, Luz y una ruta iniciática que exalta al hombre a su condición de dios, al Homo Est Deus."


Baphomet, el Dios de la Luz




0
0
0
0No comments yet