Check the new version here

Popular channels

Los tuertos son unos desquiciados

Si, tal cual leen el titulo. Estoy enojado. Son unos hijos de puta. Hay un par de ejemplos por ahí que siempre dan vueltas, por suerte encontré algunos. No llego a comprender bien algunas situaciones, ¿será que no les gusta tener un solo punto de vista?

No acostumbro a decir malas palabras y pocas veces satirizo estas clase de cosas, pero carajo, esta vez si que me han sacado. Además, Internet es libre.

Realmente, lo he vivido en carne y lo he visto reflejado en series de TV de bastante alcance, y con una audiencia numerosa. Vamos con el primer ejemplo:

El Gobernador



Realmente, los que han visto The Walking Dead, ¿no lo odian? Es decir, mas allá de que sea un loco psicópata enfermo que se quiere cargar a todos, el hecho de que lleve el parche le da un aire de que no vale absolutamente ni un comino chiquito. No obstante, todos le tienen miedo. Nadie querría meterse con un tuerto loco (jaja). En fin, fue este personaje que mató al hermano de Daryl y al buenazo de Hershel. Con este último fue cuando empiezan mis ganas de tener una Magnum .44 a 2 cm de su sien.

Esta escena es mortal:


link: https://www.youtube.com/watch?v=WXef5gPHpy4



¿Como terminó el tuerto? Muerto, bien muerto por la morena Michonne



Aquí el motivo por el cual les escribo, y cuidado, porque aquí vienen los SPOILERS



UTOPÍA, (Gran serie, la recomiendo!) estaba siendo furor en Taringa! y otros foros así que me pregunté, ¿porqué no verla? Empezó, bien con unas escenas violentas que muestran el espíritu inglés al mejor estilo de la Naranja Mecánica. En el capítulo uno, ya nos da una introducción tétrica, pero simplemente genial y una de sus escenas mas significativas es cuando Wilson, uno de los personajes que al parecer tiene mucha relevancia después de la segunda temporada, es torturado por "Arby" y Lee, siendo este ultimo quien le quite el ojo derecho. Aún asi, el ya tuerto Wilson, pero con dificultades en su visión, dispara a Lee (quién realmente le quita el ojo, con una cuchara) en el hígado (creyéndolo muerto) haciendo que pierda el movimiento en su brazo izquierdo y se esconde hasta que llegan sus nuevos amigos, Ian y Becky.



Al llegar la segunda temporada, Wilson se hace fiel pupilo de Milner y para su desgracia, tiene que trabajar con Lee, quien le informa que ha sido el quien ha matado a su padre. Siguen haciendo de las suyas hasta que una vez que Milner muere, Wilson empieza a convertirse en el mandamás.



EN EL ULTIMO EPISODIO DE LA SEGUNDA TEMPORADA, se revela un nuevo Wilson. Éste llama a Lee, un personaje que en el trayecto de la serie, todos le vamos a empezar a querer (quizás por su violento y amigable carisma). Wilson apunta con un revolver a su cabeza, mientras que Lee solo da argumentos de que no debe deshacerse de él, sin miedo alguno. Antes de poder finalizar, el tuerto cochino le vuela los sesos. Aquí he dicho entonces, el motivo de este post.

Mi único héroe en este lío. Espero un regreso triunfal para la segunda temporada



Y ya para terminar, el tuerto que he vivido en carne propia.



JAJA, tomenló con soda. Estoy poniéndole un poco de gracia al post, no trato de ofender a nadie (ni a los tuertos ni a los kirchneristas). Saludos

Visitame: http://nomehinchesloshuevos.blogspot.com.ar/
0
0
0
0No comments yet