Canales populares

Maduro:"Colombia quiere asesinarme"

OTRA VEZ COMO DE COSTUMBRE EL SIMIO MABURRO, EL QUE SE HACE LLAMAR LIDER REVOLUCIONARIO HA SOLTADO LA LENGUA MAS DE QUE DEBE HACERLO LA RAZA INFERIOR VENECA, EN ESTA OCASION HA MANCHADO EL HONORABLE Y DIGNO NOMBRE DE ALGUNOS SECTORES ARMADOS DEL PAIS Y SE HA TOMADO EL ATREVEMIENTO, TAN SOLO AL FANTANSIA DE QUE LOS PARAMILITARES TIENEN ALGUNA INTENCION DE ASEISNARLO, CUANDO ELLOS SON LOS QUE MAS SE DIVIERTEN Y SE LUCRAN CON LA MALA, IGNORAN,ATRASADA, RETROGADA POLITICA QUE TIENEN VENEZUELA.


EN EL 2000, LOS VENECOS INMUNDOS SE VANAGLORIABAN Y SOÑABAN CON QUE ERAN LA NUEVA POTENCIA ECONOMICA LATINOAMERICANA, EL NUEVO MOTOR Y PRINCIPAL EJE DE LA REGION SUR, Y HOY 14 AÑOS DESPUES ESTAN ATASCADOS EN SUS FANTASIAS INMUNDAS Y FASCISTAS





“Capturaron a paramilitares colombianos que venían a asesinar”: Nicolás Maduro






En su último acto de campaña en Caracas, Maduro dijo que los colombianos fueron detenidos la madrugada del jueves en poder de armas y explosivos C4.

Señaló que el vicepresidente Jorge Arreaza dará el viernes más detalles sobre las detenciones.

Los paramilitares, dijo, "venían a asesinar al país".

A lo largo de la campaña presidencial, Maduro y miembros del oficialismo divulgaron teorías conspirativas, entre ellas la supuesta presencia de mercenarios salvadoreños que planeaban desestabilizar las elecciones.

Venezuela y Colombia comparten una frontera de 2.200 kilómetros de extensión que es escenario frecuente de incursiones de grupos ilegales y del contrabando de mercancías, desde alimentos hasta combustible.

En 2004, fueron detenidos en Venezuela cerca de un centenar de colombianos con armas, acusados de conspirar para desestabilizar el país y asesinar al entonces presidente Hugo Chávez.

Las autoridades adujeron que el plan fue montado por la oposición venezolana y Estados Unidos.

Los opositores y Washington rechazaron la versión.

La mayoría de los colombianos fueron liberados más tarde y en 2007, Chávez perdonó a 41 presos restantes que habían sido acusados de rebelión militar.

Caracas (Venezuela)
+1
0
0
0No hay comentarios